edición general
46 meneos
124 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Díaz Ayuso sólo quiere ser feliz con su novio, su casa y su Maserati

Díaz Ayuso sólo quiere ser feliz con su novio, su casa y su Maserati

“Estoy sorprendida cuando el afectado no sabe nada y los datos son filtrados en las redacciones”. Lo primero es manifiestamente falso. González Amador sabe desde hace tiempo que el fisco le investiga y pudo presentar sus alegaciones. Ese proceso administrativo queda interrumpido mientras dure la investigación penal después de que el caso haya sido entregado a la Fiscalía de Madrid, como es legalmente preceptivo, y de ahí haya pasado a un juzgado.

| etiquetas: ayuso , feliz , novio , casa , maserati
El afectado no sabía nada a pesar de haber escrito ya una confesión. Gracias Ayuso por seguir llamando Idotas en la cara a todos los que te han defendido alguna vez por aquí xD
#21 Para empezar, yo no soy socialista.
Para seguir, desear suerte no es una amenaza, más bien va relacionado con la suerte que va a necesitar para gestionar tanta bilis sin morir por una úlcera. Otra cosa es que tu veas mafia en toda la gente menos en aquellos a los que votas, que son los veraderos mafiosos.
Lo que no sé si es de socialista pero sí de trolete de medio pelo es deformar la comprensión lectora cual chicle para buscar polémica donde no la hay. Si os jode lo de Ayuso podéis hacer dos cosas: iros a Cuba que allí la hacienda pública es más comprensiva o dejar de votar a mercenarios inmorales.
Suerte para ti también, la vas a necesitar.
#22 Cómo hicieron los socialistas con los gallegos, canarios y asturianos de los valles mas pobres en el siglo XX, a emigrar a Cuba porque los socialistas arruinaron el pais. Seguro que no eres socialista? Actuas igual, inculto, prepotente y nervioso. Anda que me envies a pasear a Cuba el día de la infamia. En Cuba habrá miseria pero un cubano es mas digno que un socialista español. Y la suerte que vais a necesitar en España, cuando Europa os deje de financiar vuestras tramas, vais a comer sobradasa de estiercol.
#24 antes me atribuías una amenaza velada que no era tal y ahora me atribuyes una ideología para que tus exabruptos y desvaríos argumentales puedan tener algún sentido.
Suéltame el brazo y deja el menéame, que España no se levanta sola.
Normal que luego Ayuso diga que en España los jóvenes no saben lo que es el esfuerzo.
#25
Ser socialista no es una ideología, es un estilo de vida decadente.

Pero en qué quedamos, levanto España o embarco a Cuba?
Curioso, de las dos opciones, sólo hay socialistas que me quieren meter mano. Ya me podrías enviar a Portugal, así no me llevo tantas alforjas.
Al paso que va esto, al final tendrá que dejar al novio.

Como hizo la ministra de sanidad con el marido, con la polémica del bono eléctrico.

Y bueno, leyendo esta frase del articulista:

"pobre en sentido figurado– que ha cometido el pecado de liarse con ella o puede que enamorarse (lo segundo queda más bonito). "

Pues es obvia la "solución".

Ahora, otra cosa es que se descubra como Ayuso se ha lucrado o haya permitido lucrarse al novio por esta relación.

No sé si Ayuso está su es siendo investigada sube ese asunto.
#10 "está siendo investigada sobre ese asunto."
#12 la filtración puede venir de muchos lugares; el dato es que la información se facilitó después de que la denuncia de la fiscalía se registrara en el juzgado.
Pues que no hubiesen robado, defraudado, influencias, etc...
#12 @admin bulo detectado.

La primera declaración de la Ministra montero fue a las 17:00 del 12 de marzo, mientras que la noticia salió a las 6:00 de dicho día, casi 12 horas antes.  media
Y matar abuelos.
Como el Emérito
Pues que sea feliz, que haga las maletas y que nos deje ser felices a los demás. ¡Qué hartazgo de persona!
Se os ve el plumero, ¿cuanto os paga el gobierno para públicar propaganda? Escolar y su panda no dejeís de comer mucha fruta :-*
#1 Escolar y su panda no dejeís de comer mucha fruta

Lo mejor es decir que te gusta la fruta pero que en privado le des al chorizo.
#2 Mientra sólo sea chorizo ibérico y no polvos de talco o arepas.
#1 las acusaciones de una fiscalía no son propaganda. Lo vais a pasar mal estás semanas. Suerte
#4 www.youtube.com/watch?v=bbDsPfoE_a4

Suerte y ayuda de Dios para enfrentarnos al régimen corrupto socialista.
#6 insisto, suerte.
#20 esas amenazas veladas, muy de los socialistas del siglo 20. xD
#1 la diferencia con otros medios derechorros es que el diario no defiende a koldo, mientras que el inmundo, por ejemplo, está movilizado en la defensa de Ayuso.
#9 La ministrisisima les filtran información confidencial de un ciudadano privado, y estos la públican a destiempo dejando en evidencia a su fuente. Veguenza ajena.
#1 Me encantan las lágrimas de facha por la mañana... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 Supongo que el abogado del novio de Ayuso también lanza propaganda cuando entrega en la fiscalía una confesión de los cargos que se le imputan.
#16 El novio de Ayuso esta en política?
comentarios cerrados

menéame