edición general
24 meneos
52 clics

Accenture en Málaga, en huelga para exigir mejoras salariales

La plantilla de Tecnilogica, del grupo norteamericano Accenture, compuesta por casi 8.000 trabajadores en España - 1.200 de ellos, en su centro del PTA de Málaga- está convocada este próximo jueves a mantener una huelga de 24 horas "para exigir una subida salarial basada en el IPC. Reclamamos un sueldo justo acorde con nuestras tareas profesionales" explica en SER Málaga, Francisco Martínez, delegado sindical de UGT, uno de las cuatro centrales sindicales que respaldan esta protesta.

| etiquetas: ti , huelga , consultora , digital , ciber , informática , dev , developers
Dxc tambien hace huelga.
Lo mejor es que en dxc van todos los sindicatos menos UGT, dicen que hay que seguir negociando con la empresa después de 2 años sin ningun acuerdo
#2 Pues eso, van los sindicatos...
#2 En la última por lo visto de mi área hizo huelga uno y despistado...
A ver si para esta juntamos un grupo y que se note.
Se quejan mucho pero luego moverse, poco. :-(
#5 Se cobra poco, se suelen hacer las cosas mal y se curra mucho. Es un sitio ideal para coger experiencia y pirar a otra cosa.
Se quedan ahí los engañados que se piensan que van a hacer carrera para llegar a socio y empezar a ganar dinero.
#5 Yo tengo un conocido que se fue a trabajar a la sede de Málaga haciendo CRM. Él tenía experiencia previa trabajando en otras muchas empresas de lo mismo (internacionales). Al parecer lo que hacían es que les sub-contrataba Mercedes o alguna marca grande y él tenía que ir a Madrid en el día a reunirse allí, recabar información y trazar el plan de marketing online. Al principio le iba bien y estaba contento, pero luego empezaron a darle más trabajo de este tipo y estaba todo el día en el AVE. A él le despidieron en medio del Covid alegando que no había pasado el periodo de prueba o algo así, según su opinión, me dijo que era por reducir costes. No acabó hablando muy bien de ellos, pero ya te digo que es todo lo que he oído.
Accenture es una empresa para estar tu primer año de experiencia laboral después de la carrera y luego buscar otra cosa, quedarse ahí es un infierno.
#3 ¿Tienes experiencia en la empresa? Pregunto por curiosidad.
. El sueldo anual base de un ingeniero informático que empieza en la empresa es de 18.000 euros"

Ese no será nunca un problema, si tiene un plan de carrera en la empresa.

La última vez que miré las tablas salariales españolas el salario de un programador en Málaga con cierta experiencia superaba por poco los 40k (según tecnología). Es raro que alguien con ese salario se queje, de la misma forma que es raro que alguien que pueda cobrar 40k en otras empresas malagueñas se quede en…   » ver todo el comentario
#10 ¿Qué timo y qué víctima?
#11 di alguno que se te ocurra y víctima es quién lo sufre.
#13 El tocomocho. Ah, pues sí, es verdad.

Ha sido instructivo. ¿Tenía algo que ver con mi mensaje? No. Pero ha sido instructivo.
#14 claro que tenía que ver pero parece que no lo entiendes.
#15 No, la verdad es que no. Un saludo.
#16 bueno, no te preocupes
Ojala se extendiera... Yo la mayoría de aumentos han sido cambiando de empresa, solo dos veces internamente y pidiéndolo que si no nada.
#1 Yo soy el idiota que ha dado decenas de aumentos salariales sin que nadie me los pidiera. Hasta he sido creativo a la hora de encontrar dinero para pedir aumento salarial a mis compañeros.

Pero, por lo normal, no se puede esperar que te den más dinero si no lo pides. Si tú no sabes lo que vales y si tú no lo pones sobre la mesa sabiendo que te puedes marchar a otro sitio entonces no tienes derecho a quejarte de tu salario.
#9 claro, lo mismo en cualquier timo, la culpa es de la víctima
comentarios cerrados

menéame