#9 ¿Se equivoca? Hace poco en la gala de los Goya un actor con discapacidad hizo defensa de la salud/vida sexual de los discapacitados... Y dijo que había contratado servicios sexuales.
Pues un montón de gente salto y le dijo de todo. Luego se supo que es gay y que los servicios eran de chaperos y no de mujeres... Mágicamente se aplacó más rápido la polémica.
Estructura
El vocabulario se reduce al mínimo, hasta tal punto que palabras como malo se convierten en nobueno (en el original inglés, ungood), y terrible se convierte en doblementenobueno (doubleplusungood en el original). De hecho, un buen hablante de neolengua es aquel que necesita menos variedad de palabras para expresar una idea.
El vocabulario se divide en tres partes:
Vocabulario A: palabras de uso común (comer, beber, árbol). En casi todos los casos las palabras de este grupo coinciden con la viejalengua. Con estas palabras se podrían expresar todos los pensamientos sencillos que no tuvieran contenido filosófico ni político.
Vocabulario B: palabras construidas con fines políticos, con el objetivo de dirigir y controlar el pensamiento del hablante. Como ejemplos tenemos buensexo (goodsex) que significa castidad, o bienpensadamente (goodthinkwise), que significa de manera ortodoxa. Otras palabras son más difíciles de traducir al lenguaje común, como por ejemplo doblepensar (véase el significado en el apartado algunas palabras peculiares).
Vocabulario C: compuesto exclusivamente de palabras científicas y técnicas, pero redefinidas de manera que estuvieran desprovistas de significados "potencialmente peligrosos".
#68 no, igual que no lo es recibir un masaje... Sin dos adultos deciden un acuerdo economico por un servicio que no hace daño a nadie ¿Por que tenemos que meternos en medio?
Una cosa es impedir desigualdades (que esa sea la unica opción de alguien) y evitar abusos (trata de bancas y explotación).
Pero quitando eso.... Es tan hipócrita ir de "el sexo es libre" pero.... "Ni se te ocurra hacer negocio con el".
#42 Ya pongo yo el clásico comentario de uno que se fué:
¡Puteras sois escoria!
Pero si, buena noticia para discriminar por géneros, lo en para unos es correcto para otros es intolerable.
Todos en esta vida tenemos derecho de poder disfrutar de buen sexo, fuera ya moralismos joder, que estamos en pleno SXXI, antes con las monjas y ahora con las neomonjas.
Si una persona no puede conseguir sexo por si misma como esta señora por tener una discapacidad, y otra persona prefiere acostarse con ella antes que jugándose la vida subiéndose a un andamio me parece de puta madre. Y si intercambiamos los géneros más de lo mismo.
Oh... qué romántico todo.
También hay hombres que por lo que sea las mujeres no los tocan ni con un palo. En ese caso, hay que joderse y no ser un putero violador y morirse de asco.
#93 en España los extremos se tocan y tanto la ultraderecha como la ultraizquierda están en contra de la prostitución. Ambos tienen ese afán por decirles a los demás cómo deben hacer su vida.
#43 fue ademas revelador, que una parte de la crítica se callara cuando dijo que era gay. Con un putero hetero te metes con uno gay no y buscas la igualdad
#2 En Japón existen, solo para mujeres, los "Lost Virgin Coffe". Son unas ONG que facilitan su primera experiencia sexual a mujeres. No cobran el servicio pero ellas deben correr con los gastos (cena hotel...)
Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Pinchar con el botón derecho del ratón para ver desde el minuto indicado youtu.be/WFU9Fs7VEDk?t=519 (Minuto 8:39)
#70 ¿Zafio y faltón? O sea estáis pidiendo putas legalizadas, regulación de ese honorable oficio tan necesario, blablabla...
...pero que no sean mi madre, mi mujer ni mis hijas las que lo desempeñen.
Curioso cuanto menos, ¿no te parece? O quizá no eres muy de reflexionar y sí más de dar lecciones de moral y de filosofía al resto.
