edición general
22 meneos
232 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La cuñada (Gerardo Tecé)

Esta historia esconde ciertas rencillas evidentes dentro del clan de los Ayuso. No hay que ser Sherlock Holmes para detectar que, en una familia que celebra el amigo invisible con comisiones millonarias, si al abrir tu paquete encuentras un empleo de ocho a tres, ahí hay un desplante.

| etiquetas: gerardo tecé , cuñada , clan , ayuso , opinión
Si de verdad es cierto lo que dice el envío, que lo será, no sé de las quejas de mucha gente por ir contra Ayuso. No entiendo como haya gente que le parezca mal que esto se denuncie, ni entiendo que Ayuso lo defienda y menos todavía que haya muchos medios que ignoren toda esta situación.
#1 No, no es cierto. No fueron unas oposiciones, sino una comisión de servicios, procedimiento que sirve para que una persona que ya es funcionaria (como lo es la cuñada de Ayuso) se mueva de una plaza a otra. De estas se hacen a cientos en todas las administraciones todos los años, y siempre funcionan igual. Gerardito o no se entera o no se quiere enterar.
#2 ni idea.
Busqué ahora un poco y parece que el tema es que la convocatoria se puso en el tablero en agosto, mucha gente no está, y sólo duró cinco días.

www.losreplicantes.com/articulos/puesto-funcionaria-cunada-ayuso-proce
comentarios cerrados

menéame