edición general
27 meneos
173 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Alex Franco, de 21 años, un hombre trans que "iluminaba cualquier habitación", encontrado muerto en el desierto de Utah (Eng)

Alex Franco, de 21 años, un hombre trans que "iluminaba cualquier habitación", encontrado muerto en el desierto de Utah (Eng)

Tres adolescentes están detenidos en relación a su muerte. Henry le dijo a 2KUTV que Franco estaba dentro de un Jeep blanco hablando con "amigos de amigos" que se suponía que debían llevar a la pareja al parque. Pero Henry escuchó un disparo desde el interior del vehículo, que luego se alejó. El martes, las autoridades encontraron el cuerpo de Franco con una sola herida de bala en un "área desértica remota del condado de Utah", según un comunicado del Departamento de Policía de Taylorsville.

| etiquetas: alex franco , lgtbi , utah , muerte , detenidos
era electricista?
#1 O director de fotografía.
Seguro que los cruzados se guiaron por los mesiánicos dictados de los políticos y los libros sagrados.
#2 Si lees la noticia pone que el chico quería comprar una pistola y entró en el coche de los que se la iban a vender. Su novia de pronto oyó un disparo y el coche salió pitando. La teoría de la policía es que le quisieron robar la pasta, discutieron y le dispararon y abandonaron el cuerpo.
Es una pena que haya muerto el pobre chico pero parece que el ser trans es una circunstancia suya y no una motivación para matarlo. Seguramente si hubiera sido cis hubiera pasado lo mismo...
#2 Y tú te has guiado por ele pensamiento de que a una persona trans solo la pueden matar por ser trans.
Españoles....
comentarios cerrados

menéame