EDICIóN GENERAL
17 meneos
20 clics

Los Jordis saldrán ya de la cárcel y sólo tendrán que volver a dormir

La Junta de Tratamiento de la cárcel de Lledoners (Barcelona) aprobará hoy la concesión del artículo 100.2 de la Ley Penitenciaria a Jordi Cuixart y a Jordi Sànchez. De este modo, los dos internos, condenados a nueve años de prisión por sedición debido a su papel en el 'procés' catalán, podrán salir de la cárcel desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde y sólo estarán obligados a pasar la noche en prisión.

| etiquetas: jordi , cuixart , sànchez , carcel
Los Jordis, el musical.
¡¡Uy!!, ¿ya han pasado esos 'casi cien años' a los que condenaron a todos?
de hecho, todos podrían estar ya fuera de la cárcel aplicándoles el tercer grado. pero hay que dar lastimita para que el votante no les abandone y tengan que buscar trabajo.

no lo digo yo, lo dice Melero, abogado de Forn.
Ahora que me vengan a explicar lo de que a esta gente se les ha aplicado una justicia mucho más dura que al resto de los ciudadanos que no pertenecemos a la casta política o satélites suyos.
Se les ha condenado por sedición, no por no entregar un papelito en Hacienda ni por andar con el móvil conduciendo y ya están en la calle. Que asco.

*Si la condena a los Jordis fue o no justa es otra cosa, siempre he pensado que su caso es distinto, pero condenados están, y salen a darse paseíllos antes que cualquier mortal condenado.
Ya era hora
Ahora a pagar el destrozo, de su bolsillo, que es lo que falta.
Vaya dictadura mas rara esta la española, al nivel de la de Pol Pot.
#6 Ni eso hacemos bien, esto es una dicta-blanda >:-(
La cárcel es para los peperos no para los Jordis ..
comentarios cerrados

menéame