edición general
9 meneos
99 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El gran cabreo de Bertín Osborne en el Día del Padre: "Le dice que no se puede celebrar"

Bertín se cogió un gran cabreo en el Día del Padre, y todo ello por las declaraciones que dio una profesora. "Vamos a ver, estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar un audio de... iba a decir una señora... de una tía que por lo visto es profesora en un colegio de Jerez. Lamentablemente, tiene que ser Jerez... donde le dice a sus alumnos que no se puede celebrar el día del padre porque ya las familias españolas son de otra manera", comenzaba Bertín Osborne en su vídeo.

| etiquetas: bertin osborne , día del padre
¿De los hijos que reconoce, de los que abandona, o de los que obligó a abortar? Que todo es ponerse a especificar, el patriota.
#2 ¿Cómo puedes obligar a abortar a alguien? ¿La sorprendes con cloroformo y una visita relámpago al ginecólogo o cómo leches se hace eso= Que yo sepa, la gente en España acude al médico por su propia voluntad a abortar, a ver si ahora Bertín Osborne, amén de un gañán, tiene la capacidad de suspender la voluntad ajena o algo así.
#6 Cuando no sabes que las coacciones son un delito, se llegan a escribir absurdeces como esta.
#8 Sin duda, son delito, pero sigues sin explicar cómo han obligado a alguien a abortar. ¿a punta de pistola?
#9 No lo tengo que explicar yo: ya lo han hecho sus ex parejas.

Y mediante coacciones.
#10 ¿Coacciones que ninguna persona es capaz de denunciar? ¿Alguna coacción que, en pleno siglo XXI, en España, misteriosamente, te fuerza a caminar hacia una clínica y firmar papeles que no quieres firmar? ¿O es que el ginecólogo estaba también coaccionado por el gañán de Bertín Osborne?
#12 cuando tampoco sabes que la única persona que puede denunciar coacciones es el propio afectado, pues escribes cosas como esa.
#13 Cuando no entiendes que cualquier persona responsable de llevar a cabo la interrupción medicalizada de un embarazo puede, de motu proprio, desistir de esa práctica si la paciente no da su consentimiento (salvo excepciones raras donde corre peligro inminente la vida de la paciente y está incapacitada), sospecha que está siendo presionada por terceros o, simplemente, manifiesta objeción de conciencia, pues escribes cosas como esa. La máxima de los médicos es "primum non nocere" y eso incluye el severo daño psicológico, además de unas tantas otras obligaciones legales sobre observar el consentimiento de los pacientes que no te voy a poner por aquí porque son un rollazo larguísimo

De nada
#14 aham. Mucho texto y sigues sin entender lo que es una coacción.

De nada.
#15 No sé exactamente qué tengo que agradecer de tu información, porque no has dicho nada en concreto del comentario. Entiendo perfectamente lo que es una coacción, y sigues sin demostrar porqué una mujer en España no va a poder decir que no quiere abortar tranquilamente.
#16 Es que no tengo que "demostrar" nada. Para eso está un proceso, un juicio y una condena.

Que parece que hay que explicaroslo todo.
#17 Como mínimo demostrar que tu comentario está basado en algo, se comprende.
#18 En el Código Penal, es tan obvio que hiere a los sentidos.
#19 Es tan obvio que nunca escuchaste oír hablar del código de deontología médica que hiere a los sentidos también.
#20 Que si vas coaccionado mientes al médico, que ya no sé si sacar las marionetas o qué.
#21 Sin duda, he pensado en sacarte las marionetas para explicarte que nada impide a una persona decirle la verdad a un médico en la infinidad de ocasiones en las que un paciente está alejado de acompañantes, familiares o quien sea que le pueda coaccionar en un establecimiento sanitario, que hay infinidad de oportunidades para denunciar, explicar, declarar o llamar la atención sobre una coacción para que se tomen medidas y que, además, los médicos tampoco son gilipollas y pueden llegar a…   » ver todo el comentario
#22 Toda una parrafada gigante para seguir sin entender lo que es una coacción. Hazte una búsqueda en google y busca sentencias con las palabras "miedo insuperable", a ver qué sale. El resultado te sorprenderá.
#23 Lamento que te cueste leer cosas de más de dos líneas. Quizá eso explica tus dificultades para entender cómo funciona una interrupción voluntaria de embarazo en el sistema sanitario.

Busca en google el concepto "voluntad propia", es fascinante.
#24 Si tienes que escribir mucho para explicar algo, no lo sabes explicar bien. Que tú presumas que no sé cómo funciona una interrupción voluntaria del embarazo, solo denota soberbia por tu parte.

Y el concepto de "miedo insuperable" es un concepto técnico y jurídico.

es.wikipedia.org/wiki/Miedo_insuperable
#25 Jajajajjajaajaj

Si tienes que escribir mucho para explicar algo quizá es porque la persona a la que escribes no lo ha entendido a la primera, o porque es algo complejo.

Las reducciones simplistas o entender la vida como si fueran haikus no suele traer nada nuevo, que el mundo no es una colección de eslóganes, camarada.

Yo no presumo, si no que conozco, porque trabajo en la sanidad. Si te parece soberbia hablar desde la experiencia profesional, quizá es que prefieras ir a un bar con un…   » ver todo el comentario
#26 Ah, que también sabes de derecho. Fascinante.

Curiosamente, yo trabajo en el ámbito jurídico. Igual deberías mirarte un par de sentencias antes de hacer estas afirmaciones, camarada
#27 Sé lo necesario para entender el concepto de consentimiento, y por experiencia, para entender cómo se atienden desde las FFCCSE, al justicia y la sanidad a las personas que piden ayuda. Pero si desde inicio crees que las mujeres que quieren abortar son incapaces de pedir ayuda por sistema, como si fueran vegetales, deberías promover que el ámbito jurídico se ponga a tutelar a toda mujer española en edad reproductiva, por si las moscas y los bertines.
#28 Y ahí es donde pones en mi boca cosas que yo no he dicho. Porque tú estás generalizando y yo hablando de una ex de Bertín Osborne.

¿Ves la meada fuera de tiesto ya?

Toma, que se ve que tienes rotito el buscador www.principal.cat/es/lajungla/20230719/11754-chabeli-navarro-ex-bertin
#29 Veo tu meada fuera de tiesto: Resulta que Bertín Osborne logró coaccionar a una mujer para que no abortara infundiéndole un miedo insuperable que, de algún modo, la incapacitó como persona y le impidió tomar una decisión a pesar de todas las facilidades, mecanismo y legiones de profesionales y funcionaros que el estado pone a su disposición para que no la tome, si no es su decisión realmente.
#30 naturalmente que no es tan torticero como lo describes, pero sí. Porque es muy sencillo mentir a un médico.
#31 Tan sencillo es mentir a un médico como decirle la verdad, y tan sencillo es mentir a un médico como abrir google y buscar cualquiera de los mecanismos de protección que el estado da ante cualquiera que sufra un "miedo insuperable".

¿Seguimos?
#32 ¿pero has entendido ya el concepto o no?
Irrelevante.
Pero no la noticia, él.
Pero a éste tipo ¿Qué le pasa?
Tiene pasta para vivir feliz y siempre está cabreado y metiéndose en jaleos por gilipolleces...
¿Pero esto no pasó el año pasado?
#5 Eso lo explica porque, con la que tiene montada este año, no tiene sentido querer destacar por celebrar ser padre.
comentarios cerrados

menéame