edición general
677 meneos
2240 clics
Irene Montero: "Los hijos de padres y madres machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"

Irene Montero: "Los hijos de padres y madres machistas tienen derecho a una educación libre y feminista"

La ministra de Igualdad, Irene Montero ha atacado con dureza el pin parental exigido por Vox en Murcia y Madrid. La ministra de Educación Isabel Celaá lo ha comparado con los colectivos antivacunas.

| etiquetas: irene montero , hijos , padres , machistas , derecho , educación , libre , feminista
Comentarios destacados:                                  
#38 #1 Da igual: yo tengo hijos, no hijas, y no quiero que reciban una educación feminista. Mi mujer tampoco lo quiere. Los estamos educando para que tengan una educación justa e igualitaria, sin prejuicios en ninguno de los sentidos. Lo mismo juegan con sus Nerf que con la casa de Sylvanian Family. Y aquí cocinar, limpiar y arreglar casa, es cosa de todos. Nadie ayuda a nadie: cada uno participa en el grado en que su capacidad o disponibilidad permite.

Y jode, porque hay mucho trabajo que hacer, y muchas veces discutimos por ello. Los hombres solemos salir perdiendo, porque solemos no tener razón. Es lo que hay. Yo creo que se aprende así, no creando monstruos policorrectistas.
«12910
  1. ¿Y las hijas? Esta Irene se está poniendo un poco marichula.

    Rectifico: ha hablado de hijos e hijas. Ya me extrañaba.
  2. #2 A esos niños los quitaremos de padres homófobos, machistas y maltratadores :-*
  3. La verdad que son de las pocas frases con las que estaré de acuerdo con podemos, aunque ahora desconozco si es el gobierno de coalición o el pensamiento de podemos el que lo ha dicho.
    Los hijos nunca deberían "padecer los pecados de sus padres", eso nos rebajaría al nacionalcatolicismo.
  4. los hijos de padres y madres machistas tienen el mismo derecho que el resto a ser educados en la libertad, en feminismo y en igualdad

    Pera, pera, pera que me lío. ¿Es que el feminismo no es igualdad?
  5. #5 Y nos dirán lo que es la "Educación libre"
  6. #5 Mejor el criterio de un partido homofobo xenofobo y franquista , o en unos padres que lo son , supongo que mucha gente evaluaria esas ideas para cuidar a sus hijos como optimas. xD
  7. Pues yo creo que es más fácil que todo eso. La educación sexual se puede ver de una manera aséptica y científica, como cualquier otro conocimiento. Y al que no le parezca bien que se vaya con los creacionistas yankis.
  8. #6 Me gusta muchísimo que mencioneis la libertad cuando os interesa.
  9. #3 Y de las madres homofobas machistas y maltratadoras?
  10. #10 Si , educar a la poblacion es muy comunista , decirles que deben respetar los derechos humanos y enseñarles a vivir en la sociedad actual sin atacar al de fuera o al diferente que peligrosos comunistas.
  11. #7 La igualdad entre hombres y mujeres, no todas las igualdades.
  12. #6 y si hay que fusilar, se fusila.

    Por una educación de calidad y con valores, eh?
  13. Que tontunismo de persona, oiga.
  14. ¿A los hijos de montero tambien?
  15. #22 No , Vox lo es y todo lo demas que he dicho y estan orgullosos de demostrarlo con cada politica como esta que intentan aplicar. No hace falta inventarse nada. Es totalmente normal que alguien xenofobo homofobo y franquista quiera transmitir sus prejuicios ataques a los derechos a sus hijos. La educacion esta justo para evitar eso.
  16. #1 ¿Tú crees que en su casa habla así?
  17. #3 ¿Y quién decide quien es machista?
  18. Uno de los deberes que conlleva la patria potestad de los padres es el de educar a sus hijos. Los colegios tienen el deber de instruir a los niños, son los padres los que tienen el deber de educarlos.
  19. #28 No sé, igual a Pablo le pone el lenguaje inclusivo.
  20. #1 #28 Este Gobierno promete y mucho, voy pillando :popcorn:
  21. #17 A mi me parece igual de tarado el feminismo "posmo" y la iglesia beata con dogmas de follacabras que no conocían ni a China.
  22. #7 Justo. No creo que un gobierno deba dictar esos contenidos. Igual que no me fió de la "derecha" metiendo el catolicismo y demás a la calzador, tampoco me fió de la "izquierda" con el nuevo feminismo que considera igualdad que no haya presunción de inocencia o que no haya mismo trato al acusado según el genero.
    Debemos enseñar a razonar no decir que pensar. Hasta el mejor mensaje se puede corromper y cualquier partido político lo va a hacer.
    Si por mi fuera, cualquier contenido infantil debería aprobarse con el 75% de la cámara como mínimo, al igual que la educación en general. Es la única forma de que se compense un poco los dogmas estúpidos de ambas partes. Aunque a día de hoy, con el 75% podrías enseñar que corrupción es buena niños, pero hay que elegir el mal menor.
  23. #1 Da igual: yo tengo hijos, no hijas, y no quiero que reciban una educación feminista. Mi mujer tampoco lo quiere. Los estamos educando para que tengan una educación justa e igualitaria, sin prejuicios en ninguno de los sentidos. Lo mismo juegan con sus Nerf que con la casa de Sylvanian Family. Y aquí cocinar, limpiar y arreglar casa, es cosa de todos. Nadie ayuda a nadie: cada uno participa en el grado en que su capacidad o disponibilidad permite.

