edición general
219 meneos
844 clics
Elon Musk pide al juez que desestime la demanda de 258 mil millones de dólares de varios inversionistas de Dogecoin (eng)

Elon Musk pide al juez que desestime la demanda de 258 mil millones de dólares de varios inversionistas de Dogecoin (eng)

Elon Musk pidió el viernes a un juez de los Estados Unidos que desechara una demanda por crimen organizado por 258 mil millones de dólares acusándolo de ejecutar un esquema pirámide para apoyar a la criptomoneda Dogecoin.

| etiquetas: dogecoin , musk , demanda , criptomoneda
Comentarios destacados:                            
#6 #3 Musk se ha hecho rico manipulando el mercado con éste tipo de mierdas, lo intentó diciendo que quería comprar Twitter siendo falso y al final le tocó comprarlo para evitar una demanda, y ahora que lo ha comprado lo usa para seguir manipulando el mercado, espero que acabe en la carcel por alguna cagada de éste tipo
«12
  1. No es jartible Elon Musk con todos sus muertos...
  2. Mientras tanto el nuevo logo de Twitter es "Doge"  media
  3. #2 y, como consecuencia, el valor de Dogecoin crece un 20%.

    Así, de forma casual.  media
  4. La rica manipulación del mercado, Musk con esto acabará en la carcel
  5. #4 en la carcel no, pero igual si soltando una buena cantidad de dinero tras lo que acaba de pasar en twitter
  6. #3 Musk se ha hecho rico manipulando el mercado con éste tipo de mierdas, lo intentó diciendo que quería comprar Twitter siendo falso y al final le tocó comprarlo para evitar una demanda, y ahora que lo ha comprado lo usa para seguir manipulando el mercado, espero que acabe en la carcel por alguna cagada de éste tipo
  7. #5 lo prefiero en la indigencia que en la cárcel.
  8. #6 #3 También es un aviso de que este tipo de "inversiones" son un timo, porque si el valor cambia tanto por unas declaraciones absurdas, es que no es una inversión de fiar. Si vas a comprar algo y necesitas pagar con estas monedas se puede entender, pero meter dinero en esto no es muy normal.
  9. #7 Esta gente no cae en la indigencia nunca, luego entre ellos se protegen.
  10. #6 entonces sus fans dirán que el mundo castiga a los genios.

    xD xD
  11. #7 En la indigencia es imposible que quede, los ricos tienen demasiada conciencia de clase como para eso, no pueden permitir que la persona más rica del mundo pase a la indigencia, necesitan mantener la ilusión de éste sistema, si musk perdiese todo su dinero un banco le "prestaría" suficiente como para que se comprase otra empresa que podría hipotecar para comprarse otra más y volvería a ser rico en dos o tres meses.

    Mejor cárcel.
  12. #10 Sus fans ya dicen muchas gilipolleces, por una más no nos va a pasar nada.
  13. Que se vayan a pastar todos los que compraron esa mierda solo porque el musk la compró. Ni siquiera es un mercado regulado. Y para todos los que hablan de manipulación ¿Cómo, cómo manipuló este hombre ese mercado?
  14. #4 #6 Que mercado ha manipulado y como, exactamente?

    #10 Y que dirán los haters?
  15. #8 estas "inversiones" son ruletas rusas y se parecen mucho al juego por la emocion que le da la incertidumbre.

    Le meti en octubre 50 euros a una moneda nueva que salio, TAMA, y en cuestion de un par de dias tenia 800 euros. Creo que ahora son unos 20, pero las risas y la dopamina que me dieron me compensaron con creces los 30 euros que he perdido. (No los saque cuando tuve la oportunidad)
  16. #6 Poco puede hacer la SEC con un "activo" no regulado. Como si un comentario disparara el precio de los cromos Panini o los tazos.
  17. #15 Es un timo porque se sube el precio a ver quien pica, son mercados donde ellos ponen los precios, pero a diferencia de un mercado tradicional no das nada a cambio, porque las criptomonedas acabas de crearlas con el nuevo proyecto. No son bitcoins que son difíciles de conseguir y es otra historia.
  18. #8 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Éstas inversiones no son un timo, son simplemente inversiones, si hay un cambio que indica que se va a poner momentáneamente de moda, pues suben. Sin más. Pero vamos, que un aumento del 10% por un hype pasa con el Dodgecoin y con otras muchas inversiones, el mes anterior a la compra de Twitter su valor en bolsa cambio entre los 13 y los 53 dólares en función de la payasada que soltase Musk ese día y es una empresa "de verdad".
    Pero vamos, Dodgecoin es una divisa que se usa casi en exclusiva para especular, otras divisas digitales si son útiles para usar como divisa normal, pero eso no tiene nada que ver con ésta historia, por ejemplo la libra esterlina ha tenido cambios mucho más serios que éste en los últimos años y eso no la invalida como divisa válida.
    Es que algunos os pensáis que el dinero Fiat no fluctúa o algo así, no se...

