edición general
24 meneos
140 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aznar : " Despues de 30000 víctimas, Israel tiene que terminar ésta operación "

"Israel tiene que terminar ésta operación, para los intereses de todo el mundo libre " Atención a esto del nazi de Aznar, 30000 muertos en palestina aún le parecen pocos comparados con otros conflictos, OJO, Israel debe acabar su obra dice el HDP.

| etiquetas: aznar , israel , victimas
Éste tipejo es una bomba atómica para cualquier sociedad, agresivo, egoísta pedante, soberbio, mentiroso, es un ser inmundo.
#1 Este tipo ha dejado claro que es claramente un psicopata sin escrupolos, muy amigo de  oscuros sectores financieros y armamentisticos de Usa. Probablemente se la cabeza de toda la mafia ppera (faes) que intenta subvertir el orden constitucional en España. 
#11 A ver, es un mequetrefe resentido que como está involucrado en el genocidio irakí se alegra de que cualquier otro cometa sus deleznables acciones para tapar lsa suyas ... criminal estas buscado en varios paises por criminal de guerra y ojala te encuentren.
El peor presidente de la historia de España con diferencia y avaricia.
Conclusión: la cifra de 30k víctimas de la barbarie israelí no deja de ser algo anecdótico,lo importante es que la cosa se puede ir de madre y afectar negativamente a occidente.

Un hijo de perra con todas las mayúsculas
Es un tremendísimo hijo de puta, cínico, peligroso, acomplejado y sin escrúpulos.  Los mismos adjetivos que se les pueden atribuir a Hitler, Franco o Netanyahu, que curioso.
Siempre fue un montón de mierda animado por un motor de ego infinito.

Y la edad no lo ha cambiado para bien.
Un psicópata diciendo cosas de psicópata, no se dónde está la noticia.
Aznar no tiene capacidad de autocrítica y no acepta que puede ser que no siempre tenga razón.
#0 El titular no dice lo que dice el tuit. Es más, parece que dice lo contrario.
#9 Si lo dice; y para quitar huero el hdlp compara que hay menos muertos que en otras guerras
No tengo palabras para describir a este tamaño de pedazo mierda .... a todos nos llega llegue la hora pero espero que el lo más rápido posible... el mundo será un poco mejor sin sujetos tan depreciables en el.

Esto es lo que ha paridos las derechas en España; ladrones y mierda sin moral alguna ... y los peperos aplaudiendo hasta con las orejas sin vergüenza...¿qué le importan lo muertos si ni los de sus compatriotas se la sudan con tal de comerle el chichi a Ayuso? ...7.567 ancianos que dejaron morir asfixiados como perros... a mí no se me olvida asquerosos misaerables.
Naznar es un mierdas.
¿Es que ya han alcanzado el cupo? Es que me extraña ver a Aznar preocupándose por las matanzas.
Dice, "cuantos muertos ha habido en Siria", pero se le olvida decir "cuantos muertos ha habido en Irak con mi colaboracion" "600.000"
Y la operacion en Irak si se termino "mision acomplished" y se quedó igual de enquistada. De aquel enquistamiento con su colaboracion nacio estado islamico.

Ya puestos, se le ha olvidado decir que si los nazis hubieran terminado de verdad su operacion de genocidio sin dejarla enquistada, esto no hubiera pasado porque igual no se habria creado el estado de israel.

(¿este video no sera un deep fake porque vaya burrada?)
Hasta 30000 todo feten :hug: HDTPM
comentarios cerrados

menéame