edición general
9 meneos
15 clics
EEUU denunció que las elecciones en Rusia fueron "increíblemente antidemocráticas"

EEUU denunció que las elecciones en Rusia fueron "increíblemente antidemocráticas"

Las elecciones en Rusia fueron "un proceso increíblemente antidemocrático", afirmó este lunes un portavoz del departamento de Estado, según el cual Washington no felicitará al presidente Vladimir Putin, declarado vencedor por un amplio margen. "Creo que se puede decir que probablemente no habrá una llamada de felicitación por parte de Estados Unidos", dijo Vedant Patel.

| etiquetas: eeuu , elecciones , rusia
Habló de putas la Gerrymandering.
#2 Eh, en Estados Unidos pueden elegir entre un viejo millonario yonki del poder y un viejo millonario yonki del poder.
#15 Dirás entre un viejo millonario yonki del poder y un viejo ex-millonario yonki del poder. :roll:
#18 No sé a cual de los dos te refieres, pero seguro que se mete en juicios para no pagar.
Y se morirá antes del veredicto.
Lo que diga EEUU ya sabe el mundo que es mentira por defecto. Están los usanos para dar lecciones de nada. Histéricos llenos de bilis, poco más. Irrelevante.
#1 Es verdad que USA no está para dar lecciones pero la verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
#1 Como dice #4 la verdad es siempre la verdad, no importa quién la diga. Con EEUU lo que ocurre es que su prestigio está por los suelos, incluso si dicen la verdad hay que preguntarse qué sucios intereses tienen.
#4 He comentado con mi pareja, de origen ruso, la noticia y me dice que la aceptación de Putin en Rusia ahora es total. Ha su familia nadie le ha dicho que tiene que votar.

Últimamente ha “occidente” le sale todo mal. Ni las sanciónes están dando fruto, no la guerra la van a ganar, y Putin más fuerte que nunca.
#4 Esa palabra no la conoce eeuu, el porquero puede, pero no EEUU.
#1 Claro que sí, como cuando desde EEUU anunciaron que Rusia estaba planeando una invasión inminente de Ucrania. Ahí también fue mentira, ¿verdad?
Que las elecciones de Rusia sean del nivel de las que uno se puede montar en casa pues es verdad. Que EEUU venga a dar lecciones con el circo bipartidista que tienen montado… xD
#9 Es muy triste comparar una democracia como EEUU, sin ser perfecta, con la Rusia del 90% de aprobación. Pero aquí estáis.
#11 para nada las comparo, Rusia me parece un estado autoritario donde estas elecciones no tienen ninguna legitimidad. Eso no quita que EEUU no pueda barrer su mierda antes de ir dando lecciones. 
#16 Es que, justamente, al lado de Rusia lo de EEUU es una democracia perfecta.

Lo de Rusia ya es obsceno. Es lo peor del totalitarismo mundial.
#11 ¡Bueno! en EEUU gana siempre el mismo partido, el del dinero y en Rusia el del poder ... si, la misma cosa ambas.
Estas elecciones han contado con 475 observadores internacionales de 89 países y todos han avalado el proceso y sus resultados.

Ademas han participado todos los ciudadanos, incluidos los de los nuevos territorios adheridos. En las elecciones que llevaron a Zelensky al poder no solo se habían ilegalizado los principales partidos politicos a los que la mayoría de los ucranianos votaba, sino que desaparecieron 6Millones de Ucranianos del censo electoral, casualmente la población de toda la region de Donbas.

Elecciones 2012: Hab. registrados 36,213,010
Elecciones 2019: Hab. registrados 30 056 127
#17 Putin no va a pagar a observadores que no le avalen.
xD
Como las de Franco, Cuba o Kim Jong-un, todos unos demócratas del copon.
Sabiendo que Trump es un bulero y Biden otro a saber que pasa allí :-|
Borrado.
Detectas que no existe democracia en cualquier régimen porque no tiene los mecanismos constitucionales para evitar la autocracia. Sin separación de poderes en su sentido formal más estricto y representación del elector, no hay democracia.
Fijaos como fue el tema que no necesitaron ni contratar a Indra para el recuento. Con eso ya esta todo dicho.
#7 indra si que tiene bien el kilo de becario.
#7 no era Dominion? Si, los que hubo que pagarles desde FoxNews antes del juicio por decir que hubo fraude
En cualquier pais medio decente, existe cierto equilibrio de poderes, contrapoderes... en Rusia existe un poder absoluto por encima de todo, no se fiscaliza nada, se dice u hace lo que el "amo" quoiere...... negar que Rusia es una dictadura fascista, es de ser un completo necio.
comentarios cerrados

menéame