edición general
842 meneos
1542 clics
La madre de Gabriel Cruz lamenta que Vox utilice el asesinato del niño para criticar las protestas contra el racismo

La madre de Gabriel Cruz lamenta que Vox utilice el asesinato del niño para criticar las protestas contra el racismo

En un vídeo remitido a los medios, la progenitora ha lamentado que este "militante de Vox", Juan Cabrera, haya relacionado "desgraciadamente" el asesinato de su hijo con lo que ha ocurrido en Estados Unidos con el delito de muerte y el racismo".

| etiquetas: racismo , manifestación , gabriel cruz , vox
Comentarios destacados:                  
#1 El que es miserable es miserable.

VOX sabe hacer de todo menos política. Están todo el día soltando mierda por la boca y moviendo banderitas. Y luego cuando se enfadan se levantan y se van.

Cada día estoy más convencido que es el partido de los borregos. Al final todo el mundo, seas borrego o no, merece su partido al que votar.

Esta gentuza está rompiendo España. Van a acabar espantando a los inversores.
  1. El que es miserable es miserable.

    VOX sabe hacer de todo menos política. Están todo el día soltando mierda por la boca y moviendo banderitas. Y luego cuando se enfadan se levantan y se van.

    Cada día estoy más convencido que es el partido de los borregos. Al final todo el mundo, seas borrego o no, merece su partido al que votar.

    Esta gentuza está rompiendo España. Van a acabar espantando a los inversores.
  2. Miserables que todo les vale para alimentar el odio. >:-(
  3. Cierto partido es un colector de basura de verdaderos hijos de la gran puta, y no chicos, no son los "del coletas" precisamente.
  4. No tienen escrúpulos ni moral. Luego se jactarán de ser muy cristianos en misa.
  5. No puede utilizar la muerte de su hijo VOX, no puede utilizarla Andy y Lucas. Señora, no sea egoísta :troll:
  6. #5 disiento, votas a tus representantes.

    Si un buen número de ellos se comportan como está basura humana, es que te representan.

    Casi la mitad de mi vida he votado en blanco o partidos absurdamente minoritarios, no permito que la basura me represente, y me puedes engañar unas elecciones, pero dos no.

    Así que quién vota a estos malnacidos(o se sienta con una sonrisa a su lado en las reuniones de partido), sabe lo que hace.
  7. Denuncielo a la Fiscalía. Si procede de Twitter prisión, no hay dudas.
  8. #8 pues no recuerdo declaraciones de este nivel en IU en la vida.
  9. #8 ¿Y que te hicieron en IU para apoyar tanto a los fachas ahora?
  10. #1 Para lo que hacen se podían saltar el paso intermedio y quedarse en su casita directamente.
  11. #1 Los analfabetos resentidos, acomplejados y llenos de odio también tienen derecho a tener un partido que les represente. El problema es que en España puede dar escaños como para formar gobierno. Dentro de unos años, se estudiará esta época y todos pensarán "¿cómo no supieron pararlos a tiempo?".
  12. Otros como los Andy y Lucas, que usaban la foto del niño para ganar likes y aprovecharse de su imagen.

    www.elespanol.com/reportajes/20180831/padres-gabriel-andy-lucas-permis
  13. #8 IU tuvo un secretario general que volvió del cargo al pozo de la mina.
    elpais.com/diario/1989/11/21/espana/627606019_850215.html

    Ejemplos como este hay muy poquitos. Eso no lava la cara a todo el partido, pero a mi lo de que en todas partes cuecen habas no me convence. Una cosa es tenerlas de aperitivo un dia, otra es tenerlas de desayuno, comida y cena a diario.
  14. Gracias Patricia por su saber estar, enseñando una moral y unos principios de los que la sociedad de hoy carece .
  15. ¿algun defensor de Vox puede comentar? (sin incluir la palabra venezuela, comunismo o feminismo)
  16. #15 El problema sobretodo es que otros partidos aceptan colaborar con ellos e incluso se alían con ellos para formar gobiernos.
  17. #1 A los inversores el fascismo y los miserables siempre les vienen bien.
  18. Lo que es alucinante es entrar en twitter y ver los comentarios a esta noticia. ¿Desde cuanto hay tanto enfermo mental suelto por ahí? que horror joder, a ver si la policia espabila porque alguno está para encerrarlo, porque acojona que esta genter salga por ahí a la calle.
  19. Esta mujer es una santa. Y el tal Cabrera un miserable.
  20. #1 Lo peorcito de cada barrio lo tienes allí metido, luego los encuentras el domingo a todos saliendo de misa bien emperifollados, no sé en que momento asimilaron la palabra amar con odiar.
  21. #1 Y a pesar de que tienes toda la razón... ahí están. 1 de cada 3 noticias en portada aquí es suya.

