edición general
29 meneos
51 clics
Trump arrasa en el Supermartes y se enfrentará a Biden en las presidenciales de noviembre

Trump arrasa en el Supermartes y se enfrentará a Biden en las presidenciales de noviembre

Las previsiones se han cumplido. Tal y como anticipaban las encuestas, el Supermartes ha sido un paseo triunfal para Donald Trump. El expresidente no ha logrado aún la nominación virtual matemáticamente, pero ha dado un golpe de autoridad definitivo. Trump ha ido dejando en el camino a todos los rivales republicanos que se han atrevido a desafiarle. Varios se retiraron antes de empezar siquiera las primarias.

| etiquetas: trump , arrasa , supermartes
Vaya mierda tienen los americanos.
#3 Dirás vaya mierdas, así, en plural.
#3 estamos nosotros para hablar
#6 xD xD xD

LUCAS 6:41-45
“¿Por qué miras la paja que tiene tu hermano en el ojo y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? Y si no te das cuenta del tronco que tienes en tu ojo, ¿cómo te atreves a decirle a tu hermano: ‘Hermano, déjame sacarte la paja que tienes en el ojo’? ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu ojo y así podrás ver bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. “No hay árbol bueno que dé mal fruto ni árbol malo que dé fruto bueno. Cada árbol

…   » ver todo el comentario
#23 Ezequiel, 25:17
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.
Trump será presidente si no es inhabilitado por el Asalto al Capitolio, y no por méritos propios si no porque Biden no va a ser rival y este último sólo puede jugar la baza del miedo contra Trump y creo que no va a funcionar
#2 Tendría gracia que ganase encerrado en la cárcel. Al parecer tienen un precedente de un tipo que se presentó a presidente mientras cumplía condena. :popcorn:
#2 Los medios básicamente se dedican a hacer campaña a favor de Trump con esa extraña noción que tienen sobre el "equilibrio".
Según esa concepción, si hay una noticia negativa sobre un candidato, lo justo y razonable es publicar también una noticia negativa sobre el otro, que de no equilibrar la balanza te pueden acusar de ser sesgado. Así resulta que lo único negativo que pueden sacar de Biden es que está mayor y mete la pata con los nombres (como ha hecho siempre), pero repetido un…   » ver todo el comentario
#12 sin ese equilibrio de noticias tendríamos a una Jordan pidiendo cabezas de periodistas y demandas… no tengo dudas. De momento a Biden le atacan con Hunter y sus patinazos, a Trump le atacan con todos sus casos ante la justicia, sus patinazos, su extremismo…
#15 Pero fíjate que la cantidad de tiempo de noticias es equilibrado, de tal manera que parece que los doscientos mil escándalos de Trump son igual de importantes que las pifias de Biden.
Si Trump hubiese dicho "mi mujer Jana" en vez de "mi mujer Jill" habría aparecido eso en las noticias durante una semana sin interrupción, y se cuestionaría la salud cognitiva del presidente. Donald Trump dijo "mi mujer Mercedes" en vez de "mi mujer Melania", y la cosa duró un visto y no en el ciclo de noticias.
#19 Donde dices "Si Trump hubiese dicho" creo que querías decir "Si Biden hubiese dicho".

Por otro lado la equivocación de Trump es comprensible porque está más acostumbrado a montarse en su Mercedes que montarse en su Melania.
#22 Sí, ahí me he despistado yo poniendo Trump donde debería poner Biden.
#24 Tranquilo. Le pasa a mucha gente confundir a Jack Johnson y a John Jackson xD  media
#2 #12 lo único negativo que pueden sacar de Biden es que está mayor y mete la pata

pues será que la CIA no les deja, la de mierda que se puede sacar de ese belicoso cabrón pederasta.

www.meneame.net/story/record-detenciones-migrantes-frontera-entre-mexi

www.meneame.net/story/joe-biden-fue-arquitecto-ley-contra-crimen-1994-

www.meneame.net/story/biden-ataco-siria-sin-autorizacion-congreso

www.youtube.com/watch?v=V4PLSPvJ9BY
#2 Si la alternativa a Biden es Sanders, los propios demócratas harán campaña por Trump.
#18 Pues les iría mucho mejor con Sanders.

Pero mucho mejor.

Pero tanto mejor que los ricos que controlan los medios no le van a dejar.
#20 El sueño americano solo le está permitido al 0,3% de la población.
#18 Sanders no tiene ninguna oportunidad en el partido demócrata, recuerda su cara a cara contra Hillary y el baño que le pego, pero luego a la hora de la verdad fue ella la que se presentó contra Trump
#25 Hay un programa de humor y denuncia en Netflix (Patriot Act) donde en un episodio Hasan Minhaj explica cómo le fue posible a Trump llegar a presidente con sólo un 5% de los votos.

El sistema político americano está podrido y vendido a quien tenga el mayor talonario.
#2 Lo dudo. El sentido comun prevalecera, porque muchos republicanos con dos dedos de frente no le votaran.
Va a ser todo cuestion de participacion y los indecisos.

El problema es Biden. Solo necesita estar callado, y no meter la pata.
Hay un mínimo del 30% de los seguidores de Nikki Haleyn que no le apoyarán en noviembre, por eso habla de unidad.
#1 Si tiene a Biden de oponente ha ganado de calle...
El regreso de Trump, si Putin sigue en el poder, y con la amenaza de la extrema derecha a un pasito en Alemania y Francia, puede ser el inicio de una era negra. A ver cómo nos lo explican los listos, los listazos de Canal Red y demás.
Kodos se enfrentará a Kang.
No sé cuáles son las alternativas a estos candidatos, Trump lo puedo comprar venga, pero Biden, que fue hasta declarado hace poco en un tribunal para comparecer por problemas mentales.....cuesta creer que no puedan coger a un candidato que no esté tan gaga ya.
#14 la alternativa es Robert F. Kennedy jr.
Estados Unidos es un país que basa sus elecciones en tradiciones, esta jugada ha roto la baraja porque nunca un expresidente que ha perdido se ha vuelto a presentar.
Veremos ahora que tradiciones siguen rompiendo
#9 Falso. Groover Cleveland (1885-1889 — 1893-1897), el primer presidente demócrata elegido después de la Guerra Civil (1885-1889), ha sido el único presidente de Estados Unidos en terminar su primer periodo presidencial, dejar el gobierno y luego hacer un regreso triunfal con una nueva elección cuatro años después (1893-1897), según el Gobierno de Estados Unidos.

La hazaña que intenta Trump —volver a la Oficina Oval luego de una derrota en su reelección— la han buscado solo otros tres…   » ver todo el comentario
Lanzo una “profecía”, veremos a USA fuera de la OTAN y EU arrastrada a una guerra con Rusia.
#7 con Trump veo más una ucrania dividida en dos y fin de la guerra, guerra comercial con China y El Divorcio Nacional en EEUU
#8 ya pero la guerra con rusia no va a terminar con Ucrania dividida en dos.

Esto me recuerda a Japón en la segunda guerra mundial, antes de entrar en la guerra mundial se dieron de bruces contra china y luego fueron los ataques de indochina y pearl harbor.

Hay que recordar que Japon estaba al borde de una revuelta y lo único que les “salvo” de un golpe de estado fue buscar enemigos comunes y entrar en guerra.
Aquí aznar volvería a ganar, mismo perfil.
comentarios cerrados

menéame