edición general
31 meneos
165 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Elon Musk señalado por un anuncio en X que pide la ejecución de personas homosexuales (Eng)

Elon Musk señalado por un anuncio en X que pide la ejecución de personas homosexuales (Eng)

La publicación viola las propias políticas de la plataforma contra el discurso de odio.

| etiquetas: x , twitter , elon musk , matar homosexuales , red social
Recordemos que toda esta movida de twitter fue un capricho de nuestro villano de cómic favorito, por su creencia de que su hija transexual le odiaba por culpa de las feministas y la cultura woke.

Estos anuncios de Twitter en contra de homosexuales y transexuales (para los odiadores no hay mucha diferencia), realmente son una dulce ironía proveniente del padre del año.

Luego podemos hablar del tipo de padre que es Musk que daría también para un buen debate.
#3 Me hace gracia tu comentario, si es o no es un buen padre Elon Musk es tema de debate, pero que un padre defienda que su hija ha sido adoctrinada en el colegio o en la universidad al nivel de cambiarse de genero e hincharse de hormonas eso no es tema de debate.
#11 cierto, porque todos salen con el sexo cambiado de las universales, eh?

Menos mal que los muy machos no terminan el instituto y así no desaparece la raza humana.

Igual es que mucho del que va a la universidad en EEUU sale de la cámara de eco de sus padres WASP y de repente descubre que quiere ser alguien diferente a lo que sus padres le habían forzado a ser.

Porque para lo que muchos es "adoctrinamiento" realmente es "romper el adoctrinamiento al que habían sido sometidos previamente por sus padres"

Imperdonable ofensa.
#13 ¿Tu tienes un problema con los hombres o con los padres o me lo parece a mi? Porque según tu todos los padres del universo fuerzan a sus hijos a hacer cosas que no quieren, realmente ¿ese es tu argumento, de verdad? ¿Que sabes tu de que tipo de padre es Musk? y ¿Que tipos de padres hay en el universo? ¿como puedes saber si lo que defiende Musk es verdad o no? Ademas, es bastante obvio que no estas muy enterado pero en EEUU hace bastante tiempo que esos tipos de adoctrinamientos llevan…   » ver todo el comentario
#16 "¿Tu tienes un problema con los hombres o con los padres o me lo parece a mi?"

Te lo parece a ti.

Respecto a la educación, toda educación que dan los padres a los hijos, es en mayor o menor medida, adoctrinamiento, algunos padres adroctinan a sus hijos para que piensen por si mismos y elijan su camino en la vida, y otros los adoctrinan para que piensen lo que ellos quieren.

Otros como Musk, que trabaja de 12 a 15 horas diarias(dicho por el), no cree en las fiestas en…   » ver todo el comentario
#17 se me ha caducado el edit, así que añado:

El el caso de Musk lo que le han reventado no es el adoctrinamiento sino las pobres expectativas que un padre ausente pueda tener.
#17 Por tu forma de expresarte contra los padres creo que he dado en el clavo y por tu respuesta se nota que no te has molestado en leer ni un solo articulo de los que te he mandado. Es una pena que tengas la mente tan cerrada que no eres capaz ni de ver algo que va en contra tu ideología, ni por asomo.
#16 Esas noticias son muchas veces, por no decir todas, exageraciones de gente que tira bastante para la derecha y que directamente no quiere que las personas lgtb existan en las escuelas. Mientras exageran con eso que han puesto, usándolo de excusa han impulsado ya más de 500 leyes para hacerle la vida más difícil a peña del colectivo, especialmente a gente trans, Por no decir de las plataformas que tienen cómo libs of tiktok, en las que se acusan centros y peña random muchas veces por cosas…   » ver todo el comentario
#20 No, ¿os cansáis de siempre estar mintiendo para usar la carta de victima? ¿De verdad que no tenéis otro argumento?
#21 Pero qué carta de víctima?, tienes por un lado a gente que por poder político y dinero se inventan toda clase de chorradas para alarmar a gente, que arruinan la carrera y la vida de inocentes e incluso lanzan amenazas de bomba a centros educativos y centros médicos de NIÑOS por que se creen tremendos mierdones, y que intentan lanzar leyes aprovechando esa alarma que convierten a parte de la población en ciudadanos de segunda categoría cómo mínimo. Y peña que tiene que sufrir esa basura, precisamente por gente que cómo tú, se cree esas patrañas.
#22 Sigues con lo mismo, utilizando la carta de victima, 0 argumentos reales.
#23 Es que no se que más quieres que que te nombre las consecuencias reales que tiene creer en esa clase de burradas en masa. Es la realidad, la consecuencia de toda esa basura deshumanizadora.