    PD: ni tengo ni he tenido nunca criptomonedas, que os veo venir, simplemente creo que estás mezclando cosas.
  19. #9 #11 Por eso lo prefiero en la puñetera indigencia.
  20. #6 no le llega con su fortuna para pagar esa demanda, asi que espero que este tipo acabe en la cárcel
  21. La denuncia es absurda, es un activo no regulado. No hay manipulación de mercado porque no hay mercado regulado.

    Seguramente la demanda será sobreseída, aunque en USA nunca se sabe.
  22. #21 This. Por mucho hate que exista contra Musk. Doge es una puta crypto de comedia, que varía en base a la comedia. Si alguien le mete dinero a doge intentandose hacer rico, es que es gilipollas.
  23. #6 Nunca he defensido a Musk, pero si hay paletos que le siguen el juego, allá ellos. Si pone un emoji de un perrete y la gente se pone a meter sus ahorros en criptos, es que se merecen perder todo lo que tienen.
  24. #17 No son bitcoins

    Són exactamente lo mismo. Que diferencia existe (a parte de quizás diferencias técnicas)?
  25. #4 Que mercado? El de las cripto? No tiene regulación alguna, puede hacer lo que le salga del nabo.
  26. #18 Pero comparas con la Libra esterlina cuando de esta divisa no se puede crear un "fork" como se crea una nueva criptomoneda, que es cosa de unas horas crear la moneda, la web, su "mercado" y etc. Entras en un mercado de intercambio de criptomonedas y además de las que llevan años te ves nuevas y ahí es donde van los "inversores" a coger una nueva a ver si sube de golpe y te toca la lotería, pero no son bienes reales que se usen para nada, porque para pagar algo cogerás bitcoin, litecoins, ehtereum o dodgecoins pero no una de estas que no te van a aceptar fuera de la web del creador.
  27. #24 Que no puedes pagar nada en Primecoins por ejemplo primecoin.io/ porque nadie conoce esta moneda. Aparte de la especulación a lo bestia no tienen otra utilidad como sí tiene bitcoins a la hora de hacer pagos que no se pueden hacer por otros medios.
  28. #8 Y qué tipo de inversiones no son un timo pues? Te pongo un ejemplo, PayPal en 2021 cotizaba por 350, ahora por 75. Y es una empresa grande, te pongo ejemplo de otra mas pequeña: 3dSystems, se dedica a sistemas de impresión 3d, en 2021 llegó a 100, ahora está en 10 por acción.Declaraciones que cambian la cotización: cada vez que habla la fed, el presidente de tal compañía, los de s&p, los medios, ... aveces ni eso.. sube y baja sin ninguna explicación. Los que decís estas tonterías supongo que es que no teneis mucha idea de cómo funcionan el resto de "inversiones"
  29. #27 Lo que puedes pagar directamente con Bitcoin, es anecdótico
  30. #28 Pero PayPal sí es una empresa. Una criptomoneda no es una empresa, ni siquiera bitcoin es una empresa ni cotiza en bolsa.
  31. #14 ¿Cómo que qué mercado ha manipulado? Lo primero manipuló el stock de Twitter cuando dijo que lo iba a comprar sin intención de hacerlo y luego dijo que era bromi, por eso le amenazaron con denunciarle* y por eso al final lo compró sin tener ningún plan sobre qué hacer con él, porque sabía que si le denunciaban perdería, pero el par de meses antes de la compra el valor del stock de Twitter subia o bajaba en función de lo que Musk dijese en ese momento, pero vamos que lo ha hecho toda la vida, de hecho ha sido condenado por ello:

    www.sec.gov/news/press-release/2018-226

    Generalmente manipula el mercado de las criptomonedas porque está menos regulado, por eso la denuncia de ésta noticia no es por manipular el mercado sino por montar una estafa piramidal, joder, si es que hay incluso un término para lo que hace éste tío, el "Musk effect"
    papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3778844
    coins.ph/academy/the-elon-musk-effect/
    Musk sabe que lo que él diga sobre ciertos mercados pequeños y desregulados como dogecoin hace que el stock suba o baje, así que compra o vende en consecuencia y gana miles de millones con un tweet o con una acción como lo de poner el logo en Twitter. Nadie consigue ser la persona más rica del mundo si no hace trampas.


