edición general
20 meneos
24 clics
Arranca el juicio contra el ex vicepresidente madrileño Alfredo Prada por la Ciudad de la Justicia de Aguirre

Arranca el juicio contra el ex vicepresidente madrileño Alfredo Prada por la Ciudad de la Justicia de Aguirre

La Audiencia Nacional acoge desde este lunes el juicio por las supuestas irregularidades cometidas en diversos contratos del faraónico proyecto del Campus de la Justicia, que no llegó a culminarse y que ahora retoma el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Anticorrupción pide ocho años de cárcel para ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid y antiguo consejero de Justicia e Interior Alfredo Prada y seis años de cárcel para otras cinco personas relacionadas con el proyecto.

| etiquetas: juicio , ex vicepresidente , alfredo prada , ciudad de la justicia
Aguirre era la que se llevo por delante dos policías municipales, cuando salía de tener el coche mal estacionado en un carril bus y estos le persiguieron hasta su garaje, dándole el alto y ella se fugo...y se excuso en que tenia miedo y no le paso nada,¿no?
#1 eran agentes de proximidad, no policías municipales.

Por lo demás, tal cual
Vaya, otra "rana de la charca" propiedad de la condesa de carmageddon a la que ves toda estupenda en las tertulias mas molonas dando lecciones de moral y politica a todo el mundo...por cierto, sigue también saliendo la "expresidenta" del "no dimito" con su master comprado y sus cremas robadas dando tambien lecciones de moral?
Saldrá impune,me apuesto 10 céntimos en calderilla.
La responsabilidad de Aguirre in vigilando, nula, la de Ábalos, total.
Las estafas del Pepe llegan a juicio cuando se ha muerto alguien. Y entonces dicen que la culpa es del muerto. La Justizia está secuestrada por el Pepe.
comentarios cerrados

menéame