edición general
33 meneos
38 clics
"Centuria", una de las organizaciones neonazis más poderosas de Ucrania, tiene una filial en Alemania [DE]

"Centuria", una de las organizaciones neonazis más poderosas de Ucrania, tiene una filial en Alemania [DE]

La organización ucraniana "Centuria", que llevaba desde 2017 aplicando brutalmente la justicia vigilante en las ciudades ucranianas enfocándose también en lo LGBTQ+, fue lanzada en Alemania el 24 de agosto de 2023 en Magdeburgo por fascistas ucranianos inmigrantes: "Aunque la juventud ucraniana no está en su patria, está empezando a unirse". Según su propia información, "Centuria Magdeburg" tiene miembros en un total de seis ciudades y está en red con organizaciones ucranianas de toda Alemania.

| etiquetas: alemania , centuria , ucrania , neonazis
A estos la calle ancha, a los congresos palestinos... relacionada: www.meneame.net/story/policia-alemana-asalta-congreso-palestino
#1 De traca lo de Alemania, han sacado sus colores y sin necesidad de tener a la AfD en el poder... Que se anden con cuidado, no vayan a necesitar ellos también un poco de desnazificación/dessionización.
#1 Que de esto no había en Ucrania, debe haber un error en algún lado.

En realidad no. Europa está alimentando a la bestia psicópata del nazismo.

Por cierto, que hace tiempo encontré un artículo que explicaba un poco por qué ciertos ucranianos son considerados "de los nuestros". El artículo original ha desaparecido (o han jaqueado la página) pero hay algunos extractos interesantes sobre el contenido: www.meneame.net/m/cultura/ucrania-interes-historico-aleman
@suppiluliuma tanto que te gusta llamar nazis a todos los que detestamos a los nazis "buenos", me imagino que nos explicarás la diferencia entre los nazis buenos y los malos :troll:
#10 Todos los nazis con malos. La diferencia está en que yo estoy a favor de la supervivencia de Ucrania y de la nación ucraniana, aunque haya algunos nazis en ella, mientras que tú estás a favor de la conquista de Ucrania y la destrucción de la nación ucraniana, a manos de criminales de guerra rusos, entre los que hay un buen número de nazis. Encabezados por un apologista de Hitler:

- V.V. Putin, auténtico no-fascista: Como los polacos

…   » ver todo el comentario
¿que hacen que no están en Ucrania salvando a su país?
#2 Quita, que allí matan
Estás noticias de nazis ucranianos no aparece en la publicidad de la Unión Europea.
Curiosa libertad.
Joder, he leído "CENUTRIA" en el titular
Bueno, pero no son rusos. Espero que Scholz les haya invitado a café y Sánchez les haya enviado armamento mientras se quejan por la subida de la extrema derecha local.
comentarios cerrados

menéame