    *www.euronews.com/culture/2022/05/27/twitter-sues-elon-musk-for-manipul
  32. #16 Claro, por eso lo han denunciado por estafa piramidal, no por manipular el mercado
  33. #15 Es un claro ejemplo de cómo funciona el juego. He conocido a gente que, empezando con 100€ ha llegado a tener 4.000€ o 5.000€ de beneficio en la ruleta, o en las tragaperras, para luego perderlo todo.

    A la pregunta de cómo es posible que no lo sacasen, la respuesta no es porque dejaron pasar la oportunidad, si no que no sabían que esa era la oportunidad.

    Me explico, no sacaron la pasta al llegar a 5.000€ desde 100€ porque para poder llegar a esos 5.000€ decidieron no sacarla al llegar a 1.000€, o a 2.000€, o a 2.500€, 3.000€, 4.300€, 4.980€... y a tomar por culo. Nunca habrían llegado a 5.000€ si hubieran ido a ganar pasta, porque se habrían conformado antes. Es el ansia viva lo que te hace seguir, puesto que "como ha sido fácil" llegar a esos 1.000€ - 2.000€ - 3.000€ - 5.000€... por qué pararse ahí? por que no seguir hasta los 10.000€, y una vez ahí hasta los 50.000€ o los 10.000.000€?

    Si a lo que vas es a ganar, saca lo metido, o lo metido y la plusvalía, y cuando tengas tus 20€ o 25€ en el bolsillo, siéntate a ver como tu inversión crece cual erección y luego arde mientras lloras, que, al menos, como dices, pasarás un rato divertido. Total, es por los LOL
  34. #8 Que un chalado diciendo una parida pueda afectar un 20% (o más) al precio de algo es indicativo de que ahí no hay más que especulación y vendehumos.
  35. #26 pero estamos hablando de dogecoin, que tiene 20 años
  36. #6 el problema con las criptos es que al no estar reguladas esas denuncias no tienen recorrido.
    Quién iba a decir que en un mundo sin normas el pez grande se iba a comer a los pequeños.
  37. #29 No es anecdótico porque en muchos sitios no tienes otra forma de pagar y para esto bitcoin sí sirve.
  38. #23 Ese no es el tema, el tema es que es una persona con una cantidad absurda de poder y que está abusando de ese poder para hacer dinero de forma ilegal. Esto no es un tema de libertad individual.
  39. #35 Haz bien la cuenta porque bitcoin tiene 14 y es anterior a dodgecoin. "The domain name bitcoin.org was registered on 18 August 2008" en.wikipedia.org/wiki/Bitcoin#History
  40. #39 edit, me he equivocado al contar, sorry, es de 2013, tiene 10 años, tienes razón xD
  41. #36 insisto, por eso le denuncian por estafa, no por manipular el mercado. Si montas una estafa de venta de sellos vas a la cárcel igual aunque no haya un organismo que regule el mercado filatélico.
  42. #40 Digo cuenta de resta, 2023-2013= 10 años.
  43. #37 Por curiosidad y desde la ignorancia, ¿qué bien o servicio legal sólo admite pago con bitcoin?
    A mí de momento sólo se me ocurre la cuenta premium de 4chan.
  44. #42 si si, he editado, se me ha ido la pinza, mea culpa.
  45. #14 estás de puta coña no?

    Le cesaron de ceo de Tesla por manipular el mercado soltando bulos en redes sociales sobre su empresa, no una sino dos veces, y se tuvo que comer Twitter con patatas por manipular el mercado con una oferta fake de Twitter para hundir sus acciones que al final casi acabó de juicios y le obligó a comprarlo a un precio sobredimensionado.

    Y eso, en mercados regulados.

