edición general
541 meneos
2097 clics
Cinco trucos para descubrir si vives en un dúplex valorado en dos millones de euros o en un humilde pisito de alquiler

Cinco trucos para descubrir si vives en un dúplex valorado en dos millones de euros o en un humilde pisito de alquiler

5 trucos para descubrir si vives en un dúplex valorado en 2 millones de € o en un humilde pisito de alquiler: Si descubres que hay dos plantas y que estás rodeada de lujo. Si en tu vivienda hay reporteros de elDiario.es y de El País encapuchados, seguramente se trate de un dúplex de lujo. Si compartes piso con un ladrón que se beneficia de las emergencias sanitarias, no dudes más: tú vives en un dúplex de 2 millones de €. Si al ir a trabajar descubres que eres la presidenta de la Comunidad de Madrid, todo apunta a que vives en un dúplex de lujo

| etiquetas: cinco trucos , duplex , dos millones de euros , pisito de alquiler , emt
235 306 4 K 464 ocio
235 306 4 K 464 ocio
Que tenga que ser elmundotoday, el que tenga que describir de forma prístina que las excusas que esta poniendo la presunta delincuente e irrefutable sinvergüenza de la Presidenta de la Comunidad de Madrid son unas excusas de mierda para explicar su relación con un delincuente que se ha forrado por ayuntarse carnal e inmobiliariamente con la líder del PP madrileño, indica que algo huele a podrido en Dinamarca en la mayor cloaca nauseabunda de España. O lo que es lo mismo "Madriz".
Además, vivir en un casoplón de 2 millones de euros tiene muchas ventajas: te pueden aparecer Maseratis o Porches en el garaje, los instaladores del Ikea se dejan maletines con un millón de euros y a tu pareja le puede tocar la lotería varias veces el mismo año.
Cosas que nos parecen imposibles a los muertos de hambre, para los privilegiados son normales.
Todo esto después de la que armaron con la casa de Pablo Iglesias.
#6 Y no olvidemos mencionar que tenía un precio bajo (para lo que es Madrid) y que se pagó con una hipoteca normal y corriente.
Segun la asociacion de fruteros eso no es lujo. Es a partir de 3 millones.
PD: Mi respeto a los 'real' fruteros.
"La cocina está siempre limpia y recogida"
"Tienes un cuarto que tiene muchas botellas de vino y hace fresquete"
"No sabes dónde está la lavadora"
#9 "Siempre hay alguien que recoge los restos de las fiestas que das en tu piso y aunque siempre son las mismas personas, no recuerdas cómo se llaman."
Mierda, no cumplo ni un solo requisito. Lo mío va a ser un pisito humilde casi seguro.
Jajaja ir al trabajo dice. Tiene que ser muy duro el tener que ir todos los días a dar paseos y soltar tanta mierda al cabo del día.
Bastante desacertado lo de los periodistas encapuchados, da a entender que fue cierto cuando solo era un bulo más del MAR.
#5 Es un contenido de humor. Quizá es demasiado temprano.....
Grandes!!!
No hay ningún truco para saber si vives en un casoplón con piscina? A ver si algún perroflauta me puede responder.
Lo terrorífico del asunto es que esto lo patrocina idealista, vamos como hacer coña con la obesidad infantil en un artículo patrocinado por Mc Donalds 
comentarios cerrados

menéame