edición general
5 meneos
28 clics

Corina Porro abandona la política: "Ha llegado el momento de jubilarme"

Corina Porro se jubila tras 30 años en la política y se despidió de los afiliados del PP a través de una carta. La popular Corina Porro deja la política a los 70 años. La exalcaldesa de Vigo y exconselleira de Asuntos Sociales de la Xunta ha tomado la decisión de poner fin a su etapa en las filas del PP y así lo ha comunicado a los afiliados al partido a través de una carta de despedida. "Ha llegado el momento de jubilarme y dejar la política activa después de 30 años de servicio público", explica.

| etiquetas: corina porro , pp , jubilada
Corina Porro se esfuma. :->

Y, siendo consciente de la gravedad, no me queda otra que salir por patas.
Un buen ejemplo de que aunque te vote la familia y poco más puedes vivir de la política lo que quieras mientras te lleves bien con el que manda
Que se dedique al golf, que se le da de lujo
#9 Eso lo se. Pero este otro, de camino a nigran, siempre me han dicho que se lo habia construido ella, amigos que tengo alli. Aunque eso fue durante su periodo de alcaldesa. Ese chalet de vilaboa es en el ultimo año de mandato, debio mudarse a este ultimo despues.
Corina Porro te recordaremos por las rosas que duraron plantadas 1 mes.... Algo mas?? Ah si y por el chaletazo que te construiste en nigran.
#4 Y porque el despacho del ayuntamiento no era lo suficientemente "cuqui" y se hizo montar uno en el edificio del Rectorado de la Universidad de Vigo.

* Porro trasladó la Alcaldía para buscar una sede institucional
* Antiguo edificio del rectorado de la Universidad de Vigo.
* El antiguo Rectorado de la Universidad de Vigo.
#5 Es verdad no me acordaba de eso...
#4 Otro chalet???
Tengo entendido que vive en un señor chalet en Vilaboa, con toda la Ría a su vista...
#7 Yo se que tiene uno en una curva antes de nigran o eso siempre me han dicho.
#8 VIGO CIUDAD
21 abr 2006 . Actualizado a las 07:00 h. 

Corina Porro, enfrascada en la defensa firme del área metropolitana de Vigo, predica con el ejemplo: ya vive en ella y no en el término municipal de la ciudad que rige. La alcaldesa se ha mudado a un espléndido chalé en Vilaboa, muy cerca del puente de Rande. La vivienda, situada en la falda de una colina verde, ofrece unas vistas de ensueño sobre la ría de Vigo.
comentarios cerrados

menéame