    Que hacer el subnormal dándole patadas a los valores de las criptomonedas lo hace desde el primer día, pero al ser un mercado no regulado, nadie puede decirle nada al respecto.

    Si por algo se ha caracterizado Musk todos estos años es por los problemas que ha tenido intentando manipular el mercado, hacer esa pregunta que has hecho significa o bien un gran desconocimiento de la figura de Musk o simplemente que eres un Fanboy apartado de la realidad.
  46. #28 Paypal o 3dSystems tienen detrás inversiones, clientes, tesosería... que les permiten crear valor, una Shitcoin (no estoy hablando del Bitcoin) no aporta nada ni soluciona ningún problema, sólo sirven para especular.
  47. #19 ya, pero eso no va a pasar nunca, la cárcel es improbable pero posible.
  48. #4 el "mercado" es gilipollas. Elon Musk dice esta tarde que está pensando en comprarse un piso en Albacete por su situación geográfica privilegiada y adivina lo que pasa.

    Pero tampoco hace falta inventarse supuestos. Cuando habló de invertir en energía solar en España, Sánchez se puso con el culo en pompa delante de una alfombra roja.

    Así que el problema no es él, son todos los subnormales que mueven su dinero a partir de un mensaje en una red social.
  49. #43 Hay una lista de cosas que PayPal no acepta y no se pueden pagar con su servicio: www.paypalobjects.com/marketing/ua/pdf/ES/es/acceptableuse-full.pdf
  50. #31 te has olvidado de las dos veces que intento manipular las acciones de Tesla y que le costaron su posición de CEO de la empresa.
  51. #30 No es una empresa, pero puede verse como una inversión. Puedes creer que la criptomoneda de x tecnología blockchain subirá su valor en dolares, como puedes creer que a una empresa de sistemas de impresión 3d subirá el valor de cada acción. Como puedes creer que bajará. Te crees que el valor de una acción depende tanto de el mercado minorista? no, depende básicamente de los grandes fondos de inversión, igual que las criptomonedas.
  52. #51 Pero es una "inversión" no está en el mercado de inversiones ni de divisas es un mundo paralelo que puede estar "regulado" o no.
  53. #49 Pero son armas, drogas y temas fraudulentos :-|
    Yo soy un ignorante en lo económico y en lo digital, con sinceridad, pero no veo con esto la diferencia de bitcoin y cualquier otra moneda más allá del boom que generó al empezar, que es de lo que imagino que vive.
  54. #53 Bitcoin saltó a la fama cuando Visa, MasterCard y PayPal entre otras, bloquearon los pagos y donaciones a Wikileaks. No había forma de hacer donaciones y pidieron bitcoins que era un proyecto de software para pagos en los que no se puede impedir los pagos o cerrar cuentas. wikileaks.org/MasterCard-breaks-ranks-in.html

    Hay pagos fraudulentos que se hacen con bitcoin, pero también hay pagos que fuera de la UE que pueden hacerse con bitcoins cuando otros métodos no son posibles. Es una nueva posibilidad de hacer pagos.
  55. #46 Las criptomonedas también tienen detrás proyectos. Lo de decir que solo el Bitcoin aporta algo es otra estupidez repetida por los tertulianos y economistas tradicionales que en realidad no tienen ni idea de cómo funciona la tecnología blockchain. Me gustaría saber también, porqué no dicen que solo una empresa de fabricación de coches, de banco, de sistemas de pago es válida y el resto son estafas. No me los imagino diciendo que cocacola es la única buena y pepsico son estafas.Que habrá suerte y marketing en que unas triunfen y otras no? pues también, lo mismo que pasas con las empresas.
  56. #37 Con 'muchos', a que te refieres?
  57. #8 El que no es de fiar es el cantamañanas de Musk. Si alguien ha perdido dinero por creerse sus cantos de sirena, bien perdido está.
  58. #29 por ejemplo la línea de teléfono llevo 3 años pagándola con bitcoins en netelip.
    (Pese a los gritos de un amigo para que holdee, yo creo que una moneda vale más si se utiliza como tal que si se especula)
  59. #50 De hecho he puesto el link :-P
  60. #43 puedo hacer transferencias internacionales fuera de la zona SEPA mucho más económicas con Bitcoin.
  61. #52 inversión: Acción de invertir una cantidad de dinero, tiempo o esfuerzo en una cosa.
  62. #17 El valor de una criptomoneda es totalmente arbitrario (yo casi lo calificaría de aleatorio)... y eso es su peligro. Un día puede valer 30K $ y otros 1 $, la razón es precisamente su base de existencia - porque al final, se trata de que alguien "quiera" cambiarte esa criptomoneda por algo tangible en un momento dado. Se toma valores "que alguien dice" (en esto puede parecerse a una moneda nacional) , con la diferencia que no hay un respaldo real en esa toma de decisiones.
    Siempre diré que es una gran idea, mal ejecutada.
  63. Yo no entiendo de nada de esto, pero últimamente no paro de ver noticias en contra de este tipo.
    Lo cual me hace saltar todas las alarmas, digo yo que igual... Y sólo igual... Es que le toca lo que no suena a cierta gente.
  64. #48 Si alguien con capacidad para inyectar cientos de millones en inversiones deja la posibilidad de hacerlo el político sensato debe intentar que eso ocurra.