#78 Si tu mujer fuera puta, jamás te habrías casado con ella. Si te dieran a elegir qué quieres que sean tus hijas, si putas o camareras y limpiadoras de hotel, no me vengas con chorradas que sabes perfectamente lo que elegirías. Jamás le dirías a tus hijas "sí hija, ve a comerte los rabos de los señores a tanto la hora y a dejarte encular y follar por tres al mismo tiempo y a lefarte toda la cara, que si es esa la vía profesional que quieres el papá te apoya.
No me toméis por gilipollas, por favor. No me toméis por imbécil.
P.d. no quería decir que tu familia son putas, quería exactamente ls reacción airada e hipócrita y falsa de mierda que habéis tenido todos. Buenos días.
#17 esto es lo que pasa en los países regulados "Países Bajos penaliza al cliente que sepa o sospeche que las prostitutas son víctimas de explotación o de trata de personas"
#158 Beatriz Gimeno, la hasta hace poco directora del Instituto de la Mujer, y un referente feminista de Podemos. Ella explica que al hombre una mujer no puede explotarle porque siempre mantiene una posición de dominio potencial aunque sea.
Ejemplo: e-mujeres.net/wp-content/uploads/2016/07/Beatriz-Gimeno.pdf (punto 7) Los hombres dedicados a la prostitución pueden también ser víctimas de determinada explotación pero no lo son en la misma medida, ni lo son de la explotación de género. (...)
a los hombres, se quiera o no se quiera, no se les puede cosificar; eso es un axioma patriarcal. (...)
Insistir en la simetría de la situación entre hombres y mujeres dedicados a la prostitución es
fácilmente desmontable. cc #2
#72 Regular significa que los y las trabajadoras sexuales tengan su propio epígrafe, que se establezcan y organicen como mejor les convenga y no tengan que depender del proxenetismo. Significa que tengan acceso a seguridad social (o lo que queda de ella) y que se les reconozca como baja profesional determinadas dolencias. Significa dignificar la profesión y que deje de estigmatizarse. La prostitución es un servicio social indispensable. Y un largo etc.
#172 ¿Connotación? Yo no he dicho absolutamente na-da despectivo ni malsonante en mi #58 que tantos negativos se ha llevado. ¿Qué es lo que he dicho yo? ¿Queréis que hayan putas? Ok, si son tu madre, tu mujer y tus hijas, sin problemas.
Si hubiera dicho "queréis carpinteros... pues si son tu padre, tu marido y tus hijos, estupendo" nadie habría visto nada malo.
Sin embargo, con las putas véis "connotaciones" despectivas y me calzáis negativos. Y eso de parte de los mismos que estáis ahí defendiendo que hayan putas y que si es un trabajo superdigno y superguay que debe ser "regulado" (no entiendo qué es lo que hay que "regular", pero ok) y que somos todos unos "progres machistas" y nosequé.
Sin embargo, si digo "ok, entonces que las putas sean tu mujer y tus hijas", entonces os ofendéis.
Es que te tienes que reír con la hipocresía rampante y el cinismo de mierda que os gastáis: putas sí, pero que sean otras, mis niñas no, las de Supercinexin sí.
#58 Mi madre, mi mujer y mi hija han decidido tomar otras vias profesionales, si ellas hubieran decidido ser trabajadoras sexuales pues eso es lo que hubieran sido. Y no te equivoques, me alegro de que no lo sean, pero eso no me corresponde a mi decidirlo. Al contrario de esta rama de "progres machistas" que estais aflorando ahora , yo no me meto en lo que una mujer haga con su cuerpo. Sois los obispos del siglo XXI.
Es que estas todo el tiempo soltando ese ejemplo que no tiene nada que ver. Una cosa es regular la prostitución para que esas personas mejoren sus condiciones, tengan SS y etc... a montar un barrio de prostitutas a pie de calle y concentrado en un mismo lugar.
#19 y esa es la solución, se regula y se emite un certificado oficial conforme es todo legal, una forma de proteger a las mujeres y a los clientes que pueden denunciar si sospechan.
#72 tienen prohibido anunciarse en ningún lado y no se les pueden alquilar pisos o vas tú a la cárcel por proxenetismo, se persigue a sus clientes por lo que tienen que ejercer de forma clandestina. Dime qué profesión sufre tal grado de abuso y denigración.
