edición general
30 meneos
42 clics
Atacado y alcanzado un buque de propiedad estadounidense cuando navegaba en el golfo de Adén, al suroeste de Yemen

Atacado y alcanzado un buque de propiedad estadounidense cuando navegaba en el golfo de Adén, al suroeste de Yemen

Un buque de propiedad estadounidense aparentemente desviado de su rumbo por los rebeldes hutíes ha sido alcanzado este miércoles por un ataque cuando navegaba por el golfo de Adén, al suroeste de Yemen, según Operaciones de Comercio Marítimo de Reino Unido (UKMTO) y la compañía británica de seguridad Ambrey. "Los informes apuntan a que el buque ha sido alcanzado, "Hay informaciones que apuntan que hay operaciones de rescate y salvamento, con parte de la tripulación ya en botes salvavidas", ha manifestado en un comunicado.

| etiquetas: atacado , buque , propiedad estadounidense cuando , golfo de adén , yemen
Otro ataque a un barco civil.
No creo que lo que esta haciendo Israel en Gaza y Cisjordania acabe con un alto el fuego o una paz negociada, las masacres traeran desgracias a muchos paises y luego no sirve echarse las manos a la cabeza, despues de cerrar los ojos ante el genocidio de Israel. La UE haciendo los coros a EEUU ,sin ningun tipo de criterio comun una vez mas.
#1 Y Líbano, porque están bombardeando en el sur de Líbano como si fuera un campo de tiro de su ejército, que porque no salgan en las noticias no quiere decir que no esté ocurriendo: twitter.com/sahouraxo/status/1765166556009373898
Recordad el Maine.
No vaya a ser esto una excusa para bombardear ciudades huties...
#3 ¿Como es eso? ¿Entonces los Huties no están lanzando misiles a barcos civiles?
#5 Contando que además no se están bombardeando actualmente "ciudades houties", si es que eso existe )porque en todo caso serán yemenies y teniendo en cuenta que los houties son sublevados en un golpe de estado) sino los emplazamientos que utilizan para lanzar sus ataques.
#5 barcos mercantes con destino Israel, en teoría.
¿Eso lo hace más justificable? Pues no. Pero si hemos de establecer grados de injusticia, este no es de los más graves considerando lo que está sucediendo actualmente en la zona.
#9 La zona está a 2.000 km de Gaza, para poner las cosas en contexto.
También están atacando barcos de EEUU y UK, aunque también han atacado barcos sin ninguna relación.
#11 quizá has olvidado que en la zona llevan años bombardeando poblaciones civiles.
Error involuntario, por supuesto.
#3 Tropas de los Emiratos Arabes Unidos y de la IDF llevan años dando por culo en la zona, incluso se han apropiado de la isla de Socotra, perteneciente a Yemen, porque patatas. Si a eso le unimos que Djibuti, justo enfrente de Yemen, es una gigantestca base militar de la OTAN. A saber quién está disparando ahí.

www.israelhayom.com/2020/08/31/report-israel-uae-setting-up-spy-bases-
thecradle.co/articles-id/916
#7 como son los sesgos! En Djibouti también hay una base militar China, pero no sé te ocurre mencionarlo, también se habla de que hay negociaciones con Rusia e India.
Te pregunto a ti también ¿Entoces los Huties no están lanzando misiles a barcos civiles? Mira que hasta lo anuncian, pero será propaganda occidental.
La conspiranoia no tiene límites.
#8... Desde el primer día anunciaron que atacarán a todo barco que se dirigiese a Israel y a los de sus socios UK y EEUU... a todos y eso de civiles te lo sacas de la chistera...
#7 Es un bulo que tropas israelíes controlen la isla de Socotra, la noticia que enlazas dice que según un blog Israel tenía planes de espiar desde la isla.
comentarios cerrados

menéame