edición general
21 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La jueza cita a la pareja de Ayuso el 20 de mayo para declarar como imputado por fraude fiscal y falsedad documental

Ese mismo día 20 declarará en el juzgado Maximiliano Niederer, el ciudadano mexicano residente en Madrid que le habría ayudado a confeccionar las dos facturas falsas de mayor cuantía por trabajos no contratados. Una de ellas por valor de 620.000 euros a nombre de una firma mexicana llamada MKE Manufacturing SA, fechada a finales de 2020, y otra por 922.585,63 euros que emite en 2021 la sociedad Gayani Ltd, con sede en Costa de Marfil.

| etiquetas: jueza , cita , alberto gonzález , declarar , imputado
Pobre jueza, seguro que ya tiene a todos los delincuentes del PP enviándole amenazas de joderle la vida si hace su trabajo.
¿ Ayuso cuando va a declarar por trafico de influencias, enriquecimiento ilicito a costa de las arcas públicas y probablemente malversacion ?. Sin tener en cuenta cuando va a declarar en relacion a los protocolos en la residencias durante la pandemia con los que Ayuso pudo cometer delitos de prevaricación, omisión del deber de socorro, trato degradante y deber de denuncia.
Le gusta la fruta podrida
Espero que no se lo afinen
Un momento! No había declarado ya su culpabilidad? :troll: no entiendo el juicio, estaba por escrito ya xD
#1 Será otra pieza. Puedes acumular más de un delito ya sabes.
#2 no,no ha habido juicio todavía. Es lo mismo de lo que se está hablando desde hace días, dos delitos fiscales y otro de falsedad documental. Tú puedes reconocer tu culpabilidad, pero juicio habrá, a no ser que lleguen a un acuerdo fiscalía y defensa, que es como acaban casi todos estos asuntos
#2 efectivamente, hasta que no hay juicio nadie es culpable. Y si sale absuelto como es posible que reconociera delitos? qué cosas no? Y si no es reconocer los delitos intentar llegar a un acuerdo con la fiscalía? :hug: fuuuuuck llevan días en menéame convenciéndome que no, que ha reconocido los delitos, no puede ser! Dónde están ahora que no los veo? Dónde se han metido, en una noticia de Ayuso?
comentarios cerrados

menéame