    Es lo que buscan, hacer ruido, y nosotros somos tan necios que les damos toda la atención que podemos. Porque nos mueve más la emoción que la sensatez, supongo.
  22. Para ser justos (y es un partido que me da mucho asco), Vox ha destituido al miembro que hizo esa comparación y ha pedido perdón por la utilización de esa imagen. Supongo que es importante decirlo también.
  23. #1 inversores?
    Como sigan en ascenso en escaños el que se va de esta mamarrachada de país soy yo
  24. Se apropian de la bandera.
    Se apropian de las víctimas.
    Se apropian de dinero público.
    Su objetivo es apropiarse del país.
  25. #8 De los creadores de "yo antes votaba a Podemos pero desde lo del casoplón que voto a VOX", llega "En todas partes hay malnacidos, te lo dice alguien que fue afiliado a IU y conoció el percal de primera mano".
  26. #1
    Igual es que no vemos la paja en el ojo ajeno, primer resultado de google, dijo algo asi en TV rollo que se la persigue mas por ser inmigrante.
    La tia esta no es trigo limpio, hubo un programa de equipo investigacion.
    www.libertaddigital.com/espana/2018-03-12/ignacio-escolar-en-la-sexta-
  27. #22 Sin olvidar a los medios de comunicación que les han convertido en personas, de golpe y porrazo, sabiendo que son bestias neoesclavistas.
  28. #33 hombre, una cosa son las barbaridades que pueda decir esa mujer, que es la víctima de todo el asunto. Y la otra es que te venga un partido político a rascar mierda, meter odio y sacar rédito político.

    Hombre yo que sé..........................................................................
  29. #29 y todavía le da techo y comida a Ignacio Garriga (al negro nazi de vox)
  30. #1 Me sorprende que digas "cada día estoy más convencido", VOX lleva siendo el partido de los tarados deficientes desde el minuto cero.
  31. No os preocupéis, a VOX y a sus fanáticos fascistas se la suda.
  32. #21 Sin esas palabras se lo has puesto difícil a los franquistas
  33. Tras la muerte de su hijo, esta señora pidió por activa y por pasiva que nadie utilizara a su niño para hacer reclamaciones políticas y a la carcunda se la sudó tres pares de huevos lo que esta madre pidiera sobre la muerte de su propio hijo.

