EDICIóN GENERAL
25 meneos
144 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Detenidos un hombre y un menor de edad por violar a una mujer y matar a golpes a su hijo de 4 años

Un hombre y un menor de edad han sido detenidos en Argentina por violar a una mujer de 44 años en la localidad de Puerto Deseado en presencia de su hijo, de 4 años, a quien posteriormente mataron a golpes. La mujer, María Mercedes, estaba paseando con su hijo por la playa cuando fue abordada por los dos sujetos, de 24 y 16 años, quienes la amenazaron con arma blanca y la llevaron a una cueva para violarla. Maniataron a la víctima con cordones para zapatos. Ella intentó resistir la agresión, pero la amenazaron con la muerte del pequeño.

| etiquetas: detenidos , violar , mujer , matar , a golpes , hijo , argentina
Que los cojan, que se los lleven a una plaza pública y que los ahorquen allí mismo. No merecen menos
Pues pena que no los cogiera una turba...
#1 Sí joder, luego hablas de lincharlos y te hacen parecer peor que ellos, que los acojan en sus putas casas.
HIJOSDEPUTAAAAA
¿Qué coj**** pasa en Sudamérica? Da la impresión de que la miseria moral campa a sus anchas debido a estados corruptos y fallidos.

Una noticia horrible y una pena de continente.
Menudos despojos humanos. Espero que les paguen como se merecen.

#3 No lo sé, pero parece que es algo cultural que ya viene de atrás, al menos en parte de la población. Los niveles de agresividad y crueldad que se ven allí superan con mucho los niveles de otras culturas en tiempos no de guerra. Ya conozco muchos latinoamericanos que vienen a Europa precisamente por los niveles de violencia e hijoputismo que hay.
#3 #6 #7 Atraso y cultura del "salvese quien pueda". EEUU es casi lo mismo.
#3 Demasiadas cosas. El lado negativo del sexo que nadie quiere ver. El atraso alimentado por la pobreza. El milagro capitalista en el subcontinente...
comentarios cerrados

menéame