#43 Curioso lo de que un montón de gente saltó porque supuestamente lo hacía con una mujer pero se callaron porque después resultó ser un hombre, sobretodo después de escuchar los aplausos que se le dieron y lo que se escribió al respecto
#75 Por eso es un trabajador sexual, porque ofrece un servicio a cambio de dinero. Y el trabajo consiste en hacer cosas que, de no ser por la contrapartida, no harías. Sino sería ocio. Siento admiración por él y también por ella, porque lo ha explicado abiertamente y eso puede ayudar a otras personas.
#39 En Salamanca no hay barrio rojo y pasa lo mismo.
Había tantas despedidas de soltero y con un comportamiento incívico en muchos casos. Que un gran número de hosteleros prohíben la entrada a despedidas de soltero.
Así que no mezcles temas.
#32 Es que si contratas una puta, lo mismo es una víctima de explotación sexual, pero si compras ropa, entonces da igual si los agujeros del pantalón lo has hecho mujeres o niños con máqunas de arena a presión, sin máscarrillas, trabajando 16 horas al día por nada o lo que sea...
- quienes limpian baños inmundos llenos de mierda
- quienes recogen contenedores de basura y tienen que pasarse la noche en la parte trasera de un camión aguantando el olor que despide
- quienes trabajan en las cloacas (no me refiero a periodistas de derecha) y sistemas de alcantarillado
- quienes trabajan en funerarias cuando tienen que recoger un cadaver, sobre todo si lleva un tiempo fallecido
- quines recogen animales muertos de las carreteras
y seguro que me dejo muchas profesiones atrás, pero de ninguna de ellas te acuerdas ni te vas a acordar
#32 Es el hecho que se ve realmente la prostitución como es y como son tratadas. Por eso la quieren esconder. Incívicos, llamas a personas que tratan como ganado en las despedidas de solteros a personas y vienen de todo el mundo para celebrarlo
#34 Y si la hubiera no se arreglaría viendo los resultados, se han asqueado los habitantes de las despedidas de solteros en el barrio rojo, que lo quieren desplazar.
#84 La gran mayoría de los trabajadores sexuales no trabajarían de trabajadores sexuales si tuvieran un trabajo decente y bien pagado que no fuera una mierda. Esas personas por tanto no son libres, por tanto yo prohibiría la prostitución.
Además la prostitución es una fuente de pederastia y tráfico de seres humanos a la par que que convierte en objetos a las personas.
¿Te parece que soy hipócrita o eres tú el que blanquea un negocio de mierda donde las personas son tratadas como objetos y no como personas?
#14 ¿Seguro que es sarcasmo?
Por aquí se afirma que follar a cambio de dinero es violación, así que es posible que #5 esté aplicando dicha afirmación.
Aunque puede pasar también que #5 discrimine a mujeres y/o personas con capacidades diferentes.
Me parece siniestro mandar el mensaje de que si estás discapacitado y quieres tener relaciones sexuales o afectivas hay que pagar y de que follar es algún "tipo de derecho".
Y antes de que me vengan a acusar de querer "prohibir nosequé", no, ya he dicho en muchas ocasiones que, tal y como veo, el estado no es quién, ni debería se quien, para decirnos que no podemos alquilar nuestros penes, culos y chochos por hora.
Ahora, de ahí a que haya que regular a los proxenetas como en Holanda, Alemania y como pretende casi todo Menéame o que sienta algún tipo de solidaridad o simpatía a quienes recurren a estos servicios (tampoco digo que haya que sancionarlos ni nada por el estilo), no.
#172#78 Hay un monton de oficios con reticencias. matarife, pocero, barrendero son profesiones muy necesarias pero otras en princio son mejores.
Tambien hay que tiene pocas salidad como deportista profesiona, artista de cualquier tipo etc.
Hay otros peligrosos como periodista de guerra, bombero forestal, poli de trafico ( son lo que mas riesgo corren).
La gente que se empeña en afirmar que el sexo es un trabajo inaceptable y degradante. Hace que las prostis no sean respetadas.
Trabajador sexual no es la primera aspiracion para un hijo, pero si proporciona mucho dinero con pocas horas de trabajo, puede que no este tan mal.
