el único derecho del que hablas es el de tener la fuerza para quedaártela y defenderla.
Yo no he hablado de ningun derecho.
Como no había estado que pudiera hacer fuerza, no había derecho a tu parecer.
???
Muy conveniente cuando estás en el bando que aplica la fuerza
Tu también estás en el bando que aplica la fuerza, pero yo no he construído ningún enunciado moral en base a ello. Creo que no nos estamos entendiendo en absoluto.
Ahora mismo me da la impresión que estás intentando englobarme en algún tipo de ideología que existe en base a interacciones previas que has tenido con otras personas. Yo sólo estoy interesando en la lógica y en la razón, y probablemente soy menos sensibles a otros asuntos mas subjetivos que tu estás empleando para razonar, y por eso no nos estamos entendiendo.
Antes, cuando has hablado de mi casa, yo te he contestado explicándote cuales son las fuerzas que me otorgan exclusivdad limitada sobre algunos aspectos relacionados con el lugar que habito. Si me lees de nuevo, verás que no derivo de ello ninguna moralidad, solo te explicaba cual es la fuerza que te impide venir a mi casa a privarme de mis derechos exclusivos.
Yo no tengo problema en señalar que es la violencia o la amenaza de violencia la que me otorga el acceso exclusivo a ciertos aspectos de un pedazo de tierra.
De lo que estabamos hablando es de como se puede construir un framework moral para razonar sobre la propiedad de la tierra, que no se base simplemente en la violencia como único vehículo para vertebrar la propiedad.
Ni me gusta ni me digusta. A mi lo que me gusta es la lógica y la razón.
que justo es la que usa la la parte opresora sobre la oprimida
???
puedes hablar del derecho natural a vivir y ser sostenido en un entorno y terreno que durante generaciones has habitado y fomentado su florecimiento y equilibrio en lugar de su explotación y destrucción
No lo entiendo.
Hispania, sin ir mas lejos, fué durante 700 años, la tierra donde habitaron y desarrollaron los arabes, y ahora la habitamos nosotros. ¿Se la hemos robado?
Si eso ya no lo entiendes, dime dónde vives, que igual me iría bien una casa.
Lo siento, la casa que habito está protegida por el Reino de España y sus leyes, así como los tratados de comercio en los que participa. No puedes quitarmela en base a mi concepción de la moral, por que no funciona a través de la moral, sino del derecho real, que es un concepto bien distinto.
#37 Joer, de Herbalife. Sólo le faltó que después de lo de los cerrajeros montara un curso para bros de ganar dinero con consejos de inversión infalibles.
#35 Yo recuerdo recortar y coleccionar cualquier imagen que me pudiera encontrar en cualquier revista. Es increíble como van cambiado los tiempos con internet.
#71#102 Demasiado texto para decir que te comes la pseudociencia sin evidencia a dos carrillos. Pues muy bien, pero no molestes al personal con BASURA.
#2 Lo siento, pero creo que muchos caéis en lo mismo que luego se critica a otros. El típico efecto Dunning–Kruger de comentar y juzgar sin saber de que se habla.
Como explico en #71, hay que diferenciar claramente la herramienta del mal uso que se pueda hacer. Y las constelaciones tienen partes complejas de entender o de explicar, incluso que generan rechazo porque rompen muchos esquemas hasta que vas añadiendo nuevas piezas al puzzle. Es una técnica vivencial y es desde dentro cuando puedes empezar a hacerte a la idea. A mi me pilló que era aun bastante escéptico cuando participé por primera vez, así que entiendo que cueste de aceptar. Pero opinar sin haber participado es muy atrevido o muestra de ignorancia directamente (duro de decir, pero se suele llamar ignorantes a los que la defienden, así que no debería doler recibirlo de vuelta).
#7 Y lo son. Y deberia de haber un plan de acción para conseguir que estos niños pudieran integrarse, pero el plan de acción debería de ser junto con todos los colegios de la zona o de la población.
Un niño acosado es un niño diferente que ve el mundo de una forma diferente y al final si no se da cuenta pronto, cuando sea adulto también se meterán con él. Que es básicamente lo que hacéis conmigo en Menéame
Yo fui un niño acosado, y ahora soy un adulto acosado, hubo muchos niños acosados que lograron alienarse y formar parte de la borregada.
En mi caso he conseguido descifrar lo subnormales que sois los que me insultais, y tan solo me dais una paradójica pena.
Pero ahora de adulto se, por qué era insultado de pequeño, por lo mismo que ahora, soy anormal y no me oculto... Y doy gracias de serlo, por qué vuestra capacidad analítica es paupérrima, muy egoíca, simplista e infantil.
Venga ofendiditos pasen a ignorarme, insultarme, o lo que sea que les toque...
#7 como a mi, me hacian cosas de niños haciendome heridas en las orejas y cejas con grapadoras y el malo era yo! palabras textuales del director. que hijo de p...
el único derecho del que hablas es el de tener la fuerza para quedaártela y defenderla.
Yo no he hablado de ningun derecho.
Como no había estado que pudiera hacer fuerza, no había derecho a tu parecer.
???
Muy conveniente cuando estás en el bando que aplica la fuerza
Tu también estás en el bando que aplica la fuerza, pero yo no he construído ningún enunciado moral en base a ello. Creo que no nos estamos entendiendo en absoluto.
Ahora mismo me da la impresión que estás intentando englobarme en algún tipo de ideología que existe en base a interacciones previas que has tenido con otras personas. Yo sólo estoy interesando en la lógica y en la razón, y probablemente soy menos sensibles a otros asuntos mas subjetivos que tu estás empleando para razonar, y por eso no nos estamos entendiendo.
Antes, cuando has hablado de mi casa, yo te he contestado explicándote cuales son las fuerzas que me otorgan exclusivdad limitada sobre algunos aspectos relacionados con el lugar que habito. Si me lees de nuevo, verás que no derivo de ello ninguna moralidad, solo te explicaba cual es la fuerza que te impide venir a mi casa a privarme de mis derechos exclusivos.
Yo no tengo problema en señalar que es la violencia o la amenaza de violencia la que me otorga el acceso exclusivo a ciertos aspectos de un pedazo de tierra.
De lo que estabamos hablando es de como se puede construir un framework moral para razonar sobre la propiedad de la tierra, que no se base simplemente en la violencia como único vehículo para vertebrar la propiedad.