EDICIóN GENERAL
58 meneos
90 clics

Europa mantendrá cerradas sus fronteras a EEUU, Brasil y Rusia por la pandemia de COVID-19

Europa ha decidido mantener sus fronteras cerradas a EEUU, Rusia o Brasil cuando admita viajeros de fuera de la Unión, según una lista provisional que debe ser refrendada el martes, según ha avanzado Euronews. Entre los estados que sí podrán entrar están China, si aplica el mismo tratamiento a los europeos, Marruecos o Canadá. El bloque comunitario recomendó la apertura interna de fronteras entre Estados miembros y asociados a partir del 15 de junio

| etiquetas: europa , fronteras , cierre , covid-19
Y Reino Unido por qué no? Y vamos a dejar entrar a China? Es todo un despropósito.
#3 no sé como estará el asunto exactamente, pero sin brexit sigue habiendo "libertad de circulación" con ellos dentro de las particularidades
#3 ¿ y Benidorm? ¿has pensado en Benidorm? que poca empatía :troll:
¿Y Reino Unido?

#3 +10
#3 China, ya quisiéramos estar como China.
#3 Hombre en China cierran en su casa a millones por un brote de 100 casos (en España esos brotes son el día a día) y sus habitantes otra cosa no, pero concienciados y con mascarillas vendrán (les hay que vienen hasta con EPIs puestas).

Lo de UK sí es más preocupante, pero tampoco tienen muchos más casos que España por habitantes, y la UE quería unanimidad, supongo que Irlanda hubiera tenido problemas...
#26 Nos cambian el Winnie the Poo por el Campechano? Acepto!
#14 La UE debe por su propia existencia dejar de servir a EEUU y acercarse más al eje euroasiático para establecer y estrechar lazos de comercio más beneficiosos con China y Rusia por cercanía y sobre todo, tranquilidad para todos los países de la eurozona ya que ahora que la OTAN se está desmontando (como se ve ya en Oriente Medio con países como Turquía atacando a su bola) junto a las presiones de EEUU para comprar más armamento y realización de maniobras militares cerca de las fronteras de…   » ver todo el comentario
#15 si llevas toda la razón pero hasta el día de hoy si los eeuu nos dicen salta nosotros saltamos. paremos una filial de ellos.
#12 Te has leído? Es simple reciprocidad internacional. Madre mía
#4 Si traes dólares España te recibe con las puertas abiertas y ¡olé!
eeuu?
#1 Qué es lo que te extraña?
#2 la ausencia de sumisión.

que veo lógico no dejarles entrar pero me sorprende, no estoy acostumbrado y me sorprende la falta de sumisión de los gobernantes europeos.
#9 Cuando te enteres del cabreo que tienen Merkel, Macrón y Pdr Snchz con EEUU por la subida de aranceles, amenazas, salidas de tratados de espacio aéreo y nucleares, etc etc etc... vas a alucinar :troll:
#10 ese cabreo creo que es a nivel interno, para apaciguarnos. los aranceles de eeuu suelen entrar en vigor los de la ue suelen ser anunciados, tal vez me equivoco pues no he buscado mucho pero eso es lo que me parece.
Pues bastante lógico. Lo que no es lógico es lo de Reino Unido.
Por curiosidad, ¿Y si es un trabajador o funcionario Español, desplazado a UEUU o en Brasil???. ¿Puede venir? (Si encuentra la manera de hacerlo claro). Que pasa con los cuerpos diplomáticos y demás??? No pueden venir, o decir... Oye chicos, que yo estoy currando aquí porque me mandasteis... no me creo que un consul, embajador... se quede allí esperando a que abran.
#11 todos los españoles,extranjeros con residencia legal en españa pueden venir.
Gracias #13 ! Pero claro, no habrá medios de transporte. Porque al estar cerrado, pues no habrá manera de venir. O venir por terceros paises.
#11 Yo estoy en Brasil Fortaleza trabajando y sí, podemos volver prácticamente cuando queramos.

Ayer estuve en la playa comiendo pargo, bebiendo cerveza y tomando un roncito al acabar, lo único que echo de menos aquí es a mi mujer, Oh wait!!!

Fuera coñas, no está tan mal la situación, los medios lo pintan mucho peor de lo que está.
#11 Siempre han podido, incluso durante los días más duros de las pandemia.
Ahora dos cosas que tienen que hacer cerrarlas y abrirlas.
comentarios cerrados

menéame