    La única forma de montar y desarrollar empresas es con inversión.
  65. #6 si por manipular es escribir un twitt y que la gente compre dogecoins porque el tito Musk escribe un twitt a quin habria que meter en la carcel son a los criptobros que compran dogecoin y retirarles el derecho de voto por retrasados y no a Musk.
  66. #6 Viene de largo " mafia PayPal"
  67. #15 yo siento lo mismo cuando me fundo el sueldo en tragaperras...
  68. #56 Me refiero a que hay muchos sitios donde se puede pagar con criptomonedas, no como único método de pago, pero como uno de los posibles formas de pagar.
    No me voy a poner a hacer Spam, pero entre organizaciones es algo ya muy común:
    - Free Software Foundation my.fsf.org/donate Puedes pagar con bitcoin o litecoin.
    - Wikileaks: shop.wikileaks.org/donate Puedes pagar con bitcoin, bitcoin cash, litecoin, zcash, monero y ethereum.
    - Internet Archive: archive.org/donate/cryptocurrency/ Puedes pagar prácticamente con cualquier altcoin.
  69. #38 Mándame un link dónde se indique que sea ilegal lo que está haciendo con las cripto.

    Es un mercado sin regular, no puedes presumir de no depender de bancos centrales y de ser un activo descentralizado y luego llorar para que papá estado te ayude si palmas pasta por "invertir" en estas chorradas.
  70. #68 ¿Y algo que sea realmente necesario y/o cotidiano? y que no se pueda comprar con moneda Fiat, Paypal,...
  71. #70 Esto es para compras en Internet, para comprar el pan, Paypal no te sirve.
    Hay sitios donde no hay PayPal y mejor pagar con bitcoins que enviar los datos de tu tarjeta. Luego también hay sitios donde en principio se acepta PayPal, pero luego los compradores cada uno tiene si acepta o no ese pago. Siempre es mejor usar una pasarela que dar los datos reales de tu tarjeta.
  72. #71 ¿Y cuales son esos sitios y qué producto tan necesario (y que no se pueda comprar con Fiat) venden?
  73. #72 Lo que esperas es una utopía. Las criptomonedas no van a desterrar otros métodos de pagos, pero como consumidores, es bueno que ofrezcan distintas alternativas de pago y luego tú eliges cuál es la forma que más te conviene, y que entre Visa, Paypal y otros se pueda pagar con criptomonedas.
  74. ¿Más económicas que con Wise y convirtiendo a moneda FIAT? Permíteme que lo dude. En todo caso, más inmediatas.
  75. #73 Lo que yo intentaba averiguar es qué tan necesario es el Bitcoin a parte del mero interés especulativo. Si me dices que todas estas criptomonedas se han creado para "ofrecer un sistema de pago alternativo" pues la verdad es que me entra un poco de risa. Pero bueno habrá que verle el lado bueno a las cosas, imagino.
  76. #75 A ver, la especulación vino después, desgraciadamente. Bitcoin se creó como un método de pago que no se pudiera bloquear, no como hoy que las sanciones a países significa el cierre de sus cuentas bancarias y sus servicios, pregúntale a los rusos. Para bloquear un pago con bitcoin tienes que cerrar Internet.
  77. #69 Los sellos también son un mercado sin regular y si montas una estafa piramidal vas a la cárcel. Yo no sé si lo que ha montado es una estafa piramidal, pero es de lo que se le acusa.

