edición general
32 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
CCOO y UGT denuncian que el Ayuntamiento de Martínez-Almeida censura la concentración del 8M

CCOO y UGT denuncian que el Ayuntamiento de Martínez-Almeida censura la concentración del 8M

CCOO y UGT Madrid solicitaron en tiempo y forma el permiso para celebrar la concentración del Día de la Mujer en la misma ubicación que años anteriores, para los que había contado con autorización municipal. "El Ayuntamiento de Madrid en esta ocasión impone condiciones, con la única intención de boicotear el acto" Ante la negativa municipal se solicitó una ubicación alternativa y la respuesta recibida es que “es imposible porque está fuera de plazo”....

| etiquetas: almeida , 8m , manifestaciones
NO me puedo creer que un gran defensor de la libertad censure lo que es contrario a su ideología. A ver si lo de la libertad va a ser solo una fachada y no les gusta tanto...
#2 vaya panda.. y no es la primera vez que usan estos recursos, no solo con las mujeres, sino hasta con la sanidad y educación :-|
#3 No, si yo tengo claro lo que son esta caterva de fascistoides malnacidos... lo que me da mucho que pensar del país en el que vivo es la cantidad de votantes que defienden lo indefendible con la hipocresía de hablar de libertad y todas esas mierdas con las que tanto se les llena la boca.
#2 Los trumpustas como Almeida y Ayuso, han prostituido la palabra "libertad".
Es unipersonal.
#2 Han pervertido el artículo 21 de la Constitución Española:
"1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará de autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes."
www.laconstitucion.es/articulo-21-de-la-constitucion-espanola.html

Aquí no pone nada de prohibir una manifestación por plazos. Se comunica y punto. Lo que dice la Constitución está por encima de lo que diga un reglamento de un ayuntamiento.
Jo, que guarreos más cutres y que falta de respeto a las libertades, para tomar cañas si, pero pa manifestarse... :-|
#1 Para manifestarse el 20N nunca ponen problemas tampoco. Bueno, a la mani antifascista si
#4 otra cosa sería por el 11M :-|
Toda la noticia para no explicar cuál es la supuesta "condición" que les han impuesto
Madriz güele a libertaz.
¿Porqué Madrid tiene personajes tan miserables dirigiendo las instituciones?.A ver si va a ser porque tiene una buena proporción de miserables en la población.Una pena y sin esperanza.
Es fascista pero NO tiene ni puta idea de gobernar. Puto facha.
comentarios cerrados

menéame