edición general
29 meneos
100 clics

Cinco agentes heridos por unos jóvenes que los han atacado con piedras al localizar una plantación en Banyoles

Los policías han sido requeridos este martes por la tarde en un aparcamiento subterráneo de la plaza de la Pau del municipio y han encontrado seis plantas de marihuana, un ventilador y un foco. Pero en aquel momento, al darse cuenta de lo que estaba pasando, la gente se ha sublevado y han salido unas 60 personas en la calle, la mayoría jóvenes de nacionalidad marroquí.

| etiquetas: mossos , banyoles , marihuana
La culpa es nuestra! por no darles herramientas para su integración!, les hemos fallado como sociedad!, ¿ a que sí ?, demasiado buenismo tenemos en las calles, escuelas, etc... ahora mismo yo me largo a Alemania yo a buscarme la vida y planto maría y apedreo a la policía alemana si pillan mis plantas, madremía ....
#2 Cuanta razón!.
El problema es de los catalanes, que dejamos que cualquiera que venga a vivir a nuestra tierra traiga su cultura de mierda que le obligó emigrar y no se integren. Ya pasó en los años 60 del siglo pasado y ahora está pasando de nuevo.
Ya es la segunda vez que nos ocurre. Al final terminaré convencido que nos lo merecemos.
#4 poco conoces Catalunya. Hay diferencias entre regiones españolas, pero son mínimas a la hora de la verdad.

Alguien que venga de Madrid a vivir a Catalunya tiene que integrarse lo mismo que si yo fuera a Valencia. Los hechos diferenciales los marcan los políticos más que la realidad.
#17 Me estas diciendo que yo puedo irme a vivir a Madrid y pretender hacer vida en catalán?
Porque llevo unos años viviendo en Sevilla y solo hablo en castellano. A ver si estoy haciendo el primo y puedo venir a otra tierra a intentar imponer mi idioma en lugar de integrarme.
#19 no, en Madrid no porque encontrarás poca gente que hable el catalán, pero en Catalunya es perfectamente posible, de hecho son más los que tienen al castellano como lengua materna que el catalán. Evidentemente mejor si hablas o eres capaz de comunicarte en las dos lenguas oficiales, pero por no saber una de ellas no se puede decir que no estés integrado.
#29 Por supuesto que no se han integrado.
Son inmigrantes que han impuesto su cultura. Yo he oído en persona eso de "como somos mayoría, lo queremos de Almería"
#2 deja de decir tonterías por favor..
el porcentaje de inmigrantes que vienen y delinquen es bajo. la gran mayoria está trabajando, estudiandose y buscandose la vida de forma honrada. y no creo que este muy lejos de otros colectivos que esten en situacion de pobreza o abandono.
quien comete un delito, al juzgado y a la trena, pero no hagas politica basura con eso
#8 Era sarcasmo xD
#2 La culpa es de la supuesta guerra contra las drogas, porque si no serían meros agricultores.
Cuando he leído “jóvenes” en el titular…
#26 Sigues con tu curso de manipulación mezclando lo que no tiene relación.

"Puede que estés realizando un burdo intento de asociar los problemas del turismo con la imigración"
Esto en Altsasua sería terrorismo.
¿Aquí?
#1 Depende del contexto. Esto no es territorismo.

Lo de Alsasua fue terrorismo. Pero no de esos chicos. Si no del otro lado de la pelea.
#1 Buenos días

Si les hubiesen tirado urnas, sería terrorismo.
#13 Es lo que se espera, un esperpento que nada tenga que ver con la realidad, esa de alquileres caros y problemas por el exceso de turistas.
#15 #14 Entiendo que si lo que os preocupa es la saturación turística es porque vivís en zonas, barrios, más turísticos.
Puede ser que quien tiene que convivir con turistas se queje de los turistas y quien vive con migrantes se queje de los migrantes. Sólo que quejarse del turismo no tiene las connotaciones racistas que tiene quejarse de la inmigración.
#22 No me vengas con chorradas. Cuando en los últimos años tu alquiler ha subido un 50℅ o más, ¿a quien vas a culpar?, ¿a tus vecinos procedentes de centroamérica? ...
#23 No me has entendido. Los turistas generan unos problemas, los migrantes otros.
#24 No has entendido, los turistas me generan problemas, los migrantes no.
#25 como dije antes: "Puede ser que quien tiene que convivir con turistas se queje de los turistas y quien vive con migrantes se queje de los migrantes"
En el vídeo los agresores gritan a la policía "Fills de puta, veniu aquí, fills de puta!"

Otra cosa no sé, pero en Banyoles la inmersión lingüística funciona.
#13 ni cartera ni móvil. Me preocupa y me agobia más la saturación de turismo y el precio del m2
Lo que hago es precisamente separar. Te lo pongo más claro: si a ti generan problemas los turistas será porque vives en una zona donde hay mucho turismo.
En mi barrio no hay turismo y tenemos problemas con los yonkis.
Bueno, al menos insultan en catalán.
Los que vivís en Barcelona y Cataluña, y salís a la calle de vez en cuando, ¿de verdad está la cosa tan mal como pinta?
#5 yo nunca salgo a trabajar sin mi chaleco antibalas y un casco que me garantice suficiente protección.
Por eso aquí hay mucha gente que pide teletrabajo, porque no tiene epis militares o por miedo a la calle.
#10 #12 No hace falta exagerar. Por ejemplo, ¿alguna vez os han robado la cartera o el movil? Porque a mí nunca me ha pasado.
A veces creo que los que quitan hierro al asunto de la seguridad es porque han normalizado cosas que para mí no son normales.
#5 Si, claro, siempre salgo de mi casa o habitavión en alquiler a precio de caviar en un barrio anteriormente considerado "malo" con mi pitbull a pasear sin correa ni vozal, por si acaso, lo que no evita que me miren mal cuando el perro ladra "un poco" en el metro infectado de guiris y de "garrapatas guiris", lo que vulgarmente se llama carteristas.
#5 Depende por donde y como te muevas. Yo hace años que tele trabajo y el grueso de desplazamientos los hago en coche, teniendo mucho cuidado cuando voy en trapsorte público. Pero si frecuentas el trasporte público o vas por zonas turísticas o conflictivas si que hay bastante más ladrón y gentuza.
comentarios cerrados

menéame