edición general
687 meneos
3806 clics
UP no da crédito a que se pida investigar a Iglesias y el PSOE muestra su respeto

UP no da crédito a que se pida investigar a Iglesias y el PSOE muestra su respeto

La formación morada reacciona así a la decisión del juez García Castellón de solicitar al Tribunal Supremo que se le investigue por tres delitos en el marco del caso Dina

| etiquetas: up , no da crédito , investigar pablo iglesias
Comentarios destacados:                                  
#3 Cómo robar un teléfono para sacar todos los trapos sucios de un político y acabar procesandole una vez que se destapa toda la trama para taparla.

Este tipo de justicia y de políticos, es literalmente los que nos merecemos como nación.
  1. Suena como a jugada de billar: carambola y parece, bueno me parece, que quien le dio a la bola es Sánchez...
  2. No hay ningún caso Dina
  3. Cómo robar un teléfono para sacar todos los trapos sucios de un político y acabar procesandole una vez que se destapa toda la trama para taparla.

    Este tipo de justicia y de políticos, es literalmente los que nos merecemos como nación.
  4. A algunos jueces les gustan mas los casos inventados que de los que hay pruebas porque sera.
  5. El PxxE con el culito apretao. Joder como investiguen. :troll:
    P. D. Ya han arreglado horas de tertulia a sus KKMEDIOS.
  6. Solo hay que ver el día...
    En este país la política siempre estará por encima de la justicia.
  7. Bueno, en nada se cambia la ley para la renovación del CGPJ, se ponen a jueces que no sean contrarios al gobierno y problema resuelto.

    El PP llorará, pero que se joda, no haberse negado a renovar el CGPJ.
  8. ¡Bah!... el típico juego de poli bueno, poli malo. Política, que se llama.
  9. #2 Es el tropecientosavo intento de imputación, y así llevan más de 5 años con cortinas de humo para tapar sus propias mierdas.

    Y les sale bien y rentable.
  10. #3 Disculpa, yo no me merezco eso.
  11. #2 "Es difícil de comprender que la sala de lo penal de la Audiencia Nacional devolviera la condición de perjudicado a Pablo Iglesias enmendando a García Castellón y ahora el mismo juez eleve petición de imputación al supremo"
  12. Menuda pataleta de niñato de este juez. Esto huele a prevaricación. Recordemos quién es este tipo:

    Es tesorero de la asociación ultra de jueces y magistrados, sustituto del juez Garzón en la AN y colocado a dedo por Aznar. Fue recusado por sus propios compañeros por el tema de la Gürtel por su evidente afinidad al PP.
  13. #11 a nivel personal muchos no lo merecemos, a nivel sociedad, esto solo es la cosecha de lo sembrado.
  14. #3 Pero ha quedado clara que justicia tenemos. Es perjudicado y es imputado.
  15. Deberían denunciar al juez.
  16. #3 el régimen defendiéndose a dentelladas
  17. #12 Una denuncia. Lo que de debe investigar es el posible robo.

    Ya ha decidido el juez que no ha existido robo?
  18. Y que miren en el sótano, ya verán ya.
  19. #18 "El juez presenta una supuesta trama de Iglesias y Podemos con objetivos políticos y para desprestigiar a Okdiario" libre seguro, ni que hiciera falta Pablo iglesias para despretigiar a okdiario teniendo a inda.
  20. #21 No, no ha habido juicio. Pero el juez ha decidido que no ha existido robo, solo asi se entiende que el juez entienda la denuncia por robo es falsa, "una película".

    Una vez sentencie que el robo no ha existido en juicio que hable de denuncia falsa. ¿ Pero antes ?. ¿. Por qué tanta prisa ?
  21. #24 Ok Diario era ese de la "presunción de veracidad" cuando publicaba informes falsos como verdaderos, no?

    xD xD xD
  22. #12 "el primero en recibirla"

    El primero en recibir la tarjeta..... despues de los de Interviu, y del tipo que se las dio a los de interviu y de quien se la dio al tipo que se la dio a interviu.

    Claro... si obviamos eso, si. Todos la obtiene de la misma fuente e Iglesias es el primero....
  23. #26 No he visto una actuación judicial más barullera en mi vida. www.lavanguardia.com/politica/20200826/483078908912/informe-policia-vi
  24. #28 Montarse películas para impulsarse electoralmente NO ES DELITO. Aunque fuera cierto.