Hay trabajos sexuales que son un chollo. twitter.com/Push_Tuitero/status/1639175496603934721?s=20
Creo que Tifany Minx metio a su hijo en el porno en cuanto tuvo 18 años.
#125 En suecia se utilizaba el preservativo como prueba de la relacion y se sancionaba. Eso a provocado que haya mas clientes que lo quieren hacer sin preservativo. Que deber como meterla en un bombo de bingo de ETS.
#10#15 Luego le pasa como con el electricista que electrocuto a un anciano en la ducha por puentear el diferencial.
#104#70 sabéis perfectamente la connotación con la que hacéis ese comentario, en cualquier caso si fuera así, no soy yo quien decide si mi hija o mi madre se dedicará a dicha procesión, no son de mi propiedad. Ser puta no es guay ni moderno probablemente es el oficio más antiguo de la humanidad, que tengan derechos y deberes no afecta a la moralidad de nadie y no beneficia más que a ellas.
En japon hay un youtuber con acento argentino con unos poco video sobre el tema, a veces parecen subrealistas.
Edit: no habia visto el video, ese ese youtuber, tiene unos cuantos videos sobre el tema.
Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Es un pena avergonzarse de la experiencia.
Por otro lado soy partidario que no se haga demasiado "spolier del sexo" y vivir la experiencia del descubrimiento. HAy a quien le fastidia mucho que le cuenten el final de una pelicula. Pues con el sexo lo mismo, algunas cosas basicas hay que saber como las medidas de protecion de ETS y embarazos. En Luz Roja, un programa de Serrador y Elena Ochoa, en un programa sobre la primeras veces un chico contaba que sabia que habia que meterla pero no que habia que moverse.
Yo creo que si tuviesen un sitio con intimidad suficiente lo hubiesen descubierto. Y puede ser una de la fuentes de frustracion de las primeras veces las prisas y el miedo a que te pillen.
Los que se dedican al sexo con gente con problemas( discapacidad, falta de socializacion, etc) dicen que es muy bonito ver las primeras experiencias de gente que no ha podido hacerlo.
Melanie afirma que sus experiencias sexuales han transformado todos los aspectos de su vida y que no ha podido dejar de sonreír desde entonces.
Se supone que el sexo no es una necesidad basica como ingerir. O por lo menos eso se dice cuando se solicita ese servicio para discapacitados. Pero esta mujer dice que es mucho mas.
No solo se estigmatiza a los puteros. Por ser incel ya sale una horda diciendo que te lo mereces.
En el vide de "escula de virgenes" sale el testimonio de un ex-virgen que ademas descubre que es un buen amante. Un ejemplo, de que a veces la falta de exito es injusta.
#26 Sí, también hay hombres parapléjicos o con otros problemas que no tienen sexo. Y esta posibilidad me parece igual de buena que para mujeres con esos problemas.
Otra cosa es el típico gañan con cero habilidades sociales, nula empatía e infinita soberbia que se cree con derecho a todo, y está enfadado con el mundo, y con las mujeres, porque no recibe el trato que se merece. Que digo, al que tiene derecho por nacimiento y por ser hombre.
#103 "No es lo mismo limpiar mierda que poner tu cuerpo para que te folle un mierda."
Alguien ha "puesto el cuerpo" para que esta señora haya podido tener sexo.
¿Estás llamando "mierda" a esta señora inválida o eso solo vale si es hombre?
#2 si fuera un hombre sería un pervertido, un guarro, un salido, un fracasado porque no puede conseguir el amor de otra persona y otras lindezas que he visto tal cual.
#167 Aviso que te cito a ti porque me parece que contestas a un comentario un tanto impresentable que solo viene a vender su comentario de mierda.
Principalmente estoy de acuerdo con lo que dices, a mi no puede gustarme X, pero eso no significa que piense que X no deba existir. Además, creo que cualquier persona fácilmente podría entrar en el debate de si quiere Y profesión para los suyos.
Personalmente no tendría problemas con una mujer que fuera prostituta, pero si fuera mi hija al menos intentaría que fuera consciente de todo los problemas sobre todo sociales que le puede traer. Tampoco tengo nada en contra de la homosexualidad, o transexulidad, por ejemplo, pero en un mundo intolerante pues preferiría que mis hijos no pasaran por ello. A partir de ahí, solo queda apoyarlos en sus decisiones.
