edición general
29 meneos
39 clics
La Guardia Civil recupera más de 300 conejos vivos capturados ilegalmente para repoblar un coto de caza

La Guardia Civil recupera más de 300 conejos vivos capturados ilegalmente para repoblar un coto de caza

La Guardia Civil de las localidades de El Toboso y de la Puebla de Amoradiel, en colaboración con el cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han intervenido más de 300 conejos vivos capturados de manera ilegal mientras eran transportados por un cazador que los había metido en 26 jaulas dentro de su furgoneta, que circulaba por la localidad de El Toboso. "Su destino era la venta ilegal para la repoblación de un coto de caza", según explican fuentes de la Comandancia de Toledo.

| etiquetas: la guardia civil , 300 conejos vivos , capturados , ilegalme
Son conejos salvajes capturados ilegalmente ..."Se trataba de una furgoneta conducida por un hombre sin autorización para el transporte de animales vivos ni para su captura. Tras las primeras indagaciones, se pudo desprender que recorría varias localidades de la provincia de Toledo con el objeto de comprar conejos de campo vivos a cazadores de la zona".
#1 ¿Manchegos tal vez? Que gente más rara
"Repoblacion" es que después de matar a todos los conejos del coto capturan conejos de otros sitios o compran conejos criados en cautividad con vaya a saber usted que genética para soltarlos en el coto y poder seguir pegando tiros.
Los amantes de la naturaleza. Los que cazan porque si no hay plagas. Los que controlan las poblaciones.
Jessica, hoy cenamos conejo !!!
En un concierto de Julio Iglesias hay más
No, que los cazadores son unos amantes de la naturaleza muy respetuosos con el ecosistema y solo cazan para mantener el equilibrio, nunca acabarían con todos los conejos para tener que repoblarlos posteriormente.
comentarios cerrados

menéame