edición general
465 meneos
3270 clics

El antes y el después de pasar por allí el ejército nazi de israel  

El video muestra el día de la graduación de un estudiante de Gaza y lo compara con como ha quedado tras los ataques de israel

| etiquetas: graduación , estudiante , gaza , antes , después , nazis , israel
Hijos de puta. No los van a dejar que se desarrollen económicamente. Necesitan esclavos para sus empresas, construcción, campos de cultivo, etc... El titular del video lo dice todo. Asistimos al renacimientp de algo que pensábamos que se había enterrado en un bunker en 1945.
#1 Aunque estoy de acuerdo con tu primera frase, no con el resto.
Esto no ha resucitado, esta...."sociedad" lleva siendo así 75 años. Simplemente ahora es televisado.
#1 La red está llena de artículos de como los palestinos ganaban mucho más dinero trabajando del israelí que quedándose en el lado palestino.

Solo tienes que buscarlos

Uno por aquí www.al-monitor.com/originals/2022/03/palestinians-gaza-give-studies-is
#12 Como no puede ser de otra forma. Evita por todos los medios que se desarrollen, controla quien entra y sale , sabotea cultivos, robarle las tierras, el pozo de gas, y luego dices que no saben organizarse y tienen que venir a pedirte trabajo.
#15 Gaza recibía miles de millones por año ¿Dónde están invertidos?
#20 Una parte se habrá perdido por el camino, la otra se habrá malgastado comprando al doble de precio cualquier bien básico porque exportar productos ahí es complicado sabiendo cómo las gastan los israelíes.
Y otra parte seguro se ha gastado en comprar armamento para defender sus vidas y tierras de los sionistas (en vano).
Ojalá pudieran desarrollarse con normalidad. A lo mejor si echan a los colonos...
#20 En esos escombros.
#12 Eso siendo cierto no justifica lo que han hecho: una cosa es una respuesta dura (muy dura*) por el primer ataque a israelitas y otra dejar Gaza piedra sobre piedra

Nota: el mundo (y sobre todo el mundo árabe) está lleno desde hace décadas de universitarios de todo tipo porque no pueden desarrollar sus carreras en su país (ingenieros, médicos, todo lo inimaginable de poder laboral que se ha perdido) o cualquier profesional (de lo que sea) abandona el país en cuanto tiene un mínimo de…   » ver todo el comentario
#29 universitarios palestinos, perdón (entiendo que se comprende)
#1 Lo más parecido a desarrollo que ha conocido un país árabe, después del siglo XIV, han sido Irán del Sha y los países de la península arábiga. Decadencia total.
Que impotencia {0x1f622}
#2 impotencia ninguna. Bombas a la espalda y a matar tanto judio como puedas.
Yo sería lo que haría. Y ellos es lo que van a hacer. Y la comunidad internacional condenará esos ataques. Y volverá la vaca al maíz (n.t. como cojones se dice "volta a vaca ao milho" en castellano?).
#7 vuelve la burra al trigo
#9 joder gracias. Me sonaba "vuelve la vaca al trigo" pero no acababa de encajar :-D
Tiene lógica, en Galicia tenemos mucho maiz, pero trigo, poca cosa.
#7 Ya veo que a ti te la suda ¿porqué será?
No me parece bien llamar nazi a Israel. El régimen nazi sabemos como nació y lo que realizó. Israel muestra la misma brutalidad y emplea algunas prácticas que mostraban los nazis, pero no es lo mismo. Debería empezar a acuñarse el sionismo como un régimen comparable en su manifestación a los nazis, los jemeres rojos, los promotores de apartheid sudafricano o cualquier otro sistema despiadado que se nos ocurra. Y unir esa etiqueta a Israel, al menos hasta que sea una democracia verdadera y muestre respeto por los derechos humanos.
Están arrasando un país pobre.

No es lo mismo bombardear Noruega, imaginemos, que reconstruiría sus edificios rápida y fácilmente, que arrasar Palestina. Solo ellos saben el esfuerzo que les habrá costado construir este teatro y toda la infraestructura civil del país, puentes, carreteras, edificios, servicios... Están destruyendo Palestina a décadas vista y está hecho con toda la intención y bajo la mirada cómplice de Occidente.

A no ser, claro, que quieran dejar todo como un solar y dejarlo preparado para que lleguen sus constructores y su Lebensraum se haga efectivo ocupando Gaza y después Cisjordania.
Hijosdelagranputa no es suficiente. Son la pura maldad sobre la tierra.
ISRAHELL
Al que hizo ese video, los emojis no añaden absolutamente nada. De hecho, lo quita.
#25 Galgos o podencos.
#27 gatos, putos gatos.
Ya lo decían en Salamanca a Unamuno en el 36. ¡Que muera la inteligencia!
!Hala, a graduarse a la obra!
Seguro que el auditorio estaba lleno de terroristas y por eso lo tuvieron que bombardear...
madre mía!! cuándo van a parar o los van a parar?!
Muy desagradable. Pero por favor, seamos concisos y fieles al significado de las palabras. No usemos la palabra Nazi tan ricamente. Llamemosles sionistas, extremistas religiosos, etc., pero no son Nacional Socialistas.
#13 Se usa por el paralelismo. Un pueblo que fue víctima ahora es verdugo.
A lo mejor Hitler sabía de lo que eran capaces...
#17 Les llamamos Franquistas entonces, o fascistas? Creo que hay que ser fiel a la verdad. Son sionistas, invasores, pero no Nazis.
Play stupid games. Win stupid prices.
#3 ¿Qué significa este comentario? ¿Culpas a los Palestinos de que una panda de fanáticos sectarios occidentales con el respaldo del imperialismo anglosajón decidiera expulsarles de su tierra y ellos se resistan? ¿Aplaudes con las orejas un genocidio que lleva más de setenta años en marcha? ¿Eres un partidario del imperialismo? ¿Un puto fanático sionista o algo así?

Lo digo porque tu comentario me recuerda mucho a algunas respuestas que he leído en el tweet, dignas de supuestos seres humanos supremacistas, racistas y fascistas, muy partidarios del sionismo. Espero equivocarme.
#3 Sí, están jugando a ganar el premio gordo. Cada vez es más fácil hacer más daño a más gente aunque sea muriendo tú también.
Estoy pensando en gente que lo ha perdido todo y no le importa inmolarse llevándose a unos cuantos por delante.
Están comprando muchos billetes, más tarde o más temprano serán juzgados.

menéame