edición general
127 meneos
303 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"Ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada": perplejidad ante el nuevo puesto de una familiar de Ayuso en un ayuntamiento

"Ahora lo llaman Villanueva de la Cuñada": perplejidad ante el nuevo puesto de una familiar de Ayuso en un ayuntamiento

Cultura del esfuerzo por aquí y meritocracia por allá pero a la hora de la verdad ser familiar de la presidenta de Madrid te da ese extra de suerte. De toda la vida, la famiglia ha sido lo más importante.

| etiquetas: villanueva , cuñada , ayuso , reacciones
102 25 27 K 110 ocio
102 25 27 K 110 ocio
Es curioso como al que buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

Pero lo de dimitir...ni está ni se le espera.
no es un puesto de funcionaria, ella ya era funcionaria, es una comisión de servicio, voto bulo
#15 no dejes que la realidad estropee un buen chiste.
#26 la idea se entiende perfectamente. Por eso ahora el pp tiene que poner a todos sus medios a trabajar para que borréis las cagadas de la señora.

Y no, no lo estás haciendo bien.
#29 lo que tú mandes colega (osea lo que te manden desde el partido)
Si tu dices que ayuso no ha dicho que los de las comisiones de investigación quieren una justicia paralela porque no soportan el resultado de las urnas. Pues nos tendremos que creer que Ayuso no ha dicho que los de las comisiones de investigación quieren una justicia paralela porque no soportan el resultado de las urnas . Aunque sea eso lo que dice Ayuso textualmente
#32 no hace falta ser del PP para defenderlos por dinero. La gente no trabaja por amor a sus jefes.
#34 la frase textual es muy larga ya que por supuesto aprovecha para meter en ella a los malvados podemitas. Pero viene a decir que los que quieren montar esas comisiones de investigación (PSOE y podemos ) buscan una justicia paralela ya que no soportan el resultado de las urnas.
#35 no te esfuerces tanto que de donde no hay...
#19 lo dijese sobre los familiares de las víctimas o sobre los malvados podemitas, es una puta vergüenza de comentario. El veredicto de las urnas no tiene nada que ver con hacer justicia. Pero claro los grupis vais a defender lo indefendible.
#23 ah ,no habla de justicia? Perdona, pensé que cuando dice que los de las comisiones quieren hacer justicia paralela porque no soportan resultado de las urnas , estaba diciendo que los de las comisiones quieren hacer justicia paralela porque no soportan el resultado de las urnas.
Seguramente es fallo mío y cuando dice justicia lo que quiere decir es tortilla con cebolla.

Los de las comisiones quieren hacer tortilla con cebolla porque no soportan el resultado de las urnas


Hay que joderse con los grupis
#23 Se llama soberbia, pecado capital.
Si sus votantes lo ven bien, no hay nada más que hablar.
#3 Bueno se llama corrupción, yo creo que la justicia sí tiene algo que decir. Aunque sus votantes sean gilipollas. El que votes a esta corrupta y su panda no da carta blanca para expoliar a toda la sociedad. A ver si ahora votar a una persona es darle carta blanca para hacer lo que le salga de los cojones.
#5 a ti lo que te pasa es que quieres hacer justicia paralela porque no soportas el veredicto de las urnas
#5 #8 Somos muchos los que reclamamos justicia para lela
#3 Es que "como todos son iguales" mejor que robe uno de los suyos :troll:
#3 Los simpatizantes y acólitos del anterior régimen también lo veían bien.

Por centrar y poner algún límite acerca de la importancia de estar de acuerdo con algo o no...
Eso pasa en todos los ayuntamientos de este país ,entras como eventual, encadenas contratos, denuncias y tú padrino se encarga -¡ya eres fijo!-.
El experimento es ver en qué grado de parentesco acaba el nepotismo, enchufismo y arribismo.
Vaya mired@, se le quitan a uno las ganas de esforzarse en esta vida, ¿ total para qué, si sólo progresan o medran los amigos de los chanchullos y las corruptelas y encima la sociedad les premia?, trabajar , currar, esforzarse, es de gilipó....
#4 El que quiere excusas para no esforzarse siempre las va a encontrar. Luego ya lo de llamar triunfar a sacar una plaza en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada habla mal y mucho de las expectativas y metas que tiene la sociedad española.
De nuevo sale en Menéame esta idiotez que ya salió el otro día.
Repito comentario: www.meneame.net/story/cunada-ayuso-obtiene-puesto-funcionaria-proceso-
#11 Efectivamente no es para acceder a un puesto de funcionaria, es para un traslado a un puesto supuestamente de la misma categoría que el que ocupaba, publicado a mediados del mes de agosto y con sólo cinco días de plazo para "ofrecerse", para que como dices se presente exclusivamente la persona que quiere trasladarse, curiosamente a la población donde reside la susodicha cuñada. Así se eliminan muchas posibilidades de que otro funcionario acceda a esa "comisión de servicio", e incluso a un traslado definitivo. Es CORRUPCIÓN, y encima dices que es algo "normal" ... ya es que ni siquiera guardais las formas ...
Mira que Ayuso me cae gorda, pero lo de este usuario es obsesión, cada noticia habla de lo mismo, cojones, si hasta la tiene de avatar, .

466 envíos de nada :palm:
#31 A lo mejor su abuela es una de esas a las que Ayuso les denegó el acceso a cualquier tipo de recurso médico-sanitario durante la pandemia, y murió asfixiada en la más absoluta soledad y sufrimiento, sin ningún tipo de tratamiento paliativo.
#31 mas como el hacen falta
Cultura del esfuerzo
Despuės hay que leer que España es un país de funcionarios y que no hay emprendimiento, todo esto escrito por los panfletarios de la España unida y de pulsera. 
Cargarse el sistema público para los demás y dejarlo en condiciones para los suyos, pero lo importante es el chalet o el bar de algunos.
Que bonito país tenemos.
Tranquilos que no va a haber Ayuso que les salve cuando Puigy sea president xD
comentarios cerrados

menéame