edición general
39 meneos
115 clics
Alemania lanza una campaña para reclutar espías y preparar a los niños para la guerra

Alemania lanza una campaña para reclutar espías y preparar a los niños para la guerra

El origen del servicio secreto alemán Bundesnachrichtendienst (BND), creado tras la Segunda Guerra Mundial, no es el mejor. El jefe de la contrainteligencia nazi en el frente oriental, el general mayor Reinhard Gehlen, reunió a un destacado grupo de exoficiales alemanes de la Bundeswehr y de las SS, que pasaron a trabajar para las potencias occidentales, aportando sus contactos en Europa del Este, como grupo subordinado al gobierno de Konrad Adenauer. El grupo se transformó oficialmente en el BND en 1956. Tardó muchos años en quitarse...

| etiquetas: alemania , campaña , reclutamiento , espías , niños , guerra
A mí me dicen que me van a quitar mi casa, llevarnos a a mis seres queridos y a mí como esclavos y destruir toda mi forma de vida: estoy en el frente a primera hora.

Ahora.... Si lo que veo es que los angloyankis (que ya ocupan territorios en mi país, no como los rusos) quieren ampliar su patio trasero, que el lobby armamentístico necesita vender y que Blackrock quiere las tierras negras de Ucrania.... Que se vayan a tomar por saco todo ellos.

Pues estamos en el segundo punto.
#11 Si dependiera de algunos nafos de aquí ya estarían nuestros hijos dando tiros para atacar a un criminal y defender a otro :palm:
#12 No tengo hijos, pero pienso en mis sobrinos y en los hijos de mis amigos más íntimos y siento una tristeza infinita de imaginarme que acaben como carne de cañón por intereses que no son los nuestros.

Otra cosa es que estemos defendiéndonos nosotros, ahí sí que vamos a ahostiarnos todos como hicieron los rusos cuando los nazis querían arrebatarles sus tierras y esclavizarlos o exterminarlos; ahí sí que surgen la valentía y el coraje por mera cuestión de supervivencia.
#13 No te preocupes que ya se encargarán de poner a trabajar al Goebbles de turno para que del primero al último creamos que estamos muriendo por defender a los nuestros.

#12
#17 Sí, llevan haciendo eso desde febrero de 2022 y hay nafos gente convencida de que Rusia supone algún tipo de amenaza para España (cuando quién nos ocupa territorio es Gran Bretaña) pero conmigo y con bastante más gente.... El Goebbles ese va a tener que currárselo infinitamente más....
#19 La propaganda de momento está funcionando a muy bajo nivel en España, si llegase el momento prepárate para lo que sea: ataques de falsa bandera, propaganda institucional, fake news a gran escala... nada que ver con lo actual.
#20 ¿Pero tú no te acuerdas de hace dos años la gente recogiendo cajas de alimentos para Ucrania, pero tú no has visto la bandera de Ucrania en fachadas de edidificios públicos, pero no ves las noticias?

¿Falsa bandera? Les salió ya como el culo hace veint.... Me callo con esto último.

De verdad que los niveles de propaganda en la Guerra de Ucrania nunca se habían visto antes.
#21 El nivel es muy bajo en comparación a lo que se pondría en marcha en caso de entrar en economía de guerra y de movilizar a la población. Estamos hablando de magnitudes diferentes.
Una cosa es maniobrar para que apoyar una guerra no te pase factura en las próximas elecciones, otra muy diferente es tratar de que tú población mande a sus hijos a morir al frente (y no hablo de miembros profesionales del ejército, hablo de civiles con formación militar mínima) y que crean que es lo correcto.
Llegado el caso ibamos a alucinar.
#23 Ok, esa es tu opinión. :-)
#24 Te lo pregunto sin acritud y con auténtica curiosidad: tú realmente crees que estamos viviendo en España un momento de propaganda pro bélica a máximo rendimiento?
#25 Y yo te pregunto ¿Tú para qué me hablas con tanta insistencia, para que te dé la razón? :-)

Y sobre lo que tú me preguntas, pues se puede subir el nivel de propaganda, me imagino que sí, como todo, otra cosa es que considere que sirva para algo.

Ahora, me dices que están callendo nukes sobre España, que tu hermana de Cuenca te llama llorando con que la acaban de violar unos soldados extranjeros y con que estás viendo con tus ojos como esos soldados extranjeros maltratan a…   » ver todo el comentario
#26 ¿Tú para qué me hablas con tanta insistencia, para que te dé la razón?

No, desde luego que no. Te lo preguntaba por comprender tu punto de vista. Por curiosidad, tal y como te he puesto por escrito.

Gracias y un saludo.
#21 Bueno, también hubo unos meses en los que los políticos decían que Afganistán no podía ser abandonada, porque los derechos de los homosexuales y de las mujeres...y ya nadie habla de eso, ni se acuerdan.
#11 amén 
Ah, los viejos tiempos...

Aunque la última vez lo hicieron al revés, dejaron a los niños para el final.
#1 No creas, fue lo primero que hicieron. Es que lleva tiempo hacerlos crecer en un ambiente de propaganda para que el día de mañana se sacrifiquen voluntariamente.
#1 #5 #30 Me ha recordado un poco a "La cinta blanca" de Haneke.
www.filmaffinity.com/es/film919652.html
#1 si visitas el museo de la DDR verás que los niños también los ponían bien al principio.
Esto ya esta sonando a campanas de guerra.
#2 bah!!! Lo que diga Bander Poyen nos tiene que dar igual. No preocupes. 
#15 Sarcasmos, hipérboles y memes sin relación aparte lo cierto es que la infilitración "hasta la médula" no ha sido precisamente la rusa y para prueba esta noticia y la subordinación a intereses de terceros actual de Alemania. Que no son precisamente intereses rusos. Nada que untar a Schroeder en un lobby fuera a cambiar.
#16 Uy, que está poniendo muchos memes, seguro que tiene sentido lo que dice... :palm:
Los teutones diciendo a ver si a la 3 va la vencida :troll: mucho reirnos del gabacho y la cobardia pero con el cretinismo kartoffel...
Alguno estará sacando el uniforme de las Werwolf de su abuelo
Bueno, pues a lo mejor resulta que la época feliz se ha terminado y viendo como se la gastan el resto de potencias, EEUU, Rusia y China igual ya va siendo hora de que Europa se vaya poniendo las pilas.
#7 ¿Cómo se las gasta China?

EEUU lleva décadas arrasando militarmente países, interfiriendo con golpes de estado, etc.

Rusia se ha apuntado más recientemente.

Pero China … Poca queja puede haber, que no hay noticia de que vayan pegando tiros.
#28 Porque no han podido, cuando la URSS repartía comunismo del Bueno por el mundo no lo hacía repartiendo besos y claveles. Y si EEUU es una mierda pero la dictadura que tiene montada China comunismo del bueno.
#33 No creo que China haya arrasado Bután  media
Que patéticos, tienen mucho que aprender de la Stasi
Es como si lo tuviesen asumido de que vamos a un conflicto hay que pararle los pies él no a la guerra es nuestra prioridad como ciudadanos europeos.
#3 Es como si tuviesen asumido que va a haber un conflicto, y no hay nada realista que puedan hacer para evitar el conflicto. Como si el conflicto fuera impuesto desde fuera.
Pide suscripción, muro de pago. 
#8 A mi no, prueba otro navegador
Primero, si vis pacem para bellum...

Segundo, estando Alemania (no hablo de los demás) infiltrada, por la Rusia IMPERIALISTA, hasta la médula, ya era hora de que se dieran cuenta de lo que hay...
#10 Infiltradisima por rusos, de hecho creo que tenian el telefono de Merkel y medio gobierno pinchado y han saboteado infraestructuras básicas con el fin de destruir lazos económicos con EEUU :shit:
#14 qué dices? Mentiroso! :shit:

La Rusia IMPERIALISTA nunca ha tenido a sueldo ningún Canciller alemán para enmierdar e infiltrar el gobierno alemán ni ha sido detenido ningún militar alemán por espionaje para la Rusia IMPERIALISTA, ni ha sido infiltrado/corrompido ningún agente alemán del servicio de inteligencia alemán por el FSB O GRU Ruso IMPERIALISTA... :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:

:foreveralone:  media
comentarios cerrados

menéame