edición general
28 meneos
112 clics

Anónimo García, Juicio al humor: El Tour de la Manada  

Entrevista a Anónimo García, miembro de Homo Velamine, a raíz del proceso judicial del Tour de la Manada.

| etiquetas: anónimo garcía , manada
Poca gente se atreve a defender a este tío públicamente y es un caso bastante flipante.
#1 Flagrante injusticia. Es una lástima que tenga que recurrir al de la máscara para difundir el caso pero es lo que hay. Uno de los peores ataques a la libertad de expresión de los últimos años ignorado por sus supuestos adalides.
#3 Sí, es increíble que la presión social pueda afectar a la justicia. He oído a algunos juristas decir que lo que antes era una garantía procesal, que los juicios fuesen públicos, hoy en día juega a la contra de la imparcialidad.
#3 "El de la máscara" como tú lo llamas da voz a la víctima de una enorme injusticia. Lo mínimo sería que le tuvieras un poco de respeto, al menos en este tema. Pero claro, darle mérito a un "enemigo del progresismo" es pedir demasiado. Al enemigo ni agua.
#9 No digo que te cambies de bando ni que dejes de pensar que UTBH es el "enemigo". Sólo te digo que si eres incapaz de concederle ningún mérito a tu oponente cuando es evidente que en este caso lo tiene, tienes un problema que se llama fanatismo.

Ahora vuelve a mandarme a la mierda si quieres.
#1 Ya, es impresionante, pero de NOVELA el caso de este hombre. La realidad superando a la ficción (pa variar).
#1 Gracias por el vídeo, desconocía esta historia la verdad. Se les debería caer la cara de vergüenza a toda esta panda de hijos de puta que sabiendo que lo que hacían era tremendamente injusto aún así decidieron linchar a un inocente para parecer más progres que nadie.
Lo que ha pasado con esta persona, es para hacer un caso de estudio sobre cómo funcionan los procesos de histeria colectiva. Sobre la responsabilidad de los medios de comunicación en estos procesos. Y lo más importante, cómo la justicia es tremendamente sensible a la presión social.
Creo que vivimos una época en la que se ha instaurado una inquisición para cazar brujas. Solo que en la actualidad, las brujas son hombres...
Deberíamos reflexionar todos...
A esta persona le han arruinado su vida por esta caza de brujas, cuando lo que hacía era defender a una víctima...
#2 Y lo fuerte es que fue la misma víctima de la manada la que le denunció. Como dicen en el vídeo, es como si un judío superviviente del Holocausto hubiera denunciado a Roberto Benigni por La Vida es Vella. De locos...
#8 sí... Parece que les aconsejan denunciar a todo el mundo. Las ayudan y las asesoran. Al final disparan y luego preguntan....
#10 Pues a mí si me aconsejan cometer un acto de injusticia brutal como el que cometió esta chica igual me niego. Llámame loco.
comentarios cerrados

menéame