    www.law.cornell.edu/wex/pyramid_scheme
  78. #76 "Bitcoin se creó como un método de pago que no se pudiera bloquear"

    O sea que se inventó para pagos fraudulentos.
  79. #65 Esa es tu opinión de cuñado, pero digo yo que si estás tan seguro entonces ¿Qué más os da que se le juzgue? Que un juez analice los datos y dictamine si Musk está manipulando el mercado en su beneficio, si dice cosas que no son ciertas para subir o bajar el valor de las criptomonedas para hacerse más rico aún, si está montando una estafa piramidal haciéndose de oro y luego venderá sus acciones y volverá a decir que la moneda es una mierda para que bajen otra vez. Por mucho que os joda ese tipo de cosas no son legales, y si lo está haciendo que vaya a la puta cárcel donde debe estar por estafador. Lleva toda la vida estafando gente manipulando las acciones de Tesla, de Space x, de Twitter, de criptomonedas, etc, así es como se ha hecho rico, manipulando el mercado y estafando a gente.
  80. #17 nadie pone los precios. Son completamente aleatorios. Segun los movimientos del resto puedes de vez en cuando predecir con cierta probabilidad que va a pasar, pero nada mas
  81. #78 Confundes "herramienta" con "mal uso de esa herramienta".

    “La cuerda que sirve al alpinista para escalar, sirve al suicida para ahorcarse, y al marino para que sus velas recojan el viento” Antonio Escohotado.
  82. #67 mientras no te fundas nada que no puedas perder....
  83. #80 Los sitios de intercambio ponen los precios y juegan con ellos, hay muchas noticias de esto y no es el único fraude, como cuando antes de declarar la quiebra "un hacker" les roba las criptomonedas...
    www.npr.org/2022/12/12/1142361088/bankman-fried-ceo-ftx-crypto-exchang
  84. #81 A ver, a cualquiera no le bloquean las cuentas del banco. Dime una sola persona normal (véase que no sea un delincuente) al que le venga bien el Bitcoin como forma de pago imbloqueable.
  85. #81 Si la cuerda ya existe y tu decides crear una cuerda con una concertina alrededor, ya no le vale ni al alpinista ni al marino, solo al suicida.
  86. #63 Noticia sobre Musk, o simplemente poner "Elon Musk" en el titular, genera millones de clicks.
    Y los medios de comunicación no te muestran lo importante, sino lo que vaya a hacer que hagas click.
  87. #77 Es que Musk no ha montado nada, ni Dogecoin es su creación, ni tiene una empresa destinada a su promoción, ni recibe dinero de los inversores, ni nada similar. Dónde ves la estafa piramidal? Si Dogecoin fuese suyo, pues aún se podría considerar, y aún en ese caso no lo sería.

    Puso un par de twits y listo, una panda de subnormales aprovechó la burbuja cripto para meter pasta y al final les explotó en las narices. Si quieren responsables, tendrás que pedírselas al creador de la moneda.
  88. Y nos pone al puto perro en Twitter y ciertas cuentas extrañas sin actividad ni seguidores nos citan en criptomovidas. Cuentas sospechosas que mejor bloquear.
  89. #87 Claro que tiene una empresa destinada a su promoción, Twitter, lleva usando Twitter para hacer que dogecoin suba o baje durante años, como ahora quiere que suba literalmente ha cambiado el icono de Twitter por el de dogecoin... Y claro que recibe dinero, cada vez que levanta o hunde dogecoin recibe miles de millones ¿En serio me estás vacilando o que?

    Entra en twitter.com, el icono de dogecoin aparece hasta en la pantalla de loading...

    Y no, el responsable de crear artificialmente hypes y hundimientos es Musk, lo hace abusando de su poder mediático, lo hace mintiendo, de forma premeditada y calculada, y lo hace continuamente, con empresas suyas y que no lo son, por eso ha sido condenado en varias ocasiones por éste tipo de cosas.

    Por mucho que le joda a los tarados neoliberales el capitalismo tiene reglas, y Musk se las pasa por el forro y acabará en la cárcel por ello tarde o temprano.
  90. #58 vale, un ejemplo. Asumiendo que pagues directamente con Bitcoin (que no lo se), esto demuestra que no es anecdotico?
  91. #89 Antes de la subida de Dogecoin, Twitter no era de Musk, a ver si te informas un poquito, que es lo que reclama esta gente.