    Y jode, porque hay mucho trabajo que hacer, y muchas veces discutimos por ello. Los hombres solemos salir perdiendo, porque solemos no tener razón. Es lo que hay. Yo creo que se aprende así, no creando monstruos policorrectistas.
  24. #2 siempre recordaré que lo que más me impacto de mi visita a la cruz de los caídos fueron 3 matrimonios de pijos engominados con sus señoras rubias de bote poniendo en formación delante de la cruz a unos niños entre 3 y 5 años, luego mandándoles hacer el saludo fascista y sacando una veintena de fotos.

    Valores democráticos supongo, preparando la nueva generación de constitucionalistas para que amén España odiando a sus vecinos.

    No deberíais de preocuparos tanto por esta medida, los que queráis echar a perder a vuestros hijos inculcandoles odio, podréis seguir haciéndolo en casa, y GRATIS!!!
  25. #33 Habrá que encargar otra partida de palomites.
  26. #36 Por encima de tus padres está el derecho de tus hijos a recibir una educación laica. Fuera curas de la ciencia. Los que crean en fantasmas, al psiquiátrico.
  27. #21 "todas las igualdades" incluye la igualdad entre hombres y mujeres.
    De hecho el texto completo sobre igualdades de derecho dice:
    Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
  28. #6 Educar libremente en ideales machistas, homófobos y maltratadores. Porque de no serlo no tendrían ningún problema en que aprendiesen a que no hay que ser homófobos, machistas y maltratadores.

    Mira que es fácil de entender.
  29. Leed esto:

    "Irene Montero: "Los hijos de padres y madre machistas tienen derecho a una educación libre y católica"

    ¿A que ya no suena tan bien?

    Pues lo que ha dicho Montero es la misma burrada pero de signo contrario.
  30. #42 Precismente, por eso no es lo mismo. El feminismo solo es un tipo de igualdad.
  31. #15 Pues lo mismo, la cuestión es que a esos niños nadie les enseñe esos valores de mierda.
  32. #34 Es complicado de entender la homofobia, la xenofobia y el franquismo en esta epoca , por eso es necesario educacion, sino para como en el congreso , una verguenza.
  33. #24 Yo creo en los valores europeos del renacimiento y de la ciencia, no es basura de sectas judáicas de oriente medio. Me da igual cristianismo que judaísmo que islam.
  34. #32 Todos lo defienden la homofobia y la xenofobia y el franquismo , son xenofobos homofobos y franquistas.
    :-) y algunos son de vox :-)
  35. #30 Si los educa en valores de mierda es obligación del Estado quitar esa patria potestad.
  36. #3 Ostia, no sabía que no querer que tus hijos vayan a charlas ideológicas te convierte en homófobo, machista y maltratador.

    Se os está yendo la olla con esto de creeros los buenos de la película.
  37. #51 Y así es, un eslogan de la ultraderecha catolicista. La cual niega que haya gente que pueda cambiar de sexo.
  38. #53 Tener ideas de homófobo, machista y maltratador no es que te convierta en ello, es que lo eres.
  39. #44 Yo no soy de esos que van diciendo por ahí que puede comerme los huevos por detrás, ya que no soy académico de la RAE, ni el fake que lo suplanta, así que lo diré como lo siento: lo que diga esa señora me provoca una profunda indiferencia, ya que para mí no es ningún modelo de moralidad. Y además, antes de que ella pensara en tener hijos, yo ya llevaba una década dejándome la piel por los míos.

    No me gusta que criminalicen a gente normal porque haya gente mala por el mundo. Funciona al revés.
  40. #56 ¿eres consciente de que has escrito para no decir nada?
  41. Y ella es la que decide qué es una educación libre y feminista. El que piense distinto es un fascista y un homófobo.

    En fin, cada vez más a favor del PIN parental. Ya está bien de que el Estado controle tantas parcelas de nuestra vida.
  42. #46 Ya, pero si proclamas la igualdad de todas las personas, queda implícito que es la igualdad entre sexos. Ahora bien si hablas de igualdad y además de feminismo, pues es confuso, porque claro, da a entender que feminismo e igualdad no son lo mismo.
    ...y ahí empiezan los problemas
  43. #57 Estudios donde se demuestre que no existe el transexualismo, por favor.

