edición general
12 meneos
131 clics

Dimiten los tres jueces que debían validar la nueva ley independentista en el Parlament

Los tres magistrados del alto tribunal han hecho llegar su renuncia a la Mesa de la Cámara catalana.

| etiquetas: puigdemont , cataluña , independencia , unilateral , parlamento
Total que están tramitando una ley en contra de la opinión de los abogados y de tres jueces del TSJC, es decir, es decir con el más absoluto desprecio a la legalidad y volviendo a pasarse por el forro de los cojones la Constitución.
Llegados a este punto habría que replantearse la ley de amnistía, no es de recibo.
#4 El único objetivo de la ley de amnistía es que Sánchez pueda seguir "gobernando". Así que no ha cambiado nada para que se replanteen la ley de amnistía.
#4 ¿Cómo sabes su opinión? Lo único que dicen es que es inconstitucional, algo en lo que yo estoy de acuerdo y no por ello dejo de querer la independencia.
#7 Te respondes tú mismo.
¿Cómo sabes su opinión? Lo único que dicen es que es inconstitucional
#9 Mira que es difícil comunicarse con quién no tiene tal intención.
¿Otra DUI? ¿Pero eso no se había terminado ya?
A ver si emo sio engañaos...
#2 imposipla!

No creo que Pedro y el PSOE hayan mentido cambiado de opinión sobre lo de que hayan vuelto a la senda constitucionalista.
Igual es la forma que se tiene de renovar estamentos que llevan en funciones lustros. xD
s'han fet caqueta
De nuevo, jueces impidiendo tramitar leyes votadas en el Parlament de Catalunya. Esta vez son tres perros kamikazes del fascio español.

"... los magistrados que han presentado la dimisión no han dado a conocer a la Cámara sus motivos, pero la renuncia coincide en el tiempo con la admisión a trámite de la ILP sobre la independencia de Cataluña, por lo que podría deberse a su negativa a validar esta propuesta".

Todo mi apoyo a esa ILP sobre la independencia de Catalunya y a cualquier otra ley votada democráticamente en el Parlament.
Jurídicamente no hay debate aquí. Está claro que la independencia no casa con la constitución, pero es que se trata precisamente de eso.
comentarios cerrados

menéame