edición general
31 meneos
48 clics
Un centro de salud se queda sin profesionales tras un aluvión de bajas por ansiedad: “Solo hay un médico”

Un centro de salud se queda sin profesionales tras un aluvión de bajas por ansiedad: “Solo hay un médico”

Son las 20.30 h. de un martes. En la sala de espera del Centro de Salud Parque Europa de Pinto, al sur de Madrid, aún esperan media docena de pacientes. En la puerta, algunos vecinos resoplan con cara de alivio por haber salido, otros con desesperación por cómo ha sido la tarde: “Llevo dos horas y media para pedir unas recetas. Perdí la tarjeta sanitaria y, al tener una enfermedad crónica, las necesitaba en papel de forma urgente…”, cuenta Lara, una joven que asegura que el bebé de su amiga tiene bronquitis y se ha ido a las Urgencias de un hos

| etiquetas: centro de salud , medicina , salud , crisis , bajas , ansiedad
#5 No, no te lo inventas. Hay gente como tú. No sois mayoría.

"Piensa el ladrón, que todos son de su condición."
#5 Y no lo dices todo ¿A qué te falta que todos son rojos y lo hacen para joder a Ayuso ? Pues no te cortes
¿Hoy tampoco hay médico? .. No importa… te ibas a morir igual :hug:  media
#11 Lo de Andalucía es acojonante, al menos lo de la provincia que conozco, eso de no poder conseguir citas para el medico porque las dan como vales de descuento con unidades limitadas es increíble.
 
Que en el resto de sitios vamos camino a eso, pero joder, sorprende que no haya gente con antorchas en la calle con un panorama así.
Suerte que la IA nos salvará a todos. :troll:
#3 No se si va a poder compensar tanta falta de inteligencia de los votantes
#8 Al contrario, la IA aprende de los datos que se le pasan, si algo abunda es que debe ser bueno, no sólo no la va a compensar sino que la va a ampliar.

:-D
Una situación lamentable, pero me sorprende la queja de la mujer. Al menos por aquí (CV) si pierdes la tarjeta puedes sacar los medicamentos en la farmacia con el dni (2 veces solo). Y en cualquier caso si eres enfermo crónico y de repente necesitas tus medicamentos de forma urgente, te has confiado un poquito. Yo también lo soy y una de las cosas importantes en mi vida es ver con tiempo que no voy a tener problema con la medicación.
#9 pues en Andalucía andamos que lo mismo en un mes o más no puedes sacar cita para tu médico y si eres crónico o necesitas algo, tienes que ir por la mañana en persona, pedir cita, … es decir, que yo una vez a cada 3 meses me tengo que fumar una mañana para conseguir mi tratamiento para el dolor. Así andamos
#9 lo del DNI es a nivel nacional, no lo sabe todo el mundo, y mucha gente jamás activo la parte electrónica, porque le decían "ahora pasate por la maquinita y haz tal pascual" y después de tirarse dos horas en el DNI como que salían volando. Ahora creo que te lo activan por defecto.
Y si hubiese el doble, el doble estarían der baja.

Ya sabemos de qué van estas cosas... ¿Voy a ser yo el gilipollas que no pide la baja?

Y a esperar a que la gente reviente. Palomitas en mano, eso sí.
#2 "Ya sabemos de qué van estas cosas... ¿Voy a ser yo el gilipollas que no pide la baja?"

La mayoría de los españoles tenemos más orgullo y más amor propio que tú. No generalices.
#4 Claro, hombre... Me lo invento...

:-D

Seguro que tienen todos una ansiedad de la hostia.
comentarios cerrados

menéame