edición general
350 meneos
932 clics
Brutal caso de maltrato animal en Canarias: más de 200 cuerpos desnutridos, agonizando y quemados

Brutal caso de maltrato animal en Canarias: más de 200 cuerpos desnutridos, agonizando y quemados

La Guardia Civil ha localizado 200 animales, entre ellos cerdos, perros, ovejas, cabras, patos y gallinas, con síntomas de maltrato animal en tres explotaciones ganaderas diferentes de Ingenio, en Gran Canaria. Presentaban desnutrición aparente y carecían de los cuidados mínimos.

| etiquetas: maltrato animal , canarias
Una multita y a seguir.
#3 pues facilmente,porque ni siquiera están detenidos,siguen en libertad
#4 Somos una sociedad demasiado blanda e hipócrita con la gentuza cruel con animales y plantas. Pero nos indignamos si eso se le hiciera un humano porque... los humanos sienten pero los animales... ¡oh, what!
#4 y seguro que no les cierran "la granja" y les prohíben cualquier actividad donde haya animales de por medio. La ley de bienestar animal se ha quedado muy corta en muchos aspectos y los mierdas estos lo saben y siguen haciendo de las suyas. Gracias PSOE por impedir sacar leyes más justas y humanas.
#8 ¿No te has leído la ley a que no?
Eso es lo que dice la ley. Prohibición a la tenencia de animales y cuidado....
Tu a lo tuyo, cárcel para todes.
#17 estoy cansado de leer noticias en las que los delincuentes siguen realizando su activida, por desgracia la ley deja muchos espacios para que estos mierdas se libren de castigo. Por cierto, lo de todes te lo guardas para otro majo.
¿Qué tipo de persona es capaz de ver ese panorama cada día e irse a dormir tranquilamente cada noche?
#1 Una a la que no se comerían ni estos cerdos hambrientos pero encontrará amparo en la ley
#1 Pues todos a los que les gusta la carne y la quieren aunque ello implique continuo maltrato y tortura de animales. Unos cuantos millones en el mundo.
#7 Que tendrá que ver. Según tu estupidez la gente solo tendría animalitos como mascotas. Pero también los hay que los maltratan aunque no se los coman. Se te atragantan las opciones.

Yo quiero un cerdito feliz y bien comido para que me de un churrasco de calidad, al igual que la vaquita cuidada con esmero que coma yerba del norte fresca y trote feliz por el pasto y que me de buenos txuletones.
#10 La cuestión es que la carne que comemos no viene, ni muchísimo,menos, de cerditos y vaquitas felices.
#10 me preguntaba que se da de comer a las mascotas cuando eres vegetariano.
#7 Si, los que nos gusta la carne nos la comemos de animales desnutridos, nos gusta que pasen hambre para que no den ni para caldo :shit:
#13 No estarán desnutridos pero la mayoría viven en condiciones penosas. Es otro tipo de sufrimiento.
#1 unos miserables sin ningún atisbo de humanidad.
#9 ¿será de animalnidad, no humanidad?
Ya que hablamos de seres vivos sintientes.
#1 Por no dar no les han dado ni agua. Les tenían que hacer lo mismo a ellos.

Como somos un país de chichinabo con los derechos de los animales, en el que es fiesta nacional la tortura animal, si se aplicase la ley por cada uno de los animales maltratados y muertos no saldrían de la cárcel, pero ya sabemos que no será así. ¬¬ :ffu: :ffu:
Lo de las islas y el maltrato animal ye para hacerlo mirar
No quiero leer la noticia ni la entradilla, con el titular tengo suficiente. Ojalá el responsable se pudra en la cárcel.
Seguro que tenía un montón de banderitas
Este sería uno de esos casos en los que si por lo que sea el responsable se resbala, cae donde los animales con hambre y estos se dan el festín que les falta pues no me alegraría, pero tampoco me daría pena.
En la isla de Gran Canaria puede pasar cualquier cosa o más. Ahí la mayoría de la gente vive en un mundo aparte y cree que las leyes españolas no va con ella. Gran Canaria es un sitio entre sudamericano y europeo más arriba de los Pirineos salpimentando con algo de cultura africana del norte, ahí están "los canarios" que nadie quiere ni en jaulas. No son todos, pero hay bastantes. Son fáciles de reconocer por la forma de hablar y por beber ron como si fuera agua.

youtu.be/MEBrjUU8pkc
Es una pena, o no, por los puestos de trabajo que se perderían, pero ojalá la tecnología de la carne sintética avance y se consolide.
¿Y nosotros qué podemos hacer como sociedad para prevenir el maltrato animal?
#23 Buena pregunta de fácil respuesta.  media
comentarios cerrados

menéame