    Mientras tanto te pongo esto:

    journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206?journalCode=pssa
  44. #61 Sabes lo que es el parlamento y como se forma? , Ciudadanos tambientenia muchos escaños y jamas goberno . Cuantos tienen? :-)
  45. #59 Lo que si se entienden bien son los insultos. :-)
  46. #52 Claro, pero para quitar esa patria potestad tienes que trabajar con peritos, o peritas, que determinen que los valores que transmites a tus hijos e hijas son perniciosos para su desarrollo y luego tiene que haber una sentencia.
  47. #69 Te he pedido estudios, no mierdas.
  48. De acuerdo, si el significado de 'libre' y 'feminista' es exactamente el que dice la RAE.
  49. #67 No, so no soy un dictador, lo que odio son basuras como las vuestras. Vengan de la iglesia o del tarado de Corea del Norte donde ser "burgués" es un pecado y tienen cosas como la STASI norcoreana.
    Ambas sois la misma mierda anticientífica.
    En el siglo XXI estáis destinados a desaparecer, y a los religiosos se os tratará como lo que sois: o inmaduros, o enfermos mentales con taras cognitivas para entender la realidad. Punto pelota.
    En el siglo XX los soviéticos y/o maoístas negaban la relatividad, la cibernética y la genética. Vosotros estábais primeros en cuanto a diarrea mental negando la ciencia más básica.
    Por eso ambos acabaréis en el vertedero de la historia, como pasó con los dioses griegos y romanos, ridículos hoy en día si crees que Zeus crea los relámpagos.
  50. #41 ¿fantasmas como el heteropatriarcado, o como el fantasma de Franco?
  51. #70 Si alguien es homofobo, xenofobo y franquista y demuestra estar orgulloso de serlo no lo considero un insulto , si tu llamas feminazi en vez de feminista a alguien eso es insultar. Entiendo que al preferir una educacion te refieres a esto , no saber diferenciar un insulto y un ataque de un debate. Con definiciones acordes a la realidad.
    Es agradable recibir ejemplo de lo que quereis, asi es mucho mas facil ver lo que se quiere evitar , para las siguientes generaciones.
  52. Ni yo con seres mermados intelectualmente.

    Y no es que lo diga yo, es un hecho empírico constatado científicamente.
  53. Yo no soy progre, meapilas de los cojones. El derecho de los padres está por debajo del estado del que ha de tratar a los hijos como personas científicas, formadas, respetables y por supuesto no-homófobas. Son las leyes más básicas, el resto son rastros tribalistas de tarados mentales destinados a morir en el siglo XXI por pura lógica.
    Incluso los comunistas soviéticos y coreanos tuvieron una fuerte implicacion cristiana, por ejemplo es obvia la contaminación de la iglesia ortodoxa rusa en el stalinismo y el totalitarismo, junto con ramalazos zaristas.
    Por eso, todas esas influencias un día serán erradicadas y seremos ciudadanos donde veremos a la gente del siglo XX como nosotros vemos a los del XIX, pioneros pero muy atrasados en muchas cosas.
  54. #54 Considerando que cambiar de sexo es biológicamente imposible, yo diría que en este caso tienen razón, aunque sea de casualidad.
  55. #80 Acabas de extinguir al pez payaso con esa afirmación.

    Pero tranquilo, es cosa de la ignorancia.
  56. ¿Que se creen los padres, que son las personas que más conocen a sus hijos, para decidir que valores deben fomentar y cuales no?

    Ya lo hace el estado como quien hace chorizos, de manera muy personal y empática. Y nada interesada.
  57. #63 Es que primero dijo feminismo y luego igualdad, no al revés. Educar en feminismo y en todo tipo de igualdades.
  58. #81 Creía que hablabamos de personas, no de peces o de payasos :shit:
  59. #77 "si tu llamas feminazi en vez de feminista a alguien eso es insultar"

    Llamar feminazi a un/a feminista es insultar. Llamar feminazi a un/a feminazi no lo es. Es fácil ¿no?

    El problema, por supuesto, es que hay mucho/a feminazi que se cree feminista. Y no.
  60. #83 Pues con todos mis respetos, creo que se lograría mucho más y desaparecería mucho radicalismo de ambas partes si se dejara de hablar de feminismo y se pasara a hablar de igualdad.
  61. #84 Pues mejor me lo pones.

    "Biológicamente" es imposible que un ligamento roto se recupere
    "Biológicamente" es imposible que un tumor maligno desaparezca.
    "Biológicamente" es imposible hacer crecer un órgano nuevo.

    Y así miles de cosas "biológicamente" imposibles que la Medicina ha hecho que sean posibles.