    Una denuncia falsa si lo es. Se ha denunciado el robo. La denuncia es falsa o no lo es?

    No soy yo el de las tonterías incoherentes. Reflexiona
  25. Me huele muy mal la actitud de este juez y no acabo de comprender como alguien en su posición asume tal cantidad de riesgos. Veremos si no se acaba pillando los dedos.
  26. #13 Si, se ve más como odio del juez fascista... ya hace mucho que vengo diciendo que en este caso el principal delincuente es el juez
  27. #32 Para que pueda ser denuncia falsa y simulación de delito obligatoriamente tiene que decidir que NO HUBO ROBO. Que es de lo que va la denuncia y lo que se está investigando. Y tiene que ser Iglesias el que presenta la denuncia (supongo que así fué)

    Aprovecharse para ganar rédito electoral NO ES DELITO.

    De réditos electorales y denuncias falsas sabe el PP más que nadie, que ya llevan unas cuantas contra Podemos.
  28. #12 jajajajajsjajaja... que yo sepa fue un periodista quien le dio la tarjeta a Iglesias una vez que todos tenían copia de ella.
  29. Que vayan pensando en UP en salir de este gobierno y que le den al PSOE chaquetero.
  30. #37 Quien dijo Iglesias que habia robado el móvil? Esta demostrado que es falso?
  31. #41 Que no entiendes lo llevas demostrando desde el minuto 1.
  32. #39... Tu si que eres falso.. Iglesias recibió la tarjeta de un periodista de interviu...
  33. La reforma de la elección del CGPJ que prepara el Gobierno, con la inestimable colaboración de Podemos, ha puesto patas arriba al entramado judicial. Ya se han dado cuenta de que o acaban con Podemos o Podemos acabará con sus privilegios. Según quien gane puede representar un golpe mortal a la democracia de éste país.
  34. #44 www.google.com/amp/s/confilegal.com/20200627-el-caso-dina-contado-para

    Entérate, anda.

    Sobre todo fíjate en:

    "dos meses y medio después de que le fuera sustraído el móvil a su asesora Bousselham, fue citado por el presidente del Grupo Zeta y de la desaparecida revista Interviú, Antonio Asensio Mosbah, en su edificio.

    Y que en ese encuentro, el empresario le devolvió la tarjeta de memoria del teléfono. Además, pudo comprobar su contenido mediante un lector.

    La tarjeta de Bousselham estaba perfecta.

    ¿Cómo le había llegado a Asensio? Esa es una pregunta por responder todavía."
  35. #10 Algunos se dejan engañar fácilmente, o igual es que son así de tontos... No estoy seguro :troll:
  36. #45... No, no fue el de interviu el que repartió las copias a los demás, eso parece obra de villarejo y sus secuaces pero en todo caso si se la dio a Iglesias y por tanto no tiene nada que ver en este asunto
  37. #50 La.denuncia es falsa? Qué secretos ha revelado Iglesias? Quien robó la tarjeta y por qué la tenia un periodista? Seguro que no fueron del clan Villarejo?.

    Iglesias la recibió de un periodista DOS MESES después del robo.

    Que cada uno lea los hechos y que saque sus conclusiones. Y si no quiere "pensar mal", que repase los antecedentes.
  38. #15 totalmente, si hay mierda en el congreso imagina lo que opino de tu herman@, colega, compañer@, papá, mamá, etc...todos tenemos al mediocre muy cerca
  39. Se acabará desestimando todo como siempre ha pasado, pero el daño ya esta hecho, otra cosa no sabe hacer la derecha criminal española pero lo de las puñaladas envenenadas lo llevan en la sangre
  40. #51... Me parece que el que no lee esos elementos basicos eres tu... que yo sepa este juicio empezó con Iglesias como perjudicado hasta que el fascista oyó al acosador expulsado de Podemos en donde vio la luz.. Posteriormente la Audiencia le reconvino y ahora el odio sale por aquí...
  41. #35
    Sabes que estás intentando razonar con un asalariado del chopped,no?
  42. #54 el mediocre no es el problema, el mediocre no destaca, ni por iluminado ni por apagado.

