edición general
41 meneos
82 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Acebes: 'ETA sigue siendo la principal línea de investigación' [Hemeroteca]

Acebes: 'ETA sigue siendo la principal línea de investigación' [Hemeroteca]  

11-m. Conferencia de prensa de Ángel Acebes, Ministro del Interior de España (10 de julio de 2002-18 de abril de 2004) : 'ETA sigue siendo la principal línea de investigación'

| etiquetas: 11-m , ministro interior , acebes , eta
El partido popular es la principal línea de degradación
#2 Estas muy equivocado, hay muchas línea de degradación en estos momentos y el PP está muy lejos de ser la principal. De echo los del PP, son los más tontos.
Nadie deberia perdonar jamas que en el momento mas oscuro de la historia de la democracia, la cúpula del PP decidió que era más importante tratar de agarrarse al poder que la verdad y la dignidad.

El grado de mezquindad y miseria humana que acumula Acebes, Aznar, y todos sus acolitos es deleznable. Son escoria que nunca se han arrepentido de faltar al respeto a los muertos, y de traicionar a todos los Españoles.
#6 A mí siempre me ha parecido que, si en vez de mentir alevosamente, hubiesen reconocido la verdad y encendido el patriotismo ante el enemigo externo, habrían ganado aquellas elecciones. No sólo fueron moralmente reprobables: también fueron estratégicamente ineptos.
#8 Totalmente de acuerdo. Podrian haber manejado la situación de forma totalmente diferente. Pero eso quiere decir que o bien tomaron la decisión de mentir de forma consciente y con toda la intención, o que ni se plantearon la posibilidad de actuar de otra forma.

En cualquier caso confirma la bajeza moral y escoria humana que eran y son todos los ministros de Aznar, y él mismo. Recordemos que nadie en el PP salió a defender la verdad, o ni tan siquiera a pedir perdón. Nunca, lo han hecho. Solo por eso se merecerían ser borrados de las listas electorales.
Se niegan a reconocer sus bulos y mentiras.
El Partido Popular es, desde hace décadas, el cáncer de este país.
Nosostros, los del PePé echamos mucho de menos a ETA.
Si, ya sabemos que ETA hace décadas que no existe...pero nos la inventasmos y vosaltres os lo creéis y nos votáis.
Que?...ahora qué?...Francisquito...que pensabas que no ibas a durar.
La fachipandi histérica masacrando la noticia con votos negativos.

Y luego los muy hideputas vienen diciendo que los progresistas SOMOS UNOS REVISIONISTAS DE LA HISTORIA. ¿Manda cojones o no manda cojones? :troll: :troll:
Y eso que el hijodeputa asesino de su jefe, fué el culpable de la masacre en nuestro país.
Hay dos líneas de investigación....
¿Aún no se ha suicidado este delincuente y los secuaces de sus compañeritos???? ¡Cuánta maldad han hecho esta gentuza!!!!
comentarios cerrados

menéame