    Pero bueno, que tú serás más de chamanes y astrólogos.
  62. #17 efectivamente. Es increíble como la izquierda radical siempre está intentando adoctrinar al prójimo, envuelta en una especie de velo superioridad moral. Es realmente vomitivo. Menos mal que estoy convencido de que éstos no cumplen en año de legislatura. No se conforman con robar a base de impuestos abusivos, ahora quieren entrar en los cerebros de los pequeños, y además, por ley.
  63. Hay que reconocer que esta gente está todo el día inventando, gilipolleces, pero inventando.
  64. Quizas , puedes definir entonces el significado peyorativo con variedad de lenguaje de homofobo?

    El término feminazi (que aparece como adjetivo y también como sustantivo) se usa con un sentido peyorativo en contra del feminismo en general o en contra de algunas feministas en particular, sobre todo a las que se percibe como radicales, con el argumento de que el feminismo no busca la igualdad entre hombres y mujeres.
  65. Yo creo que no ha sido imposición de Pablo Iglesias que esta mujera sea ministra-conjugue.
    Ha sido idea de Pedro Sánchez que, aunque sea un mentiroso patológico, es un genio político.
    Entre la "igualdad" de su ministerio discriminador, las "racializadas", el postureo LGBTI y el feminazismo, en las próximas elecciones, los resultados de Podemos van a seguir el camino de los de Cs, pero por debajo.
    Y eso que lleva un ratillo de ministra.
    No sirve ni para presidir una comunidad de vecinos.
  66. #87 Te voy a explicar:

    Dentro de cada una de nuestras células está el ADN, dentro de la parte denominada el núcleo. La excepción son las células no nucleadas, como los glóbulos rojos.

    Ese ADN es distinto en hombres y mujeres. Está en cada célula de tu piel, en la mayoría de tus células sanguíneas, en tus huesos... Por mucho cambio de sexo que te hagas por fuera, tu ADN seguirá siendo el mismo. Cambiar de sexo implicaría sustituir cada una de tus células, una a una.

    Por eso en los cambios de sexo que entendemos hoy en día se da medicacion hormonal de por vida. Para bloquear esos genes que están en tu ADN de hombre, aunque te sientas y digas que eres una mujer.

    Como ves, no soy de chamanes ni de astrólogos, y mis argumentos son puramente biológicos.

    Ahora espero los tuyos.
  67. #17 A ver, a ver, que estás exagerando... yo estoy convencido que sus hijos van a ir a un colegio católico y privado.

    Una cosa es lo que se dice para que bailen las marionetas y otra la que se hace detrás del escenario.

    De momento, para ser feministas radicales y antisistemas, tienen una vida de lo más tradicional. Yo creo que les falta hacer obras sin licencia para pasarse a Vox. :troll:
  68. #92 Ah, que ahora vas por la parte bioquímica, perfecto. Te voy a enseñar algo que nos diferencia de todo lo creado hasta ahora.

    Bueno, tú no entras en el grupo.

    Y, ah, que se me olvidaba, tengo esto por aquí. Mr. DNA.

    www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30247609  media
  69. Quizas , el problema es que hay quien insulta sin saber que insulta y por eso se ven feminazis en feministas

    Pero quien sabe igual un partido xenofobo franquista y homofobo que practica a diario las definiciones correspondientes a esas palabras sea igual que cuando se llama feminazi a una persona que usa esas palabras en sus comentarios al definir a ese partido por sus acciones.
  70. #95 Siempre he ido por la parte bioquímica, eres tu la que me ha caricaturizado y se ha ido por la tangente.

    Pero es que eres tan cutre que toda tu contestación es enlazar al abstract de un estudio, que creo que ni siquiera entiendes. Aquí tienes el estudio, me ha costado una búsqueda y tres clicks:

    www.researchgate.net/publication/327805052_A_genetic_link_between_gend

    Este estudio tiene como conclusión que la disforia de género tiene un componente en la que participan varios genes y sus consecuentes hormonas. Lo que es consecuente con todo lo que he dicho antes respecto al sexo.

    "We explored the specific hypothesis that gender dysphoria in transwomen is associated with variants in sex hormone signalling genes responsible for undermasculinization and/or feminization."

    Lo que no entiendo es que tiene que ver esto con los cambios de sexo, eso sí necesito que me lo expliques.
  71. #38 Educación feminista es educación igualitaria. El feminismo persigue la igualdad de hombres y mujeres.
  72. #68 Eso no lo necesitan ellos. Están acostumbrados a declararte culpable solo por ser hombre, así que no les cuesta ningún trabajo presuponer que como padre tampoco sirves. Ellos están por encima del bien y del mal.
  73. Esta tipa versión Aido aumentada y corregida. xD xD
«12910
comentarios cerrados

menéame