www.nbcnews.com/tech/internet/libs-tiktok-x-chaya-raichik-bomb-threat-

Y no sólo centros educativos, esta clase de cosas se permiten sin ninguna consecuencia:

www.advocate.com/news/planet-fitness-bomb-fbi

Páginas con toda información posible y más…   » ver todo el comentario
#24 Ese es el problema, que el único argumento que tienes es hacerte la victima y eso no es un argumento valido. Además en cuanto al tema que mencionas del Planet Fitness lo que no cuentan en el articulo que mencionas es que muchas mujeres socias de esa esa cadena de gimnasios se están quejando porque esta cadena las esta obligándolas a aceptar a personas trans en su vestuario y si se quejan públicamente las echan del gimnasio cuando lo lógico seria que las personas trans tengan su vestuario…   » ver todo el comentario
#25 No me victimizo, he hecho literalmente lo que acabas de hacer tú ahora mismo sólo que lo mío por lo menos es un problema real que afecta a peña inocente. En absolutamente ningún mensaje me he victimizado, eso es algo que te has sacado de la nada literal lol.
#26 Ambos son problemas reales la única diferencia es que tu crees que tu problema es mas importante y si te victimizas porque intentas dar pena para que te hagan caso a lo que tu crees que es tu argumento.
#27 No es mi problema, no vivo en EEUU. Y me sorprende que alguien sea capaz de equiparar la casi centena que llevamos en total de amenazas de bomba en centros educativos, privados y clinicas de salud infantiles, y las cientos de leyes deshumanizadoras que se intentan implementar con cuatro señoras tránsfobas que se han quejado precisamente por la misma propaganda que provoca lo primero y diga "No, si es que son igual de importantes los problemas".
#28 Como dices tu "No es mi problema".
#29 No ya veo, pero tampoco he dicho que lo sea lol. El problema lo tiene la gente a la que le acaba afectando toda esa mierda.
#30 Exacto, como a las mujeres que se están apoderándose de sus cosas.
#3 Creo que no es una "creencia" que su hija lo haya rechazado, y que sea real.
Especialmente si sus ideas anti-trans y anti-woke vienen de antes de que "saliese del armario"
#0 te arreglo la traducción del titular, ya que el anuncio está en la plataforma X (Twitter) pero no es de la compañia Twitter sino de un anunciante.
"La publicación viola las propias políticas de la plataforma contra el discurso de odio." Pero últimamente vemos con más frecuencia que esto se aplica según a quién odies.
¿Qué políticas? Si pasan de todo , X es un túmulo de bulos y basura sin moderación dónde uno puede recibir todo tipo de amenazas por su género , sexo o raza, entre publicaciones de pirados, pornografía infantil y todo tipo de sordideces. Cada día está un poco más cerca de ser 4chan pero con gente revelando su nombre y datos reales. ¿Qué podría salir mal?
Esperad, ¿Elon Musk tiene 11 hijos? :-O
#6 Seguro que prometio tener 20 para 2016 :troll:
#6 A ver, posiblemente, según él, no le salió bien el primero, lo intentó con el segundo...

No hay más que ver los nombres que les ha puesto.

Casi tiene tantos hijos como veces ha dicho "el año que viene en Tesla vamos a lograr la conducción autónoma definitiva"
#6 si no lo sabías, antes de asombrarte del todo espera a conocer sus nombres...
Ahora ya hay libertaZ en X después de que este fantoche echara a no sé cuántos moderadores.
Pues que empiece asesinando a su hija si tan claro lo tiene.
#4 Espera que empieza a patrocinar "terapias de conversión", verás que risas ...
Noticia que ayuda a entender la fijación de este megalómano por Putin.
comentarios cerrados

menéame