edición general
6 meneos
107 clics
Cerca de 200 personas llevan varadas en la deshabitada Isla de Alborán desde el pasado fin de semana

Cerca de 200 personas llevan varadas en la deshabitada Isla de Alborán desde el pasado fin de semana

Casi 200 migrantes se encuentran varados desde el pasado fin de semana en la Isla de Alborán, un islote prácticamente deshabitado que cuenta con un destacamento militar que se ha hecho cargo de los migrantes durante este tiempo. Las personas atrapadas en este pequeño trozo de tierra, de poco más de 600 metros de largo, ubicado 55 kilómetros al norte de la costa de Marruecos y 85 kilómetros al sur de la provincia de Almería, llegaron el domingo en distintas lanchas y allí continúan más de cinco días después, a pesar de que las instalaciones mili

| etiquetas: isla , alboran
#2 Pues no es aceptable que llegue de forma ilegal consiga su objetivo, que es quedarse, así siempre va a existir gente que se juegue la vida, que es algo que ocurre desde que tengo uso de razón.
Inmigración si, toda la que haga falta, pero que sean los estados quién elijan quién entra, no las mafias.
#3 Si eso está muy bien. ¿Ahora que medidas tomarías? ¿O no crees que todo cristo piensa como tú? Es un problema que existe en todos los países desarrollados.
#4 Tienes idea del control que se hace de los inmigrantes , por ej., en Noruega?
#5 Ni idea, pero tiene más población inmigrante que España por ejemplo.
Si no fuera porque es un espacio natural protegido, no sería mal sitio para dejarlos una temporada, pero nada, continuaremos el trabajo de las mafias y los llevaremos a Europa.
Estos han tenido suerte, los siguientes, pues ya veremos. Una tragedia que lleva muchas décadas repitiendo y que no tiene fin, algún día buscarán una solución real al problema.
#1 ¿Qué propones?
comentarios cerrados

menéame