EDICIóN GENERAL

Este buey de raza gallega pesa 2.300 kilos y va a tener los chuletones más grandes (y más caros) de la historia

#48 Tomas algun suplenento?
La carne es un alimento bastante denso en bastantes nitrientes, vitaminas, minerales y proteinas.
En el mundo occidental nos sobran calorias, pero otros nutrientes no lo tengo nada claro. Aunque mucha gente diga que es casi es imposible tenerlas.

Tambien hay mucha reticencia a los suplementos, pero en algunas cosas hasta podria ser mas ecologico. Los minerales seguramente si, porque la extraccion y transporte de minerales puros seria menos costoso que su cultivo y no se estropean como la comida.
#193 No tomo suplementos. Tomo alimentos. Para obtener la vitamina B12 consumo cobalamina, que mucha gente llama "suplemento"; lo cual es tan erróneo como llamar suplementos a los kiwis que consumimos para obtener vitamina C. La cobalamina es el producto alimenticio de un cultivo bacteriano, así como las naranjas o los tomates son productos de un cultivo hortelano hecho por el hombre.

Que supuestamente la carne sea densa en nutrientes no justifica comer animales, así como tampoco justifica comer humanos, que también están hechos de carne. Todos los nutrientes que necesitamos para estar sanos los podemos obtener fácilmente sin necesidad de consumir animales. Hay milllones de personas que no consumen animales. Lo único que se necesita es informarse y tener una motivación moral de respetar a los animales.

menéame