edición general
27 meneos
31 clics

Macron reafirma ante líderes de la oposición que Francia no tiene "ningún límite" en su apoyo a Ucrania

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha trasladado este jueves a los líderes de los principales partidos de la oposición que su Gobierno no se ha marcado "ningún límite" en su apoyo a Ucrania frente a la invasión rusa, lo que de nuevo deja en el aire el posible envío de tropas sobre el terreno.

| etiquetas: macron , guerra ucrania , ningún límite
Como ha dolido a los franceses que los rusos los hallan echado de África.
#1 eso y los mercenarios que aprendieron a volar en Jarkov
#1 A los franceses los han echado de África los americanos. Llevan décadas comiéndoles la tostada poco a poco, país a país.
Menudo imbécil. Como dice #1 , que supere lo de Niger y que dejen de jugárselo al 100% con el uranio, que es arriesgado poner todos los huevos en una cesta.
#13 El uranio ahora lo deben de comprar en EEUU. Es donde tienen las instalaciones de refinado. Alguien muy espabilado ha matado varios pájaros de un tiro: se hace con el uranio de cierto país africano, le quita el dinero del refinado de uranio (de Mali, para los franceses) a los rusos, y agarra por las pelotas a los franceses. Todo en un solo golpe.
#1 Pues verás cuando los chinos no los dejen volver
#1 ya no se hallan allá
Está tan desesperado y tiene tal crisis en el país que se dedica a dar patadones con tal de que le hagan casito.Está cavando su fosa.
Nos llevan a la guerra, a la guerra nos llevan...
#5 en la guerra de Putin ya estamos hace dos años, la cosa es que ahora parece que el conflicto o bien escala (mandar tropas) o bien se consigue la paz en el descuento. Con bastantes cesiones por ambas partes. 
#10 Yo lo veo más bien como la guerra de la OTAN contra Rusia, no la guerra de Putin. Pero en lo de la paz y las cesiones coincido: o eso, o la 3a de la `forma más absurda posible.
Sería justo hacer un referendum para que sus ciudadanos votaran si quieren ir al frente.
#2 y lo justo sería hacer ese referéndum en Rusia, y sorpresa, la guerra se acaba en dos meses. Pero al final es fácil mandar a otras personas al frente. Que Putin y Macron prediquen con el ejemplo y se alisten como soldados rasos. 
Lo de la miniatura con una vacuna del dengue no lo vi venir.... {0x1f602}
Entre el aprendiz de zar y el aprendiz de Napoleon...  media
Una cosita Macron majo, si mandas a tu ejercito que sepas que la nueve ya no existe y no queda ni un solo "puto rojo republicano" en todo europa dispuesto a jugarse el cuello por liberar a la resistencia francesa sin ver un euro dolar a cambio asi que no cuentes con un rescate aliado.
Ahora mismo en menéame...  media
Otro gabacho antes que él, decía nosequé de Rusia y sabemos como terminó la cosa.

Y oro con bigotes dijo nosequé de los gabachos en los Elíseos.

Está Francia como para montar pollos en una guerra.
Le quedan 4 meses y se envalentona...
Encima de follaviejas, comebolsas. Menudo Pegasus le han debido hacer a este porque si no, no se entiende ese empeño en lamer el escroto de quien les desprecia.
comentarios cerrados

menéame