Y sobre el ser "pareja de" una relación se construye sobre una definición muy personal sobre lo que cada uno quiere y necesita. Por ejemplo, yo no entiendo a los que tienen una pareja que se dedica a trabajos de alta mar y pasan meses fuera de caso, ni camioneros, o similares. Básicamente, el que algo para mi no sea deseable, no significa que deba ser indeseable para todos.
Esto está lleno de gente "progresista" que viene a hacer la misma mierda que siempre ha hecho la Iglesia, imponer sus valore morales y sancionar los pecados de los demás.
PS: Es curioso que te acuse de "montar en cólera" cuando justamente le has contestado a todas sus malas formas de una manera muy educada. Enhorabuena.
#81 De esta manera, se trataba de alejar no solo a los turistas «irresponsables», que han aumentado a medida que el lugar se ha convertido en el preferido de las fiestas masculinas y despedidas de soltero, sino también de poner trabas a las mafias asociadas al crimen organizado y a la trata de blancas. www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2023/04/21/proyecto-trasladar-b
#4 En España regular sería abolir en la práctica. Habría tantos requisitos incumplibles que se regularizarían dos y la inmensísima mayoría pasaría a la clandestinidad. En cuantas menos cosas metan sus manos las instituciones mejor.
#217 Es que tampoco es la única opción la de un tetrapléjico... Si empezamos así, nunca lo es.
Y creo que ese comentario parte mucho de obviar los problemas mentales como algo que cambias y ya está. Pues como la depresión, es fácil, eres feliz y no estás deprimido.
#167 Cuando tienes a estrellitas de la TV como filósofos de cabecera es cuando llegas a la edad madura con pensamientos tan torcidos como los tuyos.
A mí no me gusta la explotación infantil ni el trabajo infantil. No quiero que lo hagan mis hijos. Tampoco los tuyos. Es sencillo de entender.
Tú, los pro-putas, los liberatas, etcétera, me queréis convencer de que poner el ojete a disposición del público es algo respetable y bueno. Sin embargo cuando digo "vale, que lo pongan tus hijos", entonces montáis en cólera y os ofendéis más que si os hubiera dicho que lo pusiérais vosotros. Entonces tan cojonudo y aceptable no será, ¿verdad? Claro: tus hijos no, los míos okay, eso es libertad.
Pues un montón de gente salto y le dijo de todo. Luego se supo que es gay y que los servicios eran de chaperos y no de mujeres... Mágicamente se aplacó más rápido la polémica.
Neolengua
Estructura
El vocabulario se reduce al mínimo, hasta tal punto que palabras como malo se convierten en nobueno (en el original inglés, ungood), y terrible se convierte en doblementenobueno (doubleplusungood en el original). De hecho, un buen hablante de neolengua es aquel que necesita menos variedad de palabras para expresar una idea.
El vocabulario se divide en tres partes:
Vocabulario A: palabras de uso común (comer, beber, árbol). En casi todos los casos las palabras de este grupo coinciden con la viejalengua. Con estas palabras se podrían expresar todos los pensamientos sencillos que no tuvieran contenido filosófico ni político.
Vocabulario B: palabras construidas con fines políticos, con el objetivo de dirigir y controlar el pensamiento del hablante. Como ejemplos tenemos buensexo (goodsex) que significa castidad, o bienpensadamente (goodthinkwise), que significa de manera ortodoxa. Otras palabras son más difíciles de traducir al lenguaje común, como por ejemplo doblepensar (véase el significado en el apartado algunas palabras peculiares).
Vocabulario C: compuesto exclusivamente de palabras científicas y técnicas, pero redefinidas de manera que estuvieran desprovistas de significados "potencialmente peligrosos".
Una cosa es impedir desigualdades (que esa sea la unica opción de alguien) y evitar abusos (trata de bancas y explotación).
Pero quitando eso.... Es tan hipócrita ir de "el sexo es libre" pero.... "Ni se te ocurra hacer negocio con el".
Los y las terapeutas sexuales son personas graduadas en psicología con estudios postgrado en sexología y terapia de pareja.
