edición general
23 meneos
26 clics
Florida prohíbe a las personas sin hogar dormir en la calle y ordena establecer albergues en zonas alejadas

Florida prohíbe a las personas sin hogar dormir en la calle y ordena establecer albergues en zonas alejadas

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha firmado este miércoles un proyecto de ley que prohíbe a las personas sin hogar dormir en las calles, y ordena a las ciudades y gobiernos locales a establecer albergues en zonas alejadas. La norma busca ayudar a las comunidades "afectadas" por el problema de los campamentos de personas sin hogar (homeless), quienes a partir del 1 de octubre no podrán dormir en calles, parques y otros espacios públicos.

| etiquetas: florida , sin hogar
No ayudan a la gente sin hogar pero tampoco les gusta verlos. Que se mueran aunque no tienen donde caerse muertos. Vaya vergüenza.
#4 ¿Vergüenza? Ninguna, les molestan los pobres y no lo ocultan, esto con su propios ciudadanos que han tenido mala suerte, una enfermedad o dejan de ser rentables para el sistema, imagínate con el resto del mundo
#5 esto no tiene nada que ver con pobres, lo que molesta es gente que caga en las calles, vuelca cubos de basura o se mete en los portales para dormir (con suerte) o para drogarse.

El que vive con eso no está para oír chorradas de que le molestan los pobres.
#8 #3 #5
No os acordáis de la película de silvester Stallone...acorralado

El sheriff expulsa del pueblo al soldado por vagabundo.
#13 Y eso hace más de cuarenta años
#4 Yo estoy leyendo que los están sacando de las calles y metiéndolos en albergues. No se de donde te sacas esas conclusiones
Lo normal, intentar zanjar las razones de porque hay tantos indigentes es más difícil que simplemente deshacerse de ello.

Al menos no los matan.
#2 #1 recordemos que esta gente en EEUU es pobre porque no se han esforzado lo su fuente o porque quieren ser pobres
Venga, prohibido ser pobre, a ser ricos todos o la cárcel a realizar trabajos forzados para pagar la estancia a la empresa privada que la gestione. Amuuurrica, fuck yeah !!!
Valiente esperpento de país. Ojalá estalle y se enfanguen en una guerra civil cómo suele ocurrir con los imperios en decadencia :peineta:
El país de la libertad ... para los ricos... (el sueño húmedo de muchos aquí)
Los americanos siempre han actuado como si los pobres fuesen una especie de plaga que ni les va ni les viene al resto, y que simplemente están ahí. Si ahora tienen tantos que ya no se pueden ignorar estaba claro que algun política iba a intentar hacer alguna barbaridad de este tipo. Lo que me sorprende es que en teoría en cifras absolutas tampoco van tan mal, y han estado bastante más jodidos en décadas pasadas. Quizá tenga que ver con la drogadicción creciente de su sociedad, o que el modelo alt-right que han comprado los republicanos sea más de maquillar que de ofrecer soluciones.
Vivir en sociedad conlleva una serie de derechos y obligaciones, de ambas, no solo derechos. Vivir sin cabeza y que un ente te salve la vida?? Habrá enfermos a los que ayudar pero mucha gente asocial vive de modo anárquico haciendo lo que le da la gana.
#7 si, lo vemos, si tienes dinero te libras de la carcel por agresion sexual, entre otras cosas que te ofrece tener dinero
comentarios cerrados

menéame