edición general
11 meneos
40 clics
La Guardia Civil denuncia que hay municipios de Ibiza donde no se cubrirán las plazas para el verano

La Guardia Civil denuncia que hay municipios de Ibiza donde no se cubrirán las plazas para el verano

La situación es especialmente grave en Sant Josep de Sa Talaia donde solo se ha cubierto 1 de las 21 plazas ofertadas. Algo que se debe, según el portavoz del sindicato Jucil de la Guardia Civil, a que Baleares y concretamente Ibiza "es lo que se conoce en el argot del cuerpo como Comandancia de Castigo" y que solo podría solucionarse "con una insularidad digna, con ayudas a la vivienda o con medidas económicas por parte del Govern balear".

| etiquetas: ibiza , guardia civil , plazas vacantes , reclamacion medidas economicas
Que pongan una policía autonómica y listo
#2 separatista!!
#2 Seguridad privada, son ricos
#5 La seguridad privada no tiene por qué aplicar las leyes del Estado. Generalmente aplicará las leyes de los que les pagan. ¡Guardia Civil fuera de Ibiza! ¡Policia Nacional fuera! Desregular todo, ¡todo para los amigos traficantes!
#6 Es cosa de ricos
#2 ahí ahí, la solución al problema de la vivienda en Baleares es que pongan una policía autonómica... lo peor es que con "pensamientos de bombero" como el tuyo o peores es el 99% del electorado, por eso sale siempre la misma mierda política, independiente del color que sea... poco nos pasa...
Pay them more!
No tienen casas cuartel?
#1 este verano en Ibiza el hombre que llevaba el transfer del coche de alquiler me contó que hay guardias civiles durmiendo en el coche porque no se pueden permitir un piso de alquiler, el problema de la vivienda en Ibiza es ridículamente absurdo.
#8 si, eso lo se. Por eso pregunto qué pasa con las casas cuartel. Ser gc es ser indigente agradecido, te dan placa, casa con la familia si la consigues, algo de dinero y poder con los de abajo. Si no garantizan eso... Malo malo.
#8 El derecho a una vivienda digna y tal... Cosas del libre mercado, el Estado debiera intervenir para corregir esta situación que el mercado sólo empeora. Y el Estado no es sólo el Gobierno Central, también el autonómico es parte de Estado.
El sistema se regula solo... Si no hay seguridad aumentará la delincuencia y bajará el turismo y los precios, tened paciencia!!
comentarios cerrados

menéame