De las que tu hablas, son otra cosa. Llámalas como quieres, pero sin usurpar una categoría laboral que requiere ciertos estudios.
No me compares los servicios de un profesional con los de un amateur.
¡Puteras sois escoria!
Pero si, buena noticia para discriminar por géneros, lo en para unos es correcto para otros es intolerable.
Todos en esta vida tenemos derecho de poder disfrutar de buen sexo, fuera ya moralismos joder, que estamos en pleno SXXI, antes con las monjas y ahora con las neomonjas.
Si una persona no puede conseguir sexo por si misma como esta señora por tener una discapacidad, y otra persona prefiere acostarse con ella antes que jugándose la vida subiéndose a un andamio me parece de puta madre. Y si intercambiamos los géneros más de lo mismo.
También hay hombres que por lo que sea las mujeres no los tocan ni con un palo. En ese caso, hay que joderse y no ser un putero violador y morirse de asco.
Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Pinchar con el botón derecho del ratón para ver desde el minuto indicado
youtu.be/WFU9Fs7VEDk?t=519 (Minuto 8:39)
lostvirgincafe.com/global/men/
...pero que no sean mi madre, mi mujer ni mis hijas las que lo desempeñen.
Curioso cuanto menos, ¿no te parece? O quizá no eres muy de reflexionar y sí más de dar lecciones de moral y de filosofía al resto.
#78 Si tu mujer fuera puta, jamás te habrías casado con ella. Si te dieran a elegir qué quieres que sean tus hijas, si putas o camareras y limpiadoras de hotel, no me vengas con chorradas que sabes perfectamente lo que elegirías. Jamás le dirías a tus hijas "sí hija, ve a comerte los rabos de los señores a tanto la hora y a dejarte encular y follar por tres al mismo tiempo y a lefarte toda la cara, que si es esa la vía profesional que quieres el papá te apoya.
No me toméis por gilipollas, por favor. No me toméis por imbécil.
P.d. no quería decir que tu familia son putas, quería exactamente ls reacción airada e hipócrita y falsa de mierda que habéis tenido todos. Buenos días.
Ejemplo: e-mujeres.net/wp-content/uploads/2016/07/Beatriz-Gimeno.pdf (punto 7)
Los hombres dedicados a la prostitución pueden también ser víctimas de determinada explotación pero no lo son en la misma medida, ni lo son de la explotación de género. (...)
a los hombres, se quiera o no se quiera, no se les puede cosificar; eso es un axioma patriarcal. (...)
Insistir en la simetría de la situación entre hombres y mujeres dedicados a la prostitución es
fácilmente desmontable. cc #2
Si hubiera dicho "queréis carpinteros... pues si son tu padre, tu marido y tus hijos, estupendo" nadie habría visto nada malo.
Sin embargo, con las putas véis "connotaciones" despectivas y me calzáis negativos. Y eso de parte de los mismos que estáis ahí defendiendo que hayan putas y que si es un trabajo superdigno y superguay que debe ser "regulado" (no entiendo qué es lo que hay que "regular", pero ok) y que somos todos unos "progres machistas" y nosequé.
Sin embargo, si digo "ok, entonces que las putas sean tu mujer y tus hijas", entonces os ofendéis.
Es que te tienes que reír con la hipocresía rampante y el cinismo de mierda que os gastáis: putas sí, pero que sean otras, mis niñas no, las de Supercinexin sí.
Hipócritas. Cínicos.
Regular prostitución <-----> Barrio Rojo.
Es que estas todo el tiempo soltando ese ejemplo que no tiene nada que ver. Una cosa es regular la prostitución para que esas personas mejoren sus condiciones, tengan SS y etc... a montar un barrio de prostitutas a pie de calle y concentrado en un mismo lugar.
Es que joder con las comparaciones...
www.youtube.com/watch?v=zzpiCi28nxw
cadenaser.com/nacional/2023/02/11/nosotros-tambien-follamos-el-reivind
¿Tienes algún link para poder ver esa secuencia de acontecimientos como la narras?
Había tantas despedidas de soltero y con un comportamiento incívico en muchos casos. Que un gran número de hosteleros prohíben la entrada a despedidas de soltero.