    Están completamente deslegitimado los voxemitas cuando se demuestra que las víctimas les dan igual y que lo que quieren es usarlas para sus fines políticos.
  34. #33 Por si alguien quiere visitar el contenido del enlace pero no quiere dar dinero a libertaddigital: archive.today/2020.06.07-195209/https://www.libertaddigital.com/espana
  35. Tremenda cagada de Vox
  36. #8 Y yo me pregunto ¿Ha salido VOX a censurar o desmarcarse de este miembro? Porque podría darte la razón si ha sido así.
  37. Me quedo con que han cesado al elemento que publicó en Twitter la aberración.
    Hay que ser HDLGP. Y como dice la madre. Sea de VOX o del partido que sea. Usar la muerte y la imagen de un niño así es de hijo de la gran puta
  38. #14 Se llama hijoputismo.
  39. ¿De que sirve que pongan el vídeo de la madre, si vuelven a poner el puñetero twitter con la imagen de nuevo en la misma noticia? En serio, pobre familia, que solo han hecho una petición y todo el mundo se lo pasa por el forro...
  40. no, pero según que partido tiene la gran habilidad de atraer a gente muy despreciable.
  41. #1 Tal vez no estemos preparados para algo distinto pero tal como son las cosas, siempre que elijas a alguien para darle tu poder y que él lo ostente... por definición eres un borrego, eso incluye al 100% de los partidos políticos. Podrás decir que algunos pastores son mejores y otros peores y estarás en lo cierto. Pero borregos seremos con unos y con otros.
    Mis disculpas por la tangente xD
  42. #21 Sí, se asesina a un niño indefenso con el agravante de parentesco y premeditación y es un escándalo decirlo y pedir condena para el asesino. La madre puede tener su punto de vista totalmente respetable pero un asesino debe pagar su culpa.
    Un policía reduce a un ladrón (con antecedentes por robo a mano armada) sin medir las consecuencias de su acción (por mi parte pueden condenar al policía a cadena perpetua como ha dicho Abascal) y se convocan manifestaciones (violentas y saqueos, se ve que a los criminales que asaltan tiendas les ha afectado mucho la muerte de una persona) en TODO el mundo.
    Quien es racista, el que pide condena ejemplar para ambos asesinos o el que solo lo pide para uno y minimiza el crimen del otro?
    Algún defensor de criminales puede comentar porque hay que tapar un crimen y hacer manifestaciones por el otro?
    #40
    Por cierto, mi hija es negra.
  43. VOX usa asesinato.
    Los demás le dan un altavoz y usan el hecho de que ha usado un asesinato... :-S
  44. #29 fascista!
  45. #54 Sí, el crimen de Gabriel Cruz se tapó porque la asesina era negra. Nadie habló de ese crimen ni se hicieron manifestaciones ni minutos de silencio ni homenajes ni nada.
  46. Por aquí hubo muchos que defendieron al comentario de vox, dándoles igual que utilizaran a un niño para su propaganda.

    Sentirán algo?
  47. #56 Por seguir tu símil ¿Tú estás ladrando porque alguien ataca a tu dueño?
  48. Que dejen a la pobre mujer tranquila, mira que la gente es ruin.
  49. #12 octubre 2019. Este ha sido facha toda la vida y no ha pisado IU en su vida.
  50. #56 a mi me haces gracia tú, cariño.
  51. Menos mal que esta vez no han dicho eso de que pensaban que se sentirían orgullosos de que lo hicieran...
  52. #28 exacto

    Y como muestra, aquí los dos comentándolo. Es el rollo que tenemos los humanos en plan, a ver que han dicho otra vez los tontos estos
  53. Estos de vox dan ahorcadas. Siento vergüenza como español de estos primos de macacos
  54. #58 Y porque motivo no puede hablar alguien sobre el asesino de ese crimen y si puede hablar por el asesinato de un señor a 7000 kilómetros?
    Comparar los actos de apoyo a la familia del niño asesinado con los actos de vandalismo que estamos viviendo ahora es una falta de respeto a las personas que participaron en estos actos y que no rompieron ni un vaso.
  55. #66 Y porque no se puede hablar hoy? Hablamos sobre los MILES de negros asesinados por otros NEGROS al año en EEUU y que BlackLivesMatter no critica, no apoya su investigación y fomenta el castigo para el que ayuda a la justicia a investigar? Esos otros negros asesinados veo que no le preocupan a nadie salvo a mí y a algunas personas decentes.
    www.youtube.com/watch?v=MbaMplbbEQs
  56. #1. Inversores e inversobres. Al final se acaba espantando a todo el que no pase por el aro y así nos queda el país.
  57. #22 Que los partidos consiguen representación para eso porque tienen unos votantes detrás, y no hay que ser muy listo para tener claras las alianzas para formar gobierno una vez se han publicado los resultados. Vamos a aplicar un poco de responsabilidad, que el problema no es tener un ente extracorporeo que forme gobierno con otro entre para formar un supergobierno fachoso, el problema está en la cantidad de personas que defienden las ideas de unos y que, a la vez, ven con buenos ojos que simpaticen con otros.
  58. Sin entrar en lo miserable o no del comentario. a este sujeto se le ven muy pocas luces cuando sabe de sobra que los padres del niño son militantes de Podemos.
  59. Nada nuevo, con tal de rascar protagonismo hacen cualquier cosa estos sin escrúpulos
  60. #34 Que manía de llamar medios de comunicación a los canales de propaganda de los extremistas. :roll:
  61. #56 ¿Te ha dolido el comentario de #1?. A ver si si es a ti al que le tiran de la correa los tuyos para que ladres...
comentarios cerrados

menéame