edición general
58 meneos
97 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Feijóo defiende a Ayuso del fraude fiscal de su pareja: "Ella no tiene ninguna inspección de la Agencia Tributaria"

Feijóo defiende a Ayuso del fraude fiscal de su pareja: "Ella no tiene ninguna inspección de la Agencia Tributaria"

El líder del PP pasa de puntillas por la judicialización de los negocios de la pareja de la presidenta de Madrid- mientras extiende un manto de sospecha sobre la mujer de Pedro Sánchez, a la que acusa de “conflicto de intereses” por recibir supuestamente “financiación” de Air Europa mientras era rescatada por el Gobierno

| etiquetas: pp , ayuso , feijóo , fraude , fiscal , pareja , inspección
El no tiene ninguna pena por trafico de drogas.
A partir de ahora será perfectamente normal el fraude fiscal de la pareja de un político, hasta que dentro de dos meses detecten el fraude fiscal en la pareja de un político del PSOE y de repente será motivo de dimisión y España estará en situación de emergencia nacional y habrá que hacer algo :roll:
#8 tal cual
#8 Pero si Ayuso reconoció en un programa de Ama Rosa un alzamiento de bienes por lo de Avalmadrid y aquí no pasó nada.

Pasaron las propiedades de sus padres a su hermano y a ella "para que no le quitaran la casa a su madre", explicó.

Perfectamente normal, si; pero para ellos.
Ella es limpia y pura, una flor que crece entre la mierda... :peineta:
#1 debe vivir en la misma charca de ranas que Aguirre, su mentora.
No entiendo tanta sospecha y acusación. Ni que el PP hubiese sido juzgado como organización criminal o se hubiese demostrado que ha estado robando a todos los españoles por, al menos, 20 años.

www.lainformacion.com/espana/ampliacion-la-cupula-financiera-del-pp-ju

Es que sois todos unos rojos comunistas asesinos odiadores de España.
Hoy saldrán diciendo que van a depurar responsabilidades y que el PP tiene permisividad CERO con la corrupción.
#4 Si hace eso feijoo está fuera en cero coma , igual que su antecesor
#4 Para que le haga un Casado xD
Es muy sencillo, si eres del PP eres inocente, si eres del PSOE eres culpable, comunista y corrupto y además seguro que eres culpable de más cosas según se le ocurran a los del PP.
No, en serio, esto no es noticia, lo raro sería que el novio de Ayuso no estuviera metido en algo (por cierto, lo de buscarse un novio que tenga una nómina lo deja para los comunistas, no?).
Qué asco de PP, de verdad.
La investigación comenzó a raíz de las declaraciones presentadas en 2021 y 2022 que reflejaban un incremento exponencial de la facturación de las empresas de la pareja de la presidenta madrileña a partir de 2020, el primer año de la pandemia. Ese ejercicio sus ventas se multiplicaron por más de seis, hasta 2,3 millones, según sus cuentas anuales. Pese a ello, ante Hacienda declaró solo 8.400 euros de beneficio, tras anotarse gastos que no se correspondían con la realidad.

Si la relación la empezaron en ese año igual algo sí sabía...
¿La ley que hace que toda la mierda acabe atrayéndose como se llama? ... recuerdo el de la mosca y la mierda, pero poco más.

Cada día Ayuso se parece más a la otra choni madrileña  media
#7 También tienes el refranero popular (nunca mejor dicho): La manzana podrida pudre a su vecina.
#7 Ayuso, la nueva Pantoja
#7 Peor, esta superará a su maestra.
No eran pareja cuando sucedió.