Así que no mezcles temas.
Ahí ya no eres cómplice.
Si queremos igualdad, debemos superar la fase de discriminación positiva. Eso si que es machista.
- quienes limpian baños inmundos llenos de mierda
- quienes recogen contenedores de basura y tienen que pasarse la noche en la parte trasera de un camión aguantando el olor que despide
- quienes trabajan en las cloacas (no me refiero a periodistas de derecha) y sistemas de alcantarillado
- quienes trabajan en funerarias cuando tienen que recoger un cadaver, sobre todo si lleva un tiempo fallecido
- quines recogen animales muertos de las carreteras
y seguro que me dejo muchas profesiones atrás, pero de ninguna de ellas te acuerdas ni te vas a acordar
Además la prostitución es una fuente de pederastia y tráfico de seres humanos a la par que que convierte en objetos a las personas.
¿Te parece que soy hipócrita o eres tú el que blanquea un negocio de mierda donde las personas son tratadas como objetos y no como personas?
Por poner contexto a ese hombre de paja, digo.
Por aquí se afirma que follar a cambio de dinero es violación, así que es posible que #5 esté aplicando dicha afirmación.
Aunque puede pasar también que #5 discrimine a mujeres y/o personas con capacidades diferentes.
Me parece siniestro mandar el mensaje de que si estás discapacitado y quieres tener relaciones sexuales o afectivas hay que pagar y de que follar es algún "tipo de derecho".
Y antes de que me vengan a acusar de querer "prohibir nosequé", no, ya he dicho en muchas ocasiones que, tal y como veo, el estado no es quién, ni debería se quien, para decirnos que no podemos alquilar nuestros penes, culos y chochos por hora.
Ahora, de ahí a que haya que regular a los proxenetas como en Holanda, Alemania y como pretende casi todo Menéame o que sienta algún tipo de solidaridad o simpatía a quienes recurren a estos servicios (tampoco digo que haya que sancionarlos ni nada por el estilo), no.
Tambien hay que tiene pocas salidad como deportista profesiona, artista de cualquier tipo etc.
Hay otros peligrosos como periodista de guerra, bombero forestal, poli de trafico ( son lo que mas riesgo corren).
La gente que se empeña en afirmar que el sexo es un trabajo inaceptable y degradante. Hace que las prostis no sean respetadas.
Trabajador sexual no es la primera aspiracion para un hijo, pero si proporciona mucho dinero con pocas horas de trabajo, puede que no este tan mal.
Hay trabajos sexuales que son un chollo.
twitter.com/Push_Tuitero/status/1639175496603934721?s=20
Creo que Tifany Minx metio a su hijo en el porno en cuanto tuvo 18 años.
#125 En suecia se utilizaba el preservativo como prueba de la relacion y se sancionaba. Eso a provocado que haya mas clientes que lo quieren hacer sin preservativo. Que deber como meterla en un bombo de bingo de ETS.
#10 #15 Luego le pasa como con el electricista que electrocuto a un anciano en la ducha por puentear el diferencial.
#65 Tambien hay para hombres
#Gente Extraordinaria Escuela de virgenes intro (5:20)
www.youtube.com/watch?v=f3WvspUBZzs
En japon hay un youtuber con acento argentino con unos poco video sobre el tema, a veces parecen subrealistas.
Edit: no habia visto el video, ese ese youtuber, tiene unos cuantos videos sobre el tema.
Muchas usuarias son chicas jóvenes que quieren quedar bien con su primer novio en la cama. Precisan experiencia previa.
Es un pena avergonzarse de la experiencia.
Por otro lado soy partidario que no se haga demasiado "spolier del sexo" y vivir la experiencia del descubrimiento. HAy a quien le fastidia mucho que le cuenten el final de una pelicula. Pues con el sexo lo mismo, algunas cosas basicas hay que saber como las medidas de protecion de ETS y embarazos. En Luz Roja, un programa de Serrador y Elena Ochoa, en un programa sobre la primeras veces un chico contaba que sabia que habia que meterla pero no que habia que moverse.
Yo creo que si tuviesen un sitio con intimidad suficiente lo hubiesen descubierto. Y puede ser una de la fuentes de frustracion de las primeras veces las prisas y el miedo a que te pillen.