    Me puedes indicar links donde hablen de esos pagos que recibe por "levantar o hundir dogecoin"?

    Que ahora los siga troleando con el perro en Twitter es irrelevante, y la subida de Dogecoin simplemente muestra el nivel de la estupidez de la gente que le sigue el juego a este mamarracho.

    Y ya recibió sanciones cuando lo que twiteaba afectaba a Tesla, SU compañía, por que el mercado tiene unas reglas que hay que seguir. El mercado cripto, no, así que nadie le va a declarar culpable por el hype que pueda generar.
  92. #63 Que no entiendes? La razon de por que salen tantas noticias negativas de las criptomonedas, sobre todo ultimamente?

    Si es eso te lo explico en un momento.
  93. #92 No entiendo de inversiones ni criptomonedas :'( :'( .... Soy viejuno y no he actualizado. No quiero hacerte perder el tiempo, pero te agradezco tu actitud. Intuyo que es un tipo de divisas que no les interesan a muchos igual que Elon y sus negocios.
  94. #6 Esto se le permite en USA, porque ya tu sabes. A Yuji Naka (creador de Sonic) en japón lo metieron en la carcel por 1/1000 de esto.
  95. #31 Con Tesla tienes toda la razon. Con Twitter, fue algo mucho mas complejo. Lo de las criptomonedas no tiene nada que ver.

    Generalmente manipula el mercado de las criptomonedas porque está menos regulado

    No lo manipula usando informacion privilegiada (como podria ser el caso de Tesla), ni como dices, esta regulado (me parece un poco contradictorio los que especulan con criptomonedas con historias sobre el control de los estados, y despues salen con estas).

    Musk sabe que lo que él diga sobre ciertos mercados pequeños y desregulados como dogecoin hace que el stock suba o baje

    Claro, y hay quien compra gafas de sol por cuatro duros en China, paga a un motorista famoso para que las lleve, y las venden a no se cuanto. Eso es manipulacion del mercado? Pues depende de como lo interpretes, pero dudo que lo sea desde un punto de vista legal. Musk no tiene informacion de lo que va a pasar con Dogecoin (porque no es ningun directivo ni trabajador con informacion privilegiada mas alla de saber que puede invertir mucho dinero). Que hay gente (que quiere especular, y por tanto asumen que sus ganancias son perdidas de otros) que entra al juego basandose en sus declaraciones, pues no se que decirte. Podriamos discutir sobre la moralidad del asunto, pero yo no lo llamaria manipulacion del mercado.

    #45 estás de puta coña no?

    No, aunque como me ha recordado otro usuario (y ahora tu tambien), si que lo hizo con Tesla. Pero yo no diria lo mismo con las criptomonedas.

    Que hacer el subnormal dándole patadas a los valores de las criptomonedas lo hace desde el primer día, pero al ser un mercado no regulado, nadie puede decirle nada al respecto.

    Tampoco (si entiendo bien el asunto, aunque puede ser que no) le podrian decir nada si dijera que va a comprar acciones de Boeing sin ser un empleado/directivo con informacion provada sobre la empresa (a no ser que fueran suficientes como para tomar el control, o sobre un limite establecido en algun sitio). O asi es como yo lo tengo entendido (pero quizas me equivoque).

    Que la gente tome decisiones un poco controvertidas en funcion de lo que dico un tipo en Twitter, pues no se que decirte. Como digo arriba, los que toman esta decision es para ganar dinero (a costa de que otro lo pierda).
  96. #95 bueno, yo he contestado que mercados ha manipulado, no que mercados ha manipulado ilegalmente.

    Lo de Tesla fue sonado, lo de twitter estaba ya la demanda encima de la mesa por sus declaraciones, y por eso reculó, y lo de las criptos es legal, si, pero sigue siendo una clara manipulación.

    Volvemos al punto que es un mercado no regulado y si la cagas te jodes, si, pero el valor de doge cambió porque Musk quiso, hacia donde Musk quiso, en el momento que Musk lo quiso y eso es manipular el mercado.
  97. #97 Aquí la única mierda comprobada es tu educación solo igualada por tu ignorancia. A cascarla.
  98. Al Musk lo veo ocupando el mismo agujero que el Assange.
«12
comentarios cerrados

menéame