Fin del asunto.
#3 yo coincidi cenando con ellos en 2020en asturies
#26 Y yo tb estaba allí. Y no te vi
"El PP pide la dimisión de Mónica Oltra y acusa a Ximo Puig de "silencio cómplice" tras apuntar la Fiscalía contra ella"

"Mónica Oltra dimite del Gobierno y las Cortes valencianas tras su imputación por encubrir los abusos sexuales de su ex marido"

"El Supremo confirma la condena al exmarido de Mónica Oltra por abusos sexuales continuados a una menor tutelada"

"Un informe policial asegura que Mónica Oltra no borró correos sobre los abusos de su ex…   » ver todo el comentario
#17 Asi que crees que es lo normal y no lo excepcional esa situacion. Y por eso al considerarlo normal lo tomas como ejemplo. Lo siento pero para mi es una excepcion por lo cual no puedo tomarlo por normal ni usarlo como ejemplo.
#18 no lo creo, lo sé, y como te digo no sabes más de esos casos ,por que no son de gente famosa. Hacienda siempre te denuncia teniendo la mínima cosa (aún este sea todo correcto) y eres tú el que tienes que poner la carta de la prueba de inocencia o veces y pagas multa. Yo personalmente conozco bastantes casos, Pero lo que tú digas.
#28 En serio conoces a tantas pèrsonas que hayan ganado 5 juicios contra hacienda para ponerlo como ejemplo de algo normal?
#29 casos que han ganado a hacienda y está no ha recurrido más de 2 veces si. Casos que por no meterse en el juicio por que no tienen dinero infinito para ir a juicio y le supone un gran perjuicio tanto económico como de salud,aún sabiendo que no han hecho nada mal ,aceptar lñ la multa, también bastantes. Hacienda tiene mucho poder y va a amedrentar con su no aceptas la multa vamos a ir con todo y encima acabarás en la cárcel. Vuelvo a decir hacienda tiene dinero "infinito" para recurrir, un particular no
#30 El ejemplo que has puesto es el de Xavi no el de ningun otro un caso excepcional con una sociedad de un tipo por la que otros actores y deportistas han sido condenados , pero no has escogido esos ejemplos , has escogido solo la excepcion en las mismas circunstancias.
No se, sin duda yo no se mucho pero decir que lo de Xavi es lo normal. Cuando justo por el mismo tipo de sociedad ha habido bastante mas condenas no se. Si una cosa pasa 10 veces y otra solo pasa una la una no es lo normal , es la excepcion. Para mi. Pero quizas sea yo el raro.
Primero ¿No decían que meterse con gente ajena a la política para atacar a un político era denigrante?
Segundo En 2020 Ayuso estaba con otra persona.
Tercero empezó en 2021 y no creo que ayuso tenga que saber los entresijos de los negocios realizados por la pareja sentimental (no marido ni más serio) con la que empiezas.

Cuarto muchas veces Hacienda denuncia para ver si cuela y te declara culpable y pagas multa, mirar el caso de Xabi Alonso y los 5 perritos ganados.
#10 Lo de Xabi Alonso lo consideras algo normal, o una excepcion?
#15 pasa más de lo que crees, lo único que sale pocas veces ya que no hay casos tan sonadosv como ese. Y por otro lado del ciudadano normal no tiene tanto dinero para estar en juicio todo el rato, recuerda que recurrir cuesta pero la administración como lo hace con tu dinero le da lo mismo las veces que recurra. Y muchas veces ve que es mejor pagar la multa y dejarlo pasar que estar años en procesos judiciales
#10 El juego que ha dado Xabi Alonso y el desconocimiento del caso. El juez no dijo que Xabi Alonso fuera inocente, simplemente que no hubo simulación. El problema es que Xabi Alonso fue uno de los primeros casos y la AEAT optó por una argumentación jurídica, la de la simulación que el juez ha considerado que no es correcta. PERO en TODOS los casos donde la argumentación fue por la operación vinculada socio-sociedad los jueces han condenado a los futbolistas.
Pero claro todo esto requiere saber de lo que se habla.
La típica doble vara de medir de la derecha.
Tampoco Avalos, y mira dónde está.
...todavía.
Esta a 24h de decir lo de siempre : "Esa Sra o Srta de la que usted me habla y con la que solo coincidí una vez en un acto por pura casualidad...."
comentarios cerrados

menéame