Los que se dedican al sexo con gente con problemas( discapacidad, falta de socializacion, etc) dicen que es muy bonito ver las primeras experiencias de gente que no ha podido hacerlo.
#173 #135 #43 Hay un empeño a ningunear los problemas de los hombres y exigir a la vez la comprension de las mujeres.
medium.com/el-saco-del-coco/los-desaparecidos-de-la-violencia-domésti
scribe.rip/el-saco-del-coco/los-desaparecidos-de-la-violencia-domésti
Melanie afirma que sus experiencias sexuales han transformado todos los aspectos de su vida y que no ha podido dejar de sonreír desde entonces.
Se supone que el sexo no es una necesidad basica como ingerir. O por lo menos eso se dice cuando se solicita ese servicio para discapacitados. Pero esta mujer dice que es mucho mas.
No solo se estigmatiza a los puteros. Por ser incel ya sale una horda diciendo que te lo mereces.
En el vide de "escula de virgenes" sale el testimonio de un ex-virgen que ademas descubre que es un buen amante. Un ejemplo, de que a veces la falta de exito es injusta.
En estudio con incels, entiendo que esta señora tambien era incel, Tambien comentaba que afectaba incluso a la salud fisica.
old.meneame.net/story/defensa-incels-discurso-odio
old.meneame.net/story/defensa-los-incels
Si se juntan demasiados cenutrios y la lian parda día si día también, normal que se harten los vecinos
Otra cosa es el típico gañan con cero habilidades sociales, nula empatía e infinita soberbia que se cree con derecho a todo, y está enfadado con el mundo, y con las mujeres, porque no recibe el trato que se merece. Que digo, al que tiene derecho por nacimiento y por ser hombre.
Lo que no podemos es establecer prohibiciones en base a un punto de vista tan personal
Alguien ha "puesto el cuerpo" para que esta señora haya podido tener sexo.
¿Estás llamando "mierda" a esta señora inválida o eso solo vale si es hombre?
Principalmente estoy de acuerdo con lo que dices, a mi no puede gustarme X, pero eso no significa que piense que X no deba existir. Además, creo que cualquier persona fácilmente podría entrar en el debate de si quiere Y profesión para los suyos.
Personalmente no tendría problemas con una mujer que fuera prostituta, pero si fuera mi hija al menos intentaría que fuera consciente de todo los problemas sobre todo sociales que le puede traer. Tampoco tengo nada en contra de la homosexualidad, o transexulidad, por ejemplo, pero en un mundo intolerante pues preferiría que mis hijos no pasaran por ello. A partir de ahí, solo queda apoyarlos en sus decisiones.
Y sobre el ser "pareja de" una relación se construye sobre una definición muy personal sobre lo que cada uno quiere y necesita. Por ejemplo, yo no entiendo a los que tienen una pareja que se dedica a trabajos de alta mar y pasan meses fuera de caso, ni camioneros, o similares. Básicamente, el que algo para mi no sea deseable, no significa que deba ser indeseable para todos.
Esto está lleno de gente "progresista" que viene a hacer la misma mierda que siempre ha hecho la Iglesia, imponer sus valore morales y sancionar los pecados de los demás.
PS: Es curioso que te acuse de "montar en cólera" cuando justamente le has contestado a todas sus malas formas de una manera muy educada. Enhorabuena.
Y creo que ese comentario parte mucho de obviar los problemas mentales como algo que cambias y ya está. Pues como la depresión, es fácil, eres feliz y no estás deprimido.
A mí no me gusta la explotación infantil ni el trabajo infantil. No quiero que lo hagan mis hijos. Tampoco los tuyos. Es sencillo de entender.
Tú, los pro-putas, los liberatas, etcétera, me queréis convencer de que poner el ojete a disposición del público es algo respetable y bueno. Sin embargo cuando digo "vale, que lo pongan tus hijos", entonces montáis en cólera y os ofendéis más que si os hubiera dicho que lo pusiérais vosotros. Entonces tan cojonudo y aceptable no será, ¿verdad? Claro: tus hijos no, los míos okay, eso es libertad.
Ya me lo parecía a mí.