edición general
4 meneos
91 clics

Leonor save the King

¿Salvará Leonor la monarquía? ¿Está depositando el rey su esperanza en Leonor? Algunas claves desde la jura de la Constitución y su mayoría de edad. Una vez, en unos premios literarios, la reina Letizia dijo que sus hijas habían devorado las dos obras ganadoras. Una de ellas se llamaba La niña invisible, de David Peña, uno de esos maravillosos libros de El Barco de Vapor que, en otras épocas, en otras casas, sólo se podían leer en la biblioteca del colegio, si había. En éste, publicado en 2018, cuando Leonor tenía 13 años, se narran las aventur

| etiquetas: leonor , borbón , borbones , reinado
Por mucho que nos la vendan, y por mucho que sea mujer... no deja de ser un miembro de la familia Borbón... puestos por un dictador y sin refrendo popular...
#2 Pero a pesar de ser impuestos por la fuerza por una dictadura genocida y con un coste de cientos de miles de españoles asesinados, les tenemos que dar otra oportunidad más a esta familia de galfarros ladrones porque... porque... porque... ¿Por qué? ¿No han robado suficiente todavía para vivir las próximas 20 generaciones al ritmo que viven?
Tres cojones me importa Leonor y la monarquía.
Que cierren al salir y devuelvan lo expoliado.
“¿Salvará Leonor la monarquía?”

Pues deseo que no, pero a mi pesar debo admitir que la muy puñetera, con esa carita que tiene, se está ganando a la peña.
#4 Si te cae bien piensa que sólo en combustible del helicóptero Super Puma nos costó 80.000€ mensuales para poder dormir los findes en casita y salir de fiesta con las amigas. Con su propio cocinero en el cuartel. Y todo porque tiene que hacer el paripé de ser la capitana generala de los ejércitos españoles, sepa o no sepa y por imposición seminal, no por méritos ni validez para el puesto.
#10 No, yo no he dicho que me caiga bien (aunque tampoco me cae mal); sí he dicho que espero que no salve la monarquía.
No hace falta Leonor.
La clave está en el relato de supersoldado que vendan para el maromo que se arrejunte, a día de hoy la vida de cualquier posible está más que monitorizada a través de las redes, la posibilidad de volar bajo y mantener las cagadas en el anonimato que teníamos los boomer no existe, por no decir lo que suele flotar en esos estratos de sociedad, eso sí va a ser un proceso curioso y no el marketing con los medios controlados que están llevando con la chica.
Tras la jura, mientras su hija leía los mensajes del Libro de Honor muy entretenida, su padre, el jefe de la tribu, la avisó de que debía seguir con el cortejo oficial.

Que triste y que ejemplificador de todo este circo que llamamos monarquía.
Es muy campechana.
En realidad a la Leo Borbón sus ancestros ya solo le dejaron una carta ganadora pa jugar, la de seguir siendo la titular de una Corona de Aragón independiente de la de Castilla, o sea, que mu chungo, francamente.
comentarios cerrados

menéame