    El problema es que en España hay bastante gente que destaca por sus cosas malas, y poca por las buenas.
  43. Villarejo en una trama para desprestigiar a Podemos y a Pablo Iglesias usan información sensible de su asesora, él se intenta defender de la maniobra con discreción y por eso es culpable.
    Que para mi Podemos y Moño morado no son santo de mi devoción, pero joder, mira que hay tontos.
  44. #30 Claro hombre. Sigamos ignorando a quien sea que consigue la tarjeta y se la da a interviu. Que seguro que alguien que tiene una tarjeta SIM ajena y de la que ha extraido la informacion para darsela a una revista no tiene ningun motivo oculto.

    "Los abogados de Podemos".

    Es entrañable los esfuerzo que haces para hacerte el bobo intentando colar estas tonterias. Nada hombre... igual que se te olvidaban 4 personas que reciben la SIM antes que Iglesias... ahora se te olvida la palabra EX.
  45. Vamos a darle la presunción de inocencia... al juez también.
  46. #31 Lo de este hombre es mucho más peligroso que unas tonterías incoherentes. Es un discurso inteligentemente manipulado encaminado a justificar la destrucción del estado de derecho. Como poco, es defender lo indefendible en nombre de unos ideales, cuando menos, con antecedentes en la Europa de los años 30
  47. Esperemos que si se demuestra un montaje politico policial todos esos involucrados por activo o por pasivo acabaen en la cárcel sin posibilidad de recursos, ni aplazamientos...
  48. #46 Efectivamente.

    Lo que está ocurriendo es una puta guerra entre los que se mueven a la perfección en las cloacas del Estado, parasitándolo y necrosándolo, y los varilleros que pretenden eliminar todo el detritus donde las ratas de dos patas se encuentra a sus anchas.

    Pero conviene recordar que la justicia no actúa sola en esta operación de demolición, acoso y derribo del líder de Podemos. En este putridero bananero hacen falta más actores. Entre ellos, sicarios de la pluma, fiscales afinadores, políticos depravados, cuerpos de seguridad corruptos hasta las cejas y Anariones. Montones de Anariones.

    Esos falsos equidistantes que te marean una y otra vez tratando de dispersar una neblina de mierda sobre la veracidad de los hechos, ensuciándolos continuamente con divagaciones infundadas, suposiciones delirantes, hipótesis sesgadas y opiniones.

    Es una labor persistente, machacona, como la de un martillo pilón. Hay que martillear una y otra vez para equiparar a una caverna de ladrones con una formación política que a veces peca de incauta.
  49. #1 #2 #9 Lo curioso es que ya comienza la campaña contra el juez García Castellón, que es cojonudo cuando avanza en Kitchen contra el PP, pero un prevaricador cuando pide actuar contra Pablo Iglesias.
  50. #3 Está claro que vamos a ver antes a Iglesias en prisión que a muchos políticos que deberían estar desde hace años entre rejas, como Rato por la burbuja, Aznar por los crímenes de guerra en Iraq y Aguirre por el amaño de las elecciones desde los años del tamayazo, desde que el PP financia con dinero negro sus campañas electorales.
  51. Investigar no es malo... lo malo es no hacerlo.
  52. #53 Estás intentando convencer a un creyente de la inexistencia de su dios. Los datos, los razonamientos y la lógica simple no sirven de nada para contrarrestar dogmas.
  53. cuando el PP gobernaba...
    Hay que investigar siempre que hayan sospechas!
    Todas esas causas que han cerrado es porque los jueces y fiscales trabajan para el gobierno!

    Cuando gobierna el PSOE con Podemos
    Es absurdo que se les trate de juzgar por eso!
    Los jueces independientes están dándonos la razón y los que no es porque son unos fachas

    :shit:
  54. Esta es la noticia que los fanboys de Podemos sí quieren que leamos en portada. Su ejercicio de opacidad y evitar dejar fluir información diversa es fascinante.
  55. #67 quién ha dicho que Castellón es cojonudo??
  56. Na, ya estan los jueces de "amanecer dorado vox" ejerciendo de diputados con mayoria absoluta
  57. #73 Es acojonante. Eso sí, después te vienen hablando de su superioridad moral, con dos cojones.
  58. #10 Información pública útil: los numerales acabados en -avo son fracciones, no ordinales.

    - Ordinales: primero, segundo, tercero, cuarto, ... décimo, undécimo, duodécimo...
    - Partitivos: medio, tercio, cuarto, ... (igual que los ordinales), décimo, onceavo, doceavo...

    En este caso, sugiero 'tropecentésimo'. Y me despido con una reverencia.
  59. #67 Aaah, los equidistantes de turno ya están aquí. Y por supuesto se aseguran que sus comentarios manipuladores aparezcan en las primeras posiciones.
  60. Este juez tiene un TOC con el tema bastante acusado. Se va a malograr su carrera si no se trata su pabloidolia.
  61. Esto no es una injusticia. ¡¡¡¡¡ESTO ES PECADO!!!!
  62. #76 La verdad que esta gente da miedo que tenga el poder de verdad. No veo yo en Menéame gente de PSOE, PP, VOX, CS,... lo que sea, intentando colar sus glorias y esconder sus mierdas, pero de Podemos es alucinante, tienen un ejército decidiendo qué noticia llega a portada y qué noticia machacan. si todos hicieran lo mismo que elllos este agregador de noticias no valdría para res.
  63. #10 Tropecientosésimo.
  64. - Dejar libres a ladrones de guante blanco y corruptos y no averiguar quién es M. Rajoy --> Genial
    - Investigar a Podemos por casos inventados y sin pruebas por millonésima vez --> Mejor aún
  65. #78 Ahh los maniqueos que ven un mundo de blancos y negros, buenos y malos y no existen los grises para ellos...
  66. Investigar lo investigable, no investigar lo evidente.
  67. #48 lo dices por IDA?
  68. #52 Dejalo, es un troll al que no va a cambiar su discurso, esta polarizado y no ve mas. YO le tengo en el ignore hace mucho.
  69. #87 Por sus votantes más bien.
  70. #47 pero si con eso le estás casi dando la razón melón!
  71. #58 Y la que destaca por las buenas tiene que soportar que el resto le intente hundir a todos los niveles.

    A veces esa persona se va al extranjero porque no aguanta esa idiosincrasia española envidiosa y, a veces también, cosecha un relativo éxito en el extranjero. Quizá esa persona un día vuelve a nuestra gran patria y entonces ya es el puto amo porque tuvo éxito fuera.

    Y así hacemos en este país. Nos cargamos lo poco bueno que tenemos.

    Sin duda como sociedad tenemos exactamente lo que nos merecemos.
  72. #38 Te crees tu que van a soltar los asientos jajaja esa es buena. Va dar igual lo que haga el PSOE no soltaran los puestos ni de coña.
  73. #67¿Cojonudo? Creo que debieras ver sus antecedentes y acciones. Parece más un "destructor" desde dentro, puesto por el PP.
  74. Apuntad el nombre del Juez, que en 6 años lo veréis muy arriba
  75. #12 A ver vocero:

    Un juez elevado por Aznar y premiado por el PP de Rajoy con varios años de vacaciones millonarias a todo lujo en Italia....un juez que decide renunciar a esa buena vida de buena a primeras para volver tras el oportuno premio al juez que ocupaban la plaza no demasiado amigo de juegos con la corrupción del PP para que la dejara libre . Toda esta maniobra el manos judiciales con conversaciones grabadas de Ignacio y Zaplana de lo fácil que seria traerlo y lo bueno que es el tío para ellos.

    Mete a Pablo como imputado en una causa que el es el denunciante y perjudicado.

    Habla de destrucción de prueba cuando las periciales de la policía y y empresa especializada certifica que no las hubo.

    Actúa en todo esto contra criterio de la fiscalía que no ve nada de nada.

    Actúa en todo esto contra criterio de la AN que le devolvió la posición de perjudicado.

    No tiene una sola prueba fehaciente en su razonamiento...solo cábalas personales.

    ¿A que te suena troll del PP?

    ESTO HUELE A MUCHA MIERDA...PORQUE ESTE TIO NO CREO QUE TENGA HUEVOS PARA HACER ESTO SIN UN PLAN DESDE LAS MAS ALTAS ESFERAS...Y CON UN TS ENFRENTADO CON EL GOBIERNO POR LA RENOVACIÓN DEL CGPJ HUELE A QUE SE VAN A SALTAR LA LEY PARA IMPUTARLO.

    LAWFARE....GOLPE DE ESTADO VOCERO MIO
  76. #74 pues justaSHUK1 junio 2020 :-D
  77. #97 Se te ha olvidado: En menéame desde diciembre de 2011

    (Amo al líder Iglesias).
  78. #51 Es de récord: todos los comentarios que estás haciendo en este hilo se mueven entre la falacia y el insulto abierto a la inteligencia.
comentarios cerrados

menéame