edición general
15 meneos
284 clics
Alien: Romulus | Teaser Tráiler

Alien: Romulus | Teaser Tráiler  

Alien: Romulus. Un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo cuando rebuscan en las profundidades de una estación espacial abandonada. Protagonizada por Cailee Spaeny,David Jonsson,Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn y Aileen Wu. Fede Álvarez dirige a partir de un guion de Rodo Sayagues. “Alien: Romulus” está producida por Ridley Scott, que dirigió la película original de “Alien” y produjo y dirigió las series de la saga tituladas “Prometheus” y “Alien: Covenant”.

| etiquetas: alien , romulus
Ufff, una mujer fuerte como protagonista, ya están los wokes jodiendo el cine de acción.
¿La trama que va a ser? ¿Una metáfora sobre la violencia sexual?

:-S
#1 Claro, Ripley era una llorona...
#3 No. Era la musa de mis sueños más humillantes.
#3 Precisamente Ripley a priori no era una mujer “fuerte y empoderada” sino una mujer normal ( Si bien al final demuestra tener una envidiable tolerancia al stress). La nueva protagonista probablemente sea una nueva capitana marvel. ( una Mary Sue de manual con quien es imposible empatizar).
#16 Ripley demuestra liderazgo y testosterona desde el principio de la palicula.
#18 Rippey es un personaje humano y realista. No es Rippley quien se mete en los conductos de ventilación con un lanzallamas para matar al alien (una de las escenas mas terroríficas de la historia del cine). No es hasta el tercio final de la película (con el resto de la tripulación muerto) que Rippley toma el protagonismo.
#1 Si es lesbiana, si.
#1 pues si miras bien la cabeza de alien... :troll:
Subir el listón de las últimas películas debería ser fácil. Más vale que lo consiga pero como vuelvan a poner a personas supuestamente expertas explorando lo desconocido y haciendo auténticas g*l*p*ll*c*s será mejor que volvamos a Sigourney y nos olvidemos del resto.
#10 ves ahí si que no, Covenant tiene mas chicha de lo que parece y podría apropiarse de la saga. {0x1f343}
#12 Sin duda se refiere a Prometheus
#13 exactamente más bien me refería a Prometheus pero aunque Covenant es mejor creo que te deja con un "aquí falta algo" y el conjunto no acaba de seducirte.
Ojalá que esta suban el nivel...

Cc: #12
- No perdamos el tiempo, haremos lo mismo y venderemos nostalgia.
- Algo nuevo habrá que hacer, el público no es tonto.
- Pues pon las crías del alien más rápidas y saltarinas, que antes no pudimos
- ¡WOW! :->
Por lo general no le tengo nada de fe al cine de la ultima decada, pero el trailer no me disgusta. La vere y entonces juzgare, pero no se si los ingenieros apareceran o seran mencionados; realmente me gustaban.
No parece original, ya la he visto. {0x1f610}
#2 curiosa afirmacion considerando que es un trailer de 1 minuto que no muestra nada, mas alla de que estan en una nave y hay aliens...
#2 ¡Claro que no es original, ya existe todo un universo sobre aliens!
Pero, ¿tanto os cuesta a algunos disfrutar las cosas?
Claro, aquí siempre queda muy guay criticar cualquier peli, aunque sea a partir de un trailer de 60 segundos...

PS: Como fan de la saga, no veo el momento de que llegue el estreno.
#8 Que me puedo equivocar, el listón esta tan alto que a mi parecer parece a priori que no llega o no engancha, cae en el esterotipos manidos.
#9 Entendería eso si hubieses visto la peli y no te hubiera gustado. Pero has visto un trailer de 60s. En el que salen aliens y naves. ¿Estereotipos manidos? ¿En 60s.? No sé qué podías esperar que saliera en un trailer sobre aliens :-)
comentarios cerrados

menéame