edición general
9 meneos
111 clics
El Camino de Santiago en Bici en 5 etapas

El Camino de Santiago en Bici en 5 etapas

Para obtener la Compostela es necesario recorrer 100km de Camino a pie, pero estos se convierten en 200km si estamos haciendo el Camino en bici, lo que vienen siendo unas 4 o 5 etapas. Del mismo modo, no todo el mundo cuenta con tiempo suficiente para recorrer el trazado completo de alguno de los itinerarios a Santiago, ya que estos rondan los 600-900km. Y en muchas ocasiones se aprovecha la Semana Santa o un puente largo para hacerlo. Así que en este artículo vamos a recopilar una distribución en 5 etapas para hacer en bicicleta cada uno...

| etiquetas: camino de santiago , bicicleta , 5 etapas
200km 4 o 5 etapas en bici son 50 o 40km al día, si es lo único que tienes que hacer en un día es caminar muy muy poco en bici, aunque tengas subidas y demás, ya que 40km son 8 horas andando a 5km/h que es una etapa razonable caminando, en bici es tocarse la huevada.
#1 Yo lo hice desde Roncesvalles hace años en bici con mi pareja y hacíamos etapas de 50-60 km. Para nosotros era importante parar en los pueblos, visitar monumentos, hablar con la gente... Vamos, la esencia del Camino.
Podríamos haber hecho etapas de 100km o más, pero para eso me quedo en Valencia que tenemos velódromo.
#2 Suerte que tenéis de tener velódromo, solo me das envidia, sana, pero envidia.
comentarios cerrados

menéame