edición general
10 meneos
10 clics
Iberia explica que trabajó con la empresa investigada en el 'caso Koldo' "al mismo precio que el resto"

Iberia explica que trabajó con la empresa investigada en el 'caso Koldo' "al mismo precio que el resto"

"El precio que se facturó fue el de las condiciones del mercado de aquel momento, el mismo que se ofreció al resto de clientes que pidieron aviones de carga para traer material sanitario desde China".La compañía apunta que esas condiciones eran, "esencialmente", el precio de coste para cubrir los gastos, sin beneficio alguno para ellos dado el carácter humanitario de la operación. "A todos los organismos, instituciones o empresas que contrataron los 87 vuelos con Iberia se les ofrecieron exactamente las mismas condiciones"

| etiquetas: iberia , caso koldo
Ne0 #2 Ne0 *
#_1 Me gustaria verte tan exaltado cuando el medio gobierno es el de la comunidad de Madrid y sus familiares.
Si Abalos tiene algo que ver, que lo aparten y lo juzguen como a cualquier hijo de vecino, y si lo encuentran culpable, con sus huesos en la carcel.
Sabia que exaltado me tenia bloqueado, pero tenia que intentarlo.
#7 A coste cero a TODO el mundo, no sólo a los comisionistas.

Y sí, es una comparación entre una empresa que no quiso obtener befenicios por un acto humanitario y otra, la del hermano de Ayuso, que no dudó en obtenerlos.

Y se podrá comparar con más gente según vaya saliendo mierda, no te preocupes.
#13 debes ser el unico que no sabe que en internet alguien puede escribir en un foro desde cualquier parte del mundo, debes ser el unico qu eno sabe que en un foro para contestar a un comentario hay que seguir el hilo para entender a que exactamente se refiere mi comentario. Desde Alemania sé que hay detenidos y si sigue el hilo veras que le digo a alguien que afirma q estan todos los politicos implicados que si sabe q estan todos denuncie a todos, y desde alemania sé que no estan todos los politicos detenidos ni denunciados, de hecho ni un solo politico esta detenido.
#9 suerte que tienes tu pruebas, lastima q solo tienes tiempo para decirlo aquí y no ir a una comisaria
#11 si sabes algo denuncia lo sino no soy yo el que tiene tragaderas sino tu el q tiene imaginación
#1 relax, solo se trata de saber hasta donde tuvo trato de favor, son temas paralelos.
#3 "sin beneficio alguno para ellos dado el carácter humanitario de la operación" Mira, igual que el hermano de Ayuso. :troll:
#4 sabes q eso se refiere a iberia no?
#5 Claro. Iberia no obtuvo beneficios por traer las mascarillas, ya que lo consideraba de carácter humanitario. Igual que el hermano de Ayuso, que durante la pandemia firmó el contrato que más beneficios le ha dado en su vida. Igual igual :troll:
#6 si lo que queires el el premio al calzador del año mis dieses.. pero comparar que una empresa que vive de hacer viajes lo a haga a coste cero si transporta mascaras con un oportunista comisionista.. es pa flipar
comentarios cerrados

menéame