edición general
23 meneos
98 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un hombre mata a sus padres en Barcelona y Molins de Rei y luego se suicida

Un hombre ha matado supuestamente a su madre y a su padre, ambos de edad avanzada, en sendos domicilios de Barcelona y en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, según fuentes cercanas al caso.

| etiquetas: molins de rei , sant martí , parricidio , suicidio
#8 Algunos conocidos de la familia han explicado que el padre, de 90 años de edad, estaba muy mal de salud y que la madre había sufrido hace unos días un ictus que la habría dejado bastante tocada. Estas fuentes se decantarían porque el hijo hubiera decidido acabar con la vida de sus padres (y con la suya propia) para acortar sufrimientos a todos. Por eso se habría suicidado después del macabro crimen.
Habrá que investigar las causas, ya que en este caso no pueden deducirse automáticamente.
Pues saludaba siempre...
Lo raro en Warcelona es no morir y seguir vivo. Lamantapla :-(
Barcelona está fatal :-/
#2 Barcelona no sé, pero el parricida es seguro que sí. La noticia dice poco, solamente que los padres eran de “avanzada edad”. ¿Quizá un doble parricidio por compasión y un suicidio por coherencia? Quién sabe.
#3 El padre con movilidad reducida, la madre también dependiente. El parricida tenía unos 50 años. Había dejado su trabajo para cuidad de sus padres.

Estamos ante un caso más de falta de ayudas al cuidador, de dejarlo abandonado, y cuando después de años de cuidar a sus padres un día le entra la locura y acaba con todo, entonces es un parricida y nadie se preocupa en saber las consecuencias que ha llevado a esa situación.

Y saber las causas es importante para tratar de evitar que se pueda…   » ver todo el comentario
#6 Totalmente de acuerdo.
#6 De dónde has sacado dicha información? Necesitaria un enlace a la misma para el análisis del mismo para la Asociación de prevención del suicidio que estoy creando. No encuentro por internet nada que me aclare esta casuística.
Gracias.
#6 Estoy de acuerdo, y gracias por ampliar información.
#6 Este habla de algo similar, pero me interesa encontrar... "había dejado su trabajo para cuidar a sus padres"

www.elllobregat.com/noticia/26595/molins-de-rei/horrendo-crimen-con-fi
#10 según ese artículo más bien parece que no tenía trabajo y se dedicaba al cuidado de sus padres

El presunto autor material del crimen, que según el vecindario padecía concretamente Asperger, estaba al cuidado de sus padres desde hace años (esa era su única ocupación) no era una persona violenta sino afable.
#11 es cierto. Gracias.
comentarios cerrados

menéame