edición general
4 meneos
40 clics

El JEMAD avisa de que las nuevas tecnologías hacen que "el campo de batalla no tenga límites"

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el almirante Teodoro Esteban López Calderón, ha advertido este miércoles de que el desarrollo de las nuevas tecnologías hace que "el campo de batalla no tenga límites", al tiempo que ha llamado a proteger "la retaguardia".

| etiquetas: jemad , militares , nuevas tecnologías , guerras
#4 No es el ojete entonces. Ok.
Por retaguardia se refiere a?
#3 leer la noticia ya tal, que son cuatro párrafos … se refiere al sentido clásico de la retaguardia.

[…]había "una zona definida de frente" y otra "de retaguardia" que posibilitaba llevar a cabo la gestión logística y de apoyo que necesitaba la primera línea.

Pero ahora "la retaguardia no está libre de ataques". "Lo hemos visto, hoy el alcance de los misiles llega a cualquier parte del mundo, lo que quiere decir que esa retaguardia también tiene que estar defendida", ha agregado.


Traducido del politiqués al idioma común; necesitamos defensa antiaérea, concretamente antimisiles. Y que las cosas lleguen a tiempo.
Pues pon por ahí a currar unos buenos técnicos, mejores estrategas y asegura el backup de lo que tenga puntos de fallo. Y reserva siempre algo que no necesite ni enchufe, ni 4G, ni pilas, ni pollas.
#2 Mucho pides para unos militares... :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Lo mismo dirían cuando se inventó la máquina de vapor, o cuando se descubrió la pólvora, etc, etc
Aquí protegemos la retaguardia gracias a un mecanismo de defensa ancestral, melón. Antonio Recio. Mayorista No limpio pescado.
comentarios cerrados

menéame