edición general
50 meneos
92 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El abogado con más víctimas del 11M en el juicio: "Fue doloroso ver cómo las utilizaron políticamente"

El abogado con más víctimas del 11M en el juicio: "Fue doloroso ver cómo las utilizaron políticamente"

Antonio Martín, letrado ya jubilado, que representó a la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, a Pilar Manjón y a otra treintena de víctimas en la vista oral, tres años después de la matanza, recuerda la "miserable" labor de un puñado de periodistas afines al PP y de los abogados de las otras dos asociaciones personadas.

| etiquetas: abogado , víctimas , 11m , periodistas , afines , pp
Lo respetuoso para las víctimas y el pueblo español era manipular las elecciones y no perseguir a los culpables, diciendo que era ETA.

Lo que le pasó al PP, le pasó por meterse en una guerra que nadie entendió y luego no el PP ni Aznar tuvieron la decencia de asumir responsabilidades.

La manera de mostrar respeto del PP era dejar irse a los verdaderos culpables de rositas, Engañar a su ciudadanía y faltar al respeto a sus fuerzas de la ley obligándoles a mentir.

Un ciudadano, nunca puede defender ese ataque a su país y a la honra de la democracia. Los que lo hacéis no os merecéis el derecho a votar, no tenéis amor ninguno por vuestra patria, su pueblo, ni bandera.
#1 que sacasen rédito de la manipulación del pp con 11M (esto último es lo más despreciable que he visto en mi vida) es cuestionable al menos, pero bastante respetuoso fue el gobierno de zapatero con todos los años de la política agresiva del PP con la teoría de la conspiración.
#2 No contentos con eso el peor ministro del interior que ha tenido España, "el beato mafioso", se vengo de los comisarios que ayudaron a resolver el caso con celeridad.

Premiaron a los corruptos en el cuerpo de policía y expulsaron de los puestos clave a los honrados.
#1 Es que el PP se lo puso a huevo tratando de vincular el atentado con ETA.
Muchos se arrepintieron de dar su voto a Zapatero.
comentarios cerrados

menéame