edición general
13 meneos
175 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

Alerta por una gran tormenta solar geomagnética que impactará en la Tierra

Una gran tormenta geomagnética impactará en la Tierra este lunes por la noche, según ha alertado el Centro de Predicción del Clima Espacial (SWPC) de EE UU. En la predicción, la agencia dijo que las tormentas geomagnéticas podrían alcanzar una fuerza G2 "moderada" y G3 "fuerte". Sin embargo, el domingo, el SWPC advirtió que la tormenta había alcanzado condiciones G4 "graves". Esas condiciones podrían cambiar el lunes, dijo la agencia en una actualización del domingo por la noche.

| etiquetas: tormenta , solar , geomagnética
Buenos días,

Es terrible, seguro que sale afectado algo, por ejemplo, no se,... igual cae Telegram....

Esas cosas, son impredecibles....
No pasa nada, en España está nublado :troll:
#2 y será por la noche. El sol estará en el otro lado. 8-D
Severe (G4) Geomagnetic Storms Observed - 24 March 2024
published: Sunday, March 24, 2024 17:40 UTC

The 23 March CME arrived at around 24/1411 UTC. Severe (G4) geomagnetic storming has been observed and is expected to continue through the remainder of the 24 March-UTC day and into the first half of 25 March.

www.swpc.noaa.gov/news/severe-g4-geomagnetic-storms-observed-24-march-

Vaya suerte, llegó a las 14:11 horas UTC del 24 de marzo y durará hasta la mitad del 25 de marzo, y por ahora solo afecta fuertemente a Rusia.
¿Lloverán imanes?
El usuario QAR ha votado de forma inexplicable la noticia publicada cómo duplicada, cuando no es así. Sólo quería avisar de ello y que se me rectifique si estoy yo equivocado.
#5 Voto a la mía sensacinalista www.meneame.net/story/meteorologos-espaciales-emiten-alerta-tormenta-g y a esta acertó en lo de duplicada, aunque por el titular bien podría haber votado sensacionalista a esta .
No pasa nada, al 100% todas las consecuencias sola y exclusivamente sucederán en Manhattan.
comentarios cerrados

menéame