edición general
3 meneos
109 clics

¿1.900 dólares por tener sexo en un avión? El auge, los riesgos y el negocio de copular en las alturas

El sexo durante un vuelo ya no es motivo de vergüenza: hay empresas que organizan travesías solo para eso y hasta otorgan títulos específicos. Pero, si lo que le va son los encuentros furtivos, ojo con las leyes de cada país. El pasado mes de septiembre, una pareja británica fue detenida tras aterrizar su avión en Ibiza: habían sido sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en el baño de la aeronave. Acabaron en manos de la justicia... y también en las redes sociales.

| etiquetas: sexo , aviones , emmanuelle , ricas y famosas
Responde Arantxa, azafata de 32 años: "Si están en el baño, de lo que hay que asegurarse es de que sólo haya dos personas, porque sólo hay dos mascarillas [de oxígeno, necesarias en caso de una despresurización de la cabina]."

Pues ya tiene mérito entrar 3 en un baño de un avión
#1 Si logran entrar tres, lo de meterla es hasta sin querer.
Caso de necesitar las mascarillas, el tercero tendrá asegurada la "petit mort", de hecho sobredosis de ella.
"con tres modalidades que oscilan entre los 995 dólares por un vuelo de 30 minutos y los 1.895 dólares por pareja por un vuelo de una hora"

¿Un vuelo de 5 minutos a cuánto saldría?

Salu3
#2 ¿La o el compañero va en el precio?
Pues quitando el tema de que en los baños sólo hay dos mascarillas, no entiendo que te sancionen por mantener relaciones en el avión.
#3 Por que han usado las leyes británicas y los anglosajones con el tema del sexo son, bueno, especialitos.
¿Nadie piensa en los que tienen que mear o cagar urgentemente?
O sea, como el avión es suelo del país de la aerolínea hay que mirar qué países admiten follar en sus aviones, en el caso de la pareja delictivo porque UK prohíbe follar en baños públicos :shit: ¿Alguien sabe cómo está esto regulado en España? Es para un amigo.
¿Follar en un avión? ¿montar una orgía? da para un número musical www.youtube.com/watch?v=ZH4VjhMJQys (por cierto, un número cojonudo